nevat escribió:A los cachorros no se le acaba la energía. Con nuestro gato paso igual, de madrugada se despertaba y quería jugar con nosotros. Ya nos ves a las tantas de la madrugada jugando con el hasta que se cansara y nos dejara seguir durmiendo. La solución: buscarle un compañero (compañera en nuestro caso) y ahí están los dos la mar de felices jugando a perseguirse y pelearse a lo "pressing catch".
Si cuando lo recogí de la calle (lo abandonaron sin tener ni 5 meses... vaya jeta" casi me arrancan la cabeza cuando me ven con el gato, imagínate que pasaría si fuese a por otro... creo que dejaría de ser un hombre (se sobreentiende no?.. xD). La verdad no se que solucion puedo tener para este gamberro..
Lo ultimo a sido hace poco mas de 20 min, mientras estaba cocinando, sin venir a cuento (llevaba toda la mañana jugando con su juguete), me salta a la pierna a morder, pero muy fuerte, aunque este jugando, es un bestia total. Pues eso que al rato me noto el pie mojado, y veo que me esta saliendo un "churron" de sangre, luego me veo el brazo de cuando lo aparte, que también me araño e igual, lleno de arañazos ensangrentados, y eso que no tiene las uñas afiladas por que se las voy cortando cada semana.
Leo en todos los sitios que para que aprendan a jugar sin pasarse, necesitan a otro gatito de su misma edad mas o menos, para que aprendan cuales son los limites del juego pero, no se si hay otro modo la verdad.