¿Gato por liebre?

Hola chavales, tengo un pensamiento que me está taladrando la cabeza y a ver si podéis ayudarme. El dia sin IVA del Corte Inglés pillé un portátil Lenovo G50-70. Al llegar a casa y a abrir la caja, empecé a leer los manuales antes de encenderlo. En muchos sitios de los manuales ponía Z50, aunque no le di importancia. Al encender el PC y mirar las características, cobraba sentido lo del Z50, y al parecer es que es un Lenovo Z50-70. Miré algunas características básicas y coincidían (I7, 16gb de RAM, 1TB DD, etc). Pero como no me fío mucho os pido vuestra ayuda, ¿me han dado gato por liebre o un fallo de nombre en la tienda? En principio habría pagado por este: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A13655499 , pero a lo mejor me la han metido doblada y sin vaselina [reojillo] [reojillo] Muchas gracias :)

P.D: Si necesitáis saber los componentes de mi PC... decidme como se hace y lo paso xD
Aida 64 te dice detalladamente que tienes en PC. En cuanto a las características iría directamente a la pagina de lenovo y miraría los modelos a ver que es lo que traen.
Es simple, tu comprastes el G50 porque tenia unos componentes X

Si lo que te dieron tiene los mismos, nada, si le falta algo, pues ya sabes. No hay mas
Valkyrjur escribió:Aida 64 te dice detalladamente que tienes en PC. En cuanto a las características iría directamente a la pagina de lenovo y miraría los modelos a ver que es lo que traen.

Gracias, he estado mirando con AIDA64 y por ahora coincide, lo único que falla es el nombre de la tienda con el del PC. En la página de Lenovo no he llegado a encontrar ninguno que sea igual que mi portátil. Muchas gracias :)

theelf escribió:Es simple, tu comprastes el G50 porque tenia unos componentes X<br abp="827"><br abp="828">Si lo que te dieron tiene los mismos, nada, si le falta algo, pues ya sabes. No hay mas

Pues por eso pregunto como puedo saber que es lo que he comprado xD
Proclem JM escribió:
Pues por eso pregunto como puedo saber que es lo que he comprado xD

Pues es simple... misma marca? mismo procesador? misma grafica? misma ram? mismo disco duro? mismas salidas (hdmi, vga, etc)? misma carcaza? mismo teclado?

Digo, habras comprado el portatil, porque te leistes las caracteristicas, y algo o el conjunto, te llamo la atencion

Si el G50 tiene slaida HDMI, y el Z50 no, pues ya sabes
¿cantidad de ram, pantalla resolucion, tarjeta grafica?

Es que creo que los G50-70 no tienen Nvidia 820M ni su pantalla es 1080p, aunque siempre hay la posibilidad de diferentes configuraciones en determinados modelos.
Haz una cosa para saber el modelo.

Inicio -> Ejecutar y escribe dxdiag ahí te dice la marca y el modelo que es el ordenador. Para que veas

En mi caso pone to be filled by OEM porque es un ordenador a piezas si no siempre suele poner

Imagen
seguro que si pones el modelo que aparece, generalmente debajo del equipo, llegas a un link oficial con las especificaciones.
Muchas gracias a todos y perdón por tardar. He hecho todo lo que me habéis dicho y esta todo en orden :) Será un fallo en la tienda con el nombre. Saludos.
Me extrañaría mucho que hiciesen algún engaño extraño en el corte ingles, por mi experiencia, en todas sus secciones el servicio es inmejorable, desde un traje que compré al que cortaron un poco de mas y me trajeron uno nuevo desde Madrid (que era el último que había además), hasta un videojuego que no me funcionaba (cosa que en cualquier otro lado no te hacen devolución por el tema del pirateo).

Disfruta de tu nuevo portátil :)
9 respuestas