Gato mordisqueó el cable de los cascos ¿se podran empalmar?

Pues eso, el puto gato mordisqueó el cable de los cascos, empalmándolos todo irá bien, es que hay algunos tipos de cables que ni empalmándolos...

Maldito gato.... esta mañana antes de venir pal trabajo me encontré la sorpresa....
Empalmándolos te quedará bien.

Si el cable es coaxial de malla intenta no formar una pelota retorcida enorme al unir los cables, puede afectar al sonido aunque no creo que lo notes demasiado.

Si te das maña usa soldador y estaño y trata que la unión sea lo menos abultada y liviana posible, con cable de malla es facil que te quede bien.

Si el cable es de esos que son un par de hilos de cobre del ancho de un pelo debes rascarlos antes que empalmarlos, puesto que llevan un recubrimiento en forma de laca como aislante.
Ok, bueno es el cable original que traen los cascos originales, estaba un poco mosca pq se que hay cables que una vez rotos/partidos dejan de funcionar.

En principio quiero hacer algo "fino" y encintar con cinta blanca para que no quede antiestético....

Maldito gato, y su puta manía de mordisquear cables....
bueno...

compra un tubo termocontractil

es esto:
Imagen

te permite forrar la parte donde aplicarás el estaño, lo venden en cualquier tienda de piezas electronicas o repuestos de TV.

Antes de soldar los cables debes raspar las puntitas con una hojilla ya que el aislante del cable es una pintura, algunos usan un yesquero para quemar la pintura, otro usan un acido llamado Flux.

son tres cables y por el tamaño puedes usar cintaplastica trasparente para aislarlos entre si, el termo contractil te ayudara a tapar esto....

y listo.
Respondiendo a la pregunta del hilo:

Tu no te preocupes por eso, los gatos son muy salios y se podrán seguir empalmando sin problemas... ahora que yo haría algo con ese cable si quieres que funcione ¿eh?

Lo siento, tenía que hacerlo! [+risas]
kemaru escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:

Tu no te preocupes por eso, los gatos son muy salios y se podrán seguir empalmando sin problemas... ahora que yo haría algo con ese cable si quieres que funcione ¿eh?

Lo siento, tenía que hacerlo! [+risas]

Pos yo entre al hilo con esa misma intención [carcajad] [carcajad]
A ver he pelado la maya gris y dentro me encuntro cable sin funda, sin problemas de empalmar, el mas fácil....

Funda negra, pelo y dentro hay hilos rojos, aparentemente bien empalmados....

Funda azul "transparente", creo que el problema esta aquí, rascando con las uñas saco hilos azules.... aparentemente empalmados.

Pues los cascos no funcionan, que consejos me dais, imagino que el problema anda en las fundas finas la marrón que lleva hilos rojos y la "azul transparente" que lleva hilos azules....

O como puedo pelar esas 2 fundas que llevan los hilos mas finos....
Wordio escribió:Pues eso, el puto gato mordisqueó el cable de los cascos, empalmándolos todo irá bien, es que hay algunos tipos de cables que ni empalmándolos...

Maldito gato.... esta mañana antes de venir pal trabajo me encontré la sorpresa....

Dale a morder el de la fuente de alimentacion... ya veras como se le quitan las ganas demordisquear los cables. :p jajajaja

Un saludo.
Dale de comer a tu gato y asi no dara tanto el coñazo [tomaaa] ... Yo tenia gatos y también me mordian los dichosos cables jeje, lo que hice y es veridico es darle cables para que se entretibiera con ellos claro esta son cables que no me servian, el muy cabrito al final dejo de mordelos al ver que ya no le hacian ninguna satisfacción en el jejejeje [carcajad]
Al gato lo que le voy a dar es el pasaporte que ya me tiene hasta las pelotas.

En serio, echadme una mano, como puedo arreglar os cables, ¿cómo puedo pelar esos cables finos y que hagan contacto entre si, tengo por ahí un tester, pero no se ni como usarlo, ¿podría usarlo para detectar que empalme no está funcionando?
Haz una foto del estropicio y podremos aconsejarte mucho mejor [oki].
Bueno, estaba todo mordisqueado asi que no ha quedado otra opcion que cortar para "sanear" ahora pelo la funda gris en ambos extremos y a empalmar, pero lo dicho los pelos que van sin funda sin problemas, el problema viene con las fundas "finas"... que al pelar parece que se jode todo
No quiero ser mal consejero, pero creo merece la pena comprar otros auriculares.

Y el averiado se lo dejas al gato, y si lo arregla??? [oki] [oki] [oki] [oki]
con un yesquero quemas un poquito la funda
no hace falta comprar cascos

llamas a microsoft le dices que no te van te manda otros del tiron

y ya esta arreglado con ke llames te mandaran unos nuevos

saludoss
joder que son 20€ no merecera la pena pagarlos y asi te quitas la mala ostia k tienes encima por no poder arreglar los dichosos cables?... y si tienes la xbox vieja y tenias live, metele los cascos viejos que funcionan perfectamente
Bueno, ayer me compre otros, la cuestión es que no me importaría arreglar los primeros y tener así unos de repuesto, en principio joder, solo serían empalmar 3 putos cables, lo que pasa que claro, como los hacen como los hacen, esas 2 funditas finas.... probare a quemar las puntas a ver que pasa.....
16 respuestas