Gato enfermo?

Holas de nuevo,

hoy el gatito nos tiene algo preocupados. No sabemos si es que está empachado o malo. Se ha pasado todo el dia durmiendo, con actitud rara, ya que apenas quiere jugar, y algo de mimos quiere... Pero no se, por la mañana estuvo durmiendo un par de horas, y lleva toda la tarde durmiendo también. Le notamos super parado....

También hemos notado que de noche ha comido bastante... pero no ha vomitado nada. ¿Cuales son los sintomas de un empacho en un gato?
Hmmm llevadlo al veterinario.

Alomejor el minino tenga algun trastorno alimenticio. Quiero decir, los gatos son como las personas. Pueden mantener horarios de comida, pero tambien pueden cambiarlos drasticamente.

Ponerle la comida a horas que penseis que son sanas para que el gato coma. dosificarle la comida y no se la dejeis como la racion del dia hasta que se acostumbre.
De todos modos esperad a que aparezca Chota_sama (No se por que dije el nombre de otro user xD) y os puede comentar mejor que yo. Que el se le nota con experiencia en el campo de los animales.
Coincido con Resil en llevarlo al veterinario. Uno de mis gatos tuvo problemas estomacales y le compramos una planta para que coman y así se pueden purgar. Parece como hierba, y después de comerlas les provoca un vómito. El veterinario nos dijo que le hiria bien, y parece que le funcionó.
Bueno se despertó ahora y le estamos mimando y ver si quiere jugar, y parece que si... Salta y corre como siempre. Estabamos preocupados porque somos novatos en esto, y le veiamos mu parado durante todo el dia. Tambien puede ser que hayamos puesto en el sofa una manta que es muy suave y da calor, y se quedo ahi arrebujado todo el dia. Justo ahora se ha ido a comer... asi que si tiene hambre igual no es empacho :-|
3 respuestas