Gato gamberro cabron e -inserteaquisinonimo-

Pues mi Gato, muy bromista el, salto sobre el escritorio haciendo una especie de backflip, tirando mi móvil al suelo, y acto seguido huir como una pantera.

Al móvil se le jodió el flash (es el 6500 slide)

Consejos para "calmar" un poco las ganas juguetonas (cabronas) del gato?, vale que es un cachorro y quiere jugar pero, por muchos juguetes que le compre, se los guarda en su alijo personal, donde hay de todo, hasta comida (supongo que en caso de emergencia), y nada.

Y de paso si alguien sabe si esto entra en la garantía, lo compre en contrato con orange, y hace 1 año exactamente que lo tengo.
Yo tampoco sé muy bien que hacer con el gato, es otro cabrón que no hace otra cosa que jugar...A ver si con el palo rascador y las pelotitas esas se calma.
De todas maneras, el mío se entretiene con cualquier chorrada, prueba a darle un rollo de papel higiénico y verás XD Paciencia, porque jugar y dar por saco lo hará de todas maneras.
joder, has pasado de bromista a cabrón, pobre gato xD
nymmia escribió:Yo tampoco sé muy bien que hacer con el gato, es otro cabrón que no hace otra cosa que jugar...A ver si con el palo rascador y las pelotitas esas se calma.
De todas maneras, el mío se entretiene con cualquier chorrada, prueba a darle un rollo de papel higiénico y verás XD Paciencia, porque jugar y dar por saco lo hará de todas maneras.

Si, ya pillo un rollo de papel de cocina... que gracia ver el salón, con el gato sentado mirándome con cara de Imagen
joder, es que un bicho lo que quiere es que juegueis con el vosotros, no que le llenes la casa de trastos. un gato, y mas de cachorrillo, puede jugar perfectamente con una bola papel si juegas tu con el. es que algunos parece que como 'los gatos son mas autonomos que los perros, que hay que estarles todo el dia encima...', ya no hay que jugar con ellos. FAIL
Los gatos son cabrones por naturaleza. Un par de ostias bien dadas y que aprenda quien es el que manda xD
Juega a pilla-pilla con él por casa. A los 5 minutos ya están cansados y se ponen a dormir.
No dejes que sea el gato el que lleve los pantalones! Estos animales de hoy en dia no se que se creen
Es como aqui en Pamplona, que las palomas te miran con prepotencia y cuando se cruzan delante tuya tienes que cederles el paso, es una verguenza
cyberposse escribió:joder, es que un bicho lo que quiere es que juegueis con el vosotros, no que le llenes la casa de trastos. un gato, y mas de cachorrillo, puede jugar perfectamente con una bola papel si juegas tu con el. es que algunos parece que como 'los gatos son mas autonomos que los perros, que hay que estarles todo el dia encima...', ya no hay que jugar con ellos. FAIL

Pero si nadie dice que no juegues, si los gatos (por lo menos el mío) demanda constantemente atención porque se cree el centro del mundo y que toooodo gira en torno a él. Y yo puedo jugar mucho y dedicarle mucho tiempo al gato, pero de ahí a que el tío sea un cabrón y se aproveche y cuando esté cenando trepe por encima de mi, o cuando vea que paso de él se ponga a arañar la puerta para hacer ruido e ir a ver qué pasa, pues no.
Lo que supongo que madsuka busca también es un punto intermedio de ayuda para que el gato tampoco se estrese tanto y juegue como un bicho normal, vamos, una ayuda, no un parche para quitárselo de encima ;)
nymmia escribió:o cuando vea que paso de él se ponga a arañar la puerta para hacer ruido e ir a ver qué pasa, pues no.

