Gato secuestra vuelo comercial

Tal como informa el diario El Mundo , este ha sido el caso de uno de ellos en un avión comercial en Bruselas, que, escapado de la jaula que lo retenía, se movió sigilosamente por debajo de las butacas de los pasajeros sin llamar la atención al más puro estilo agente secreto, para, una vez abierta la cabina por una azafata, entrar en aquella y amenazar al copiloto, a la vez que con las patas comenzó a manipular los instrumentos del avión. El comandante, viendo que no podía retener al minino, decidió solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano, ya que estaban siendo atacados por un gato con intenciones desconocidas. El avión finalmente pudo aterrizar en el aeropuerto de Bruselas, y el gato fue reducido, suponemos que por las fuerzas especiales.

Como puede comprobarse, los peligros se multiplican en aviación civil, así que, a partir de ahora, cuando vuele, lleve una lata de atún o similar, puede que con ella consiga reducir a un nuevo tipo de peligro aéreo.

(Noticia sacada de Escuadron69 )
Jjajajaja buenisimo, hay que tener mucho cuidado con los gatitos.. [jaja]
Enanon escribió:por un gato con intenciones desconocidas

No me lo creo XD
Entre esto y lo de la mujer que se agarraba los sesos... [qmparto]

De todas maneras hay que leer las dos noticias para enterarse bien porque la de El Mundo es diferente a la otra... se nota que el texto que has puesto tu esta muuuuuuy exagerado.
esto no es un poco exagerado,sacado de tiesto y paranoico?? a ver nunca e llevado un avion..pero si un gato se me tira encima,lo primero que ago es cojerlo o pegarle una santisima ostia y que alguein se lo lleve..pero hacer aterizar un avion..XD joer que mal que esta el mundo,XD
Jajajajaja no seria el gato con botas de shrek2?? [+risas] [carcajad] [+risas]
¿Avión? ¿Secuestro? ¿Bruselas? ¿11-S? Ay que miedo... ¡mamá! [mad]
Jajaja, buenisimo XD.

Joder con el gatito, quien sabe, alomejor era la mascota de Osama.

Y tanto les costaba pegarle una patada al gato y seguir normal? Alguien mas lo ve un poco exagerado? Jaja, un gato en actitud agresiva XD. vaya tela.
Hombre, ya se que esta exagerada, pero la esencia es la misma, gato que se cuela en la cabina y hace aterrizar un avion..

Aun asi, sigue siendo unas risas de noticia
No os creais, un gato con mala ostia puede ser un problema,al menos para una persona.Y esto lo digo en serio.No habrèis visto un gato enfadado, pero de verdad.Es como una fiera salvaje en miniatura.

Ahora, tanto problema como para aterrizar un aviòn, pues no.Aunque con ello es fàcilmente explicable lo que sucediò en el 11-S....Si un gato puede montar eso....què no podrà hacer alguien medio armado....

Y gran parte de la culpa la tiene la pasividad de los pasajeros.Que parece que no se mueven, suceda lo que suceda.
Bueno no se, a lo mejor es mi imaginacion, pero a mi me parece mas sensato llamar al amo y que lo coja o meterlo en una bolsa o acorralarlo y meterlo en un wc que aterrizar un avion con un gato rabioso dentro de la cabina...
Amparo tassss Fumao un porro??? POZI!!!

PD: los del mundo ya no saben que publicar xD.
COmo bien dicen por ahi, un gato cabreao es muy dificil de reducir, y menos en una cabina de un avion, que se te va la mano, le das a la consola central y la que puedes liar no te digo nada... Y si esta asustado que venga su amo o jesu cristo le da igual al gato, ademas ya sabeis como reaccionan cuando estan acorralados...
12 respuestas