¿Gato o Perro?

Pues mas claro no puede ser XD . Bueno pues queria saber vuestra opinión, vivo en un piso de 80m y esque no se que se puede "adaptar" mejor. Además me hace mucha ilusion tener una mascota porque la verdad es que no estoy pasando una buena racha, pero bueno...
Gracias y opinen señores/as. [carcajad]
Aunque un poco viejo, está repe :p
hilo_perro-o-gato_107027

Lo mejor es que elijas sobre tu opinion, no la de los demás..En todo caso iria en el rincon

saludoss
Pirriaco está baneado por "Clones"
si vives en piso pekeño y no tienes mucho tiempo ke dedicar a tu mascota .... GATO !!!
rekieren muchas menos atenciones , mimos y cuidados ke un perro y te acompañan igual . Incluso puede irte unos dias trankilamente ke tu gato estará tan feliz cuando vuelvas . Haz eso con un perro ...

Si puedes dedicarle tiempo puedes optar por un perro de raza pekeña .
Gracias Kurras y Pirriaco teneis razon asi que creo que ya veré que haré [+risas]
Gato,porque es lo que tengo XD
piso 80m? Gato sin dudas, mas si vives solo, el perro necesita mucho mas espacio, aparte que lo saquen y llevan mucho peor la soledad, para los vecinos puede ser un martirio.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hilo repe, aver si usamos la búsqueda que no está para adornar, he dicho [sonrisa]
Ninguno, el habitat natural de un animal no es estar encerrado en lo que para el sera un zulo de por vida, aunque sea un perro y lo saques a la calle 3 veces al dia.
Me parece bastante cruel tener un animal en esas condiciones
@ntuan escribió:Ninguno, el habitat natural de un animal no es estar encerrado en lo que para el sera un zulo de por vida, aunque sea un perro y lo saques a la calle 3 veces al dia.

claro y mi habitat natural es campar a mis anchas y cepillarme a toda la que se ponga por delante. ¡que crueles mis padres y los policias que me tienen en estas condiciones.

Si eres una persona responsable, le garantizas una calidad de vida al perro, que jamas soñaria en "libertad".
albertillo_x escribió:
@ntuan escribió:Ninguno, el habitat natural de un animal no es estar encerrado en lo que para el sera un zulo de por vida, aunque sea un perro y lo saques a la calle 3 veces al dia.

claro y mi habitat natural es campar a mis anchas y cepillarme a toda la que se ponga por delante. ¡que crueles mis padres y los policias que me tienen en estas condiciones.

Si eres una persona responsable, le garantizas una calidad de vida al perro, que jamas soñaria en "libertad".

Yo también creo que un piso no es un lugar adecuado para un perro, pero como aqui tiene perro (en piso) hasta el apuntador, pues nos puede llegar a parecer de lo mas normal, mas no lo es.

El tema del gato me parece menos heavy. Al fin y al cabo un gato ocupa poco, es mas limpio, huele menos, y no hay que sacarle a pasear.
Gracias a todos asi que creo lo mejor para un piso es un gato. La madre de la gata de mi novia va a tener una camada a ver si con suerte cae uno atigrado.
@ntuan se que lo mejor es que vivan en su habitat pero hay animales que les torturan en su habitat,por ejemplo, aquí en mi barrio cada dos por tres encuentras pajaros cojos, gatos tuertos, perros abandonados. Y yo pienso, ¿no es mejor que tengan un hogar que estén sufriendo por ahí?
Gracias.
10 respuestas