Ostias, ¿no sabrás cómo evitar que hagan eso, no? xDDDD No sería la primera vez que me despierta mi gata a las tantas de la madrugada rascando mi puerta, luego la abro para que pase, se queda mirándome con cara de WTF y se da media vuelta y se va D:
xDDDDDDDDDDDDDDD,haciendo un backflip?Joder a salido skater el gato xDD,y es normal coño,si es un cachorro tienes que jugar con el,sino luego de mayor no te va a hacer ni puto caso te lo advierto,si no le das confianza desde chico,atente a las consecuencias [poraki]
usa cebos...

haz que centre su atención en cosas que carecen de importancia para ti pero que el piense que tiene que ser suyo....
Dahk escribió:
nymmia escribió:o cuando vea que paso de él se ponga a arañar la puerta para hacer ruido e ir a ver qué pasa, pues no.

Ostias, ¿no sabrás cómo evitar que hagan eso, no? xDDDD No sería la primera vez que me despierta mi gata a las tantas de la madrugada rascando mi puerta, luego la abro para que pase, se queda mirándome con cara de WTF y se da media vuelta y se va D:

Creo que eso lo hacen muchos... La mía lo hace xD Aunque la mía otras veces llama, me tiro media hora esperando a que se vaya, al final abro porque no me deja dormir, entra, se sube a la cama, me pisotea (no, no puede ir por encima de la cama si no es pisoteándome ¬¬), y vuelve a rascar la puerta porque se quiere ir.

La verdad es que jode, pero cuando me pisotea no puedo evitar acariciarla... xD

Edit: un láser, el reflejo de un espejo, o cualquier luz concentrada... Un ratito haciendo que lo persiga por toda la casa y a dormir.
Ata un tapon de botella a un cordel, y este a un palo. Y arrastralo y que el gato lo persiga. A mis cachorros les encanta.
Kirus escribió:
Dahk escribió:

Creo que eso lo hacen muchos... La mía lo hace xD Aunque la mía otras veces llama, me tiro media hora esperando a que se vaya, al final abro porque no me deja dormir, entra, se sube a la cama, me pisotea (no, no puede ir por encima de la cama si no es pisoteándome ¬¬), y vuelve a rascar la puerta porque se quiere ir.

La verdad es que jode, pero cuando me pisotea no puedo evitar acariciarla... xD

+1 xDDD yo siempre intento tumbarla o dormirme con ella encima :3 que así está tranquila y no da el coñazo para salir luego xD
Mathias escribió:No dejes que sea el gato el que lleve los pantalones! Estos animales de hoy en dia no se que se creen
Es como aqui en Pamplona, que las palomas te miran con prepotencia y cuando se cruzan delante tuya tienes que cederles el paso, es una verguenza

Asi estaran las palomas en pamplona de chungas...esto huele a ghetto de palomas y movidas duras duras xD. y lo del gato matalo a jugar,juega con el hasta que se caiga y listo.
Dorigon escribió:Asi estaran las palomas en pamplona de chungas...esto huele a ghetto de palomas y movidas duras duras xD. y lo del gato matalo

Solo leí hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahk escribió:
Dorigon escribió:Asi estaran las palomas en pamplona de chungas...esto huele a ghetto de palomas y movidas duras duras xD. y lo del gato matalo

Solo leí hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre he pensado que las palomas traman algo. No os habeis fijado en sus miradas y poses desafiantes? Esas vienen a invadirnos, a quitarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres. Ellas cada vez son mas y nosotros no estamos suficientemente preparados para repeler un macro-ataque palomil.
Imagen
Mathias escribió:Yo siempre he pensado que las palomas traman algo. No os habeis fijado en sus miradas y poses desafiantes? Esas vienen a invadirnos, a quitarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres. Ellas cada vez son mas y nosotros no estamos suficientemente preparados para repeler un macro-ataque palomil.
Imagen

Esto podria terminar en un baño de sangre peor que el dia del estreno de dragon ball evolution...
La unica solucion es unirnos a ellas y ser palomos (aunque alguno ya hay por alli que...xD)
Bueno suerte que tienes gato,yo me he comprado un hurón tiene 2 meses y algo y solo sabe que dar por el culo xD,pero me encanta,yo tengo gato pero la verdad es muy tranquilo,al igual que el perro,pero con el hurón y los pollos que tengo en casa parece un circo xD,la ultima es donde esta mi preciado iphone? Imagen,no lo encuentro,resultado el huron jugando por ahí y me digo no creo que sea el,bueno miro en la jaula y la puta amaca sisisi en la amaca estaba el iphone,toda la funda nueva rota Imagen,bueno que le vamos hacer xD.
gladieitor escribió:Bueno suerte que tienes gato,yo me he comprado un hurón tiene 2 meses y algo y solo sabe que dar por el culo xD,pero me encanta,yo tengo gato pero la verdad es muy tranquilo,al igual que el perro,pero con el hurón y los pollos que tengo en casa parece un circo xD,la ultima es donde esta mi preciado iphone? Imagen,no lo encuentro,resultado el huron jugando por ahí y me digo no creo que sea el,bueno miro en la jaula y la puta amaca sisisi en la amaca estaba el iphone,toda la funda nueva rota Imagen,bueno que le vamos hacer xD.

JAJAJAJAJA xDD

A ver, es que ya te vale, te compras un iPhone y no le compras al pobre hurón uno... xDD
Yo canso por las noches a mi gato, y le dejamos dormir con nosotros (la puerta la dejamos abierta por si quiere salir). Aguanta bien hasta las 6 de la mañana, cuando empieza a jugar en la cama con las ratitas con cascabel.... :-| ahi ya me tengo que levantar para encerrarle en el salon y que me deje dormir en condiciones ejejejej

Por cierto que también le encanta pisotearme en la cama, e incluso saltar a ella (y mira que es una cama baja) y caer encima mía dandome unos sustos de muerte.... y evidentemente le da igual si estoy desayunando o comiendo en el sofa, que si quiere pasar por encima mía, pasa... XD
Y eso que tu tienes uno, imáginate 4 que tengo yo sola en el piso XD XD XD, la que me lian todos los dias, y tengo dos cachorros, los grandes aún porque ya estan calmados pero los cachorros a cual es más malo....

No hay nada para tranquilizarlos XD, son así. Lo único que cuando lo operes para el celo se calmará...aunque uno de los mios ni con eso jajaja.

Saludos.
visjoner escribió:Juega a pilla-pilla con él por casa. A los 5 minutos ya están cansados y se ponen a dormir.

Lo intente, el me persigue a mi, luego yo a el... casi 30 min contados corriendo como un idiota por la casa para nada, ya que yo me canse antes que el. Ademas de que si me voy al ordenador por ejemplo y quiere jugar, se pone en posición de ataque, se esconde detrás de la puerta de la otra punta de la casa, empieza a maullar como si se estuviese muriendo (maullando agonicamente), y justo cuando voy a ver que le pasa, me salta encima cual ninja.

Lo ultimo fue robarme una croqueta de la mano!, robe una de la cocina, me voy a sentar al salón, y el gato me hace una especie de shoryuken y me la robo de un bocado. Intente perseguirle pero antes de darme cuenta estaba escondido
Dorigon escribió:
Mathias escribió:Yo siempre he pensado que las palomas traman algo. No os habeis fijado en sus miradas y poses desafiantes? Esas vienen a invadirnos, a quitarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres. Ellas cada vez son mas y nosotros no estamos suficientemente preparados para repeler un macro-ataque palomil.
Imagen

Esto podria terminar en un baño de sangre peor que el dia del estreno de dragon ball evolution...
La unica solucion es unirnos a ellas y ser palomos (aunque alguno ya hay por alli que...xD)

Tsssssss,ni me lo recuerdes xDD.
Juega con el, y enseñale a no subir a tu escritorio.. que salte en otro sitio.

Es inevitable que se le caigan cosas de vez en cuando y no por eso es un cabron, con los animales y sobre todo con los gatos hay que tener de parte y parte.. Enseñarle tu lo que no debe hacer y facilitar las cosas para que si hay un accidente no sea grave.

Edit: Madsuka por lo que leo, que solo te habia leido el primer post, lo tienes muy consentido.. Te va a costar que acepte algunas normas y que tenga mas cuidao xDDD
Chota-sama escribió:Juega con el, y enseñale a no subir a tu escritorio.. que salte en otro sitio.

Es inevitable que se le caigan cosas de vez en cuando y no por eso es un cabron, con los animales y sobre todo con los gatos hay que tener de parte y parte.. Enseñarle tu lo que no debe hacer y facilitar las cosas para que si hay un accidente no sea grave.

Edit: Madsuka por lo que leo, que solo te habia leido el primer post, lo tienes muy consentido.. Te va a costar que acepte algunas normas y que tenga mas cuidao xDDD

Consentido no, lo que es, es un rebelde :C
jajaja que bueno del shoryuken para robarte la croqueta!!

Yo tengo 3 gatos y cuando uno no te hace una perrería, te la hace otro... paciencia!! Un dia llego y me encuentro los imanes de la nevera por el suelo, otro el telefono descolgado, me encienden la tele a las 5 de la mañana y me dan sustos de muerte... xD

Lo de cansarlos por las noches es buena cosa, o eso.. o esperar a que crezca un poco más!
char escribió:jajaja que bueno del shoryuken para robarte la croqueta!!

Yo tengo 3 gatos y cuando uno no te hace una perrería, te la hace otro... paciencia!! Un dia llego y me encuentro los imanes de la nevera por el suelo, otro el telefono descolgado, me encienden la tele a las 5 de la mañana y me dan sustos de muerte... xD

Lo de cansarlos por las noches es buena cosa, o eso.. o esperar a que crezca un poco más!

Pues si que son "bromistas" los gatos si... xD.

Ya intente cansarlo para que por la noche este tranquilo pero, se esconde nosedonde casi toda la tarde a dormir, y luego a las 3 de la mañana venga a maullar para jugar. Y claro, si vas para que se calle aun te salta encima
Ui el catnip, la mayoría sudan de eso (una de mis gatas se vuelve loca, parece que le demos droga).

Cuando lo veas durmiendo por la tarde, despiértale para jugar! asi llega cansadico a la noche :P
Haz que juegue con un ovillo de lana, quizá cuando gaste mucha energía no tenga más ganas de liarla, si no de irse a dormir y descansar. Yo creo que es simplemente que no gasta energía y eso es lo que necesita
La verdad es que sí, los gatos hacen trastadas... Y son cabroncetes cuando quieren... Pero para mí al menos ahí está gran parte de su encanto... Que tienen voluntad propia y hacen lo que les da la gana, como minipersonas que pasan de todo, saben que no vas a hacerles daño y te manejan como les da la gana xD Estoy segura de que mi gata tiene clarísimo que por muchas trastadas que haga en cuanto nos haga cuatro monerías se nos pasa... Así no puede ser xDD
(mensaje borrado)
cyberposse escribió:joder, es que un bicho lo que quiere es que juegueis con el vosotros, no que le llenes la casa de trastos. un gato, y mas de cachorrillo, puede jugar perfectamente con una bola papel si juegas tu con el. es que algunos parece que como 'los gatos son mas autonomos que los perros, que hay que estarles todo el dia encima...', ya no hay que jugar con ellos. FAIL

cierto... en ese sentido son como los perros: si les compras un juguete se aburren a los 5 minutos. Si se lo tiras, juegas a intentar kitarselo, lo persigues, luego te persigue el a ti.... tendra algunos juguetes de los q nunca se canse, o se canse cuando el gato ya sea mayor.
[-FALCO-] escribió:

cierto... en ese sentido son como los perros: si les compras un juguete se aburren a los 5 minutos. Si se lo tiras, juegas a intentar kitarselo, lo persigues, luego te persigue el a ti.... tendra algunos juguetes de los q nunca se canse, o se canse cuando el gato ya sea mayor.

Que te salte a lo rambo a las 3 de la mañana, juego casi todo el dia con el, y no se cansa... supongo que es por que es un cachorro pero vamos..
A los cachorros no se le acaba la energía. Con nuestro gato paso igual, de madrugada se despertaba y quería jugar con nosotros. Ya nos ves a las tantas de la madrugada jugando con el hasta que se cansara y nos dejara seguir durmiendo. La solución: buscarle un compañero (compañera en nuestro caso) y ahí están los dos la mar de felices jugando a perseguirse y pelearse a lo "pressing catch".
visjoner escribió:Juega a pilla-pilla con él por casa. A los 5 minutos ya están cansados y se ponen a dormir.

+1 [+risas]
Los mios cuando se aburren dentro del patio interno de noche salen a pasear

Imagen

Y mas de una vez los he descubierto pirandose a dar una vuelta al monte

Imagen

Imagen

Se van y vuelven cuando quieren. Y luego a sobar. Si que saben los jodios.
nevat escribió:A los cachorros no se le acaba la energía. Con nuestro gato paso igual, de madrugada se despertaba y quería jugar con nosotros. Ya nos ves a las tantas de la madrugada jugando con el hasta que se cansara y nos dejara seguir durmiendo. La solución: buscarle un compañero (compañera en nuestro caso) y ahí están los dos la mar de felices jugando a perseguirse y pelearse a lo "pressing catch".

Si cuando lo recogí de la calle (lo abandonaron sin tener ni 5 meses... vaya jeta" casi me arrancan la cabeza cuando me ven con el gato, imagínate que pasaría si fuese a por otro... creo que dejaría de ser un hombre (se sobreentiende no?.. xD). La verdad no se que solucion puedo tener para este gamberro..

Lo ultimo a sido hace poco mas de 20 min, mientras estaba cocinando, sin venir a cuento (llevaba toda la mañana jugando con su juguete), me salta a la pierna a morder, pero muy fuerte, aunque este jugando, es un bestia total. Pues eso que al rato me noto el pie mojado, y veo que me esta saliendo un "churron" de sangre, luego me veo el brazo de cuando lo aparte, que también me araño e igual, lleno de arañazos ensangrentados, y eso que no tiene las uñas afiladas por que se las voy cortando cada semana.

Leo en todos los sitios que para que aprendan a jugar sin pasarse, necesitan a otro gatito de su misma edad mas o menos, para que aprendan cuales son los limites del juego pero, no se si hay otro modo la verdad.
baronluigi escribió:Los mios cuando se aburren dentro del patio interno de noche salen a pasear

Imagen

Y mas de una vez los he descubierto pirandose a dar una vuelta al monte

Imagen

Imagen

Se van y vuelven cuando quieren. Y luego a sobar. Si que saben los jodios.

Por cierto , como está nuestro pequeño amigo felino? Le sueles ver ?
¿Que si le suelo ver? Vive de puta madre en el barrio de abajo. Esta precioso y grande. No consigo que se acerce a mi casa pero el tio sigue viviendo a gusto por esos lares. Pa mi que se ha hecho el amo del barrio.
Yo lo que hago cuando no tengo mucho tiempo para jugar es coger un jugete que es un muñequito con un cordon. Me ato el cordon al pantalon y mientras voy haciendo cosas por la casa voy arrastrando el muñeco, y el gato ale! a perseguirme! Aunque claro, mas de una vez casi me doy una ostia por que se me cruza por delante xD

Ahora un poco de offtopic, e leido que los gatos, sobretodo cuando son jovenes, hay un momento en el que se les va la pinza y digamos que...se tiran por la ventana, ya que no calculan aun bien las distancias, tienen curiosidad y tal... Luego ya no vuelven a hacerlo de la ostia que se dan, pero me tiene preocupado. Sabeis si es leyenda urbana?
46 respuestas