Gato por liebre

Hace un par de meses mi consola se averió, le quité el chip, le puse la pegatina y se la envié a Sony, como nueva.

A los pocos días me llegó mi "nueva consola" a la que no operé por miedo a que me pasara lo mismo.

La sorpresa llegó ayer cuando decidí meterle el chip de nuevo, y que me encuentro?...pues nada menos que una consola de segunda mano, en bastante peor estado que la que yo envié (que encima era una v4 y me mandaron una v3) con una carcasa flamante y nueva y por supuesto una pegatina intacta.

La cuestión es: que le digo yo a Sony? Ellos me prometieron una consola nueva en menos de diez dias o una reparación que duraría mas de un mes.Por supuesto yo elegí la consola nueva... pero claro, como les digo yo que sé que no es nueva si no puedo quitar la pegatina (perderia la garantia).

¿Astucia?...que hijos de puta!

Un saludo a todos.
Buelve a abrirla y casca algo que no se note mucho y luego se la mandas de vuelta. Les dices que a ver que cojones pasa, que ya es la segunda y tal y tal.......
Seguro que despues ya no se arriesgan a mandarte una usadaXD XD

Un saludo.
Yo aria lo mismo ser8210 que les den por el culo.:D
A mi me paso lo mismo que a ti, resulta que yo tenía una V4, y yo y un amigo intentamos ponerle el chip, la cosa salio mal y no nos quedo otro remedio que mandarla a Sony, le pusimos la pegatina y alli fue de vuelta.

Sony no tardo mucho enviarme otra consola, pero no era la V4 nueva que yo habia pedido, no, no, era una V3, y por fuera tiene una pinta impecable, lo que no se es como estará por dentro porque aun no la he abierto.

Total que llame a Sony para reclamarles que me habian enviado una V3 cuando yo les mande una V4 y me dicen que cuando dicen que te dan una consola dell mismo modelo, se refieren a una PS2!!!!, hay que joderse, y en cuanto a que no es nueva pues a ver como se les demuestra que no es nueva.

No se, quizas poniendose cabezon se puede conseguir algo, si consigues algo en claro con esta gente comunicalo, ok?

Saludos.
de acuerdo, gracias a todos.
En cuanto sepa alg nuevo os lo comunico, un saludo
4 respuestas