Gato y trombosis

Hola,

Hoy cuando me he levantado de la cama a la mañana he notado como mi gato al andar arrastraba las patas de atrás, como si no tuviese fuerzas para levantarlas, yo tengo un pasillo largo y le he puesto a andar por el, daba 2-3 pasos y se paraba, le ha costado un horror el llegar hasta la arena y casi no podía levantar las patitas traseras para entrar dentro del cajón.

A las 10 mi madre ha llamado al veterinario y le ha dicho que le llevásemos sin falta, asi que según he salido yo del trabajo a las 13,00 le hemos llevado, según hemos entrado al veterinario me he puesto ha llorar, le tengo mucho cariño ya son 14 años conmigo, la chica me decía que me tranquilizara que los animales notan si te pones nervioso, me he tranquilizado y hemos entrado a la "sala de operaciones" le han estado mirando y me han dicho que casi no le llega la sangre a las patas de atrás y que tiene una trombosis que mañana le lleve a la mañana y le deje todo el día allí que le van hacer unas pruebas a ver si tiene tratamiento, y si tiene tratamiento hay que buscar uno compatible con la diabetes que sufre.

Y el hilo era para saber si alguien sabe como va la trombosis en los gatos y si verdaderamente se puede curar.

Un saludo y gracias
La verdad es que no sé cómo va el tema de trombosis en los gatos, pero te deseo mucha suerte... tanto para tí como para el gatillo. Sé por experiencia que se pasa mal cuando se está en estas situaciones...

Ojalá salga todo bien :)
Lo siento mucho, espero que mañana te den una alegría y te curen a tu gatito. Ya nos vas contando y ojalá vaya todo muy bien.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
espero que se ponga bien, yo tambien tengo un gato que lo quiero como a un hermano y se lo que sientes. suerte
los gatos tambien tienen diabetes? :-?
PD: animo!!
gallegonotroso escribió:los gatos tambien tienen diabetes? :-?
PD: animo!!

Claro, como tu y como yo.

Lo malo no es la trombosis (entre comillas) es la diabetes, lo más seguro que te diga que si trata la trombosis, empeora la diabetes por lo tanto los riñones (con posible fallo renal), y bueno de la trombosis ya ves los efectos.

Cuantos años tiene el gato? (es importante)

Animo espero que te diga qes operable, te mando todo el animo que tengo, qse lo duro qes (el mio tubo fallo renal + diabetes, no hubo tratamiento)
Ojala se ponga bien ya nos contaras. Animo!
Pues hizo 14 años en febrero, le he tenido que recoger una muestra de orina que mañana llevaré junto al gato al veterinario.

La diabetes la tiene más o menos controlada, ha llegado a tener más de 500 cuando lo normal es sobre 100.

Gracias por los ánimos.

Ainss cuando me lo trajeron era como un peluchito y no paraba quieto, era una auténtica pasada y ahora casi no se puede mover.
Ya le he recogido del veterinario, me han dicho que mañana me dan los resultados, pero que no pinta muy bien, le han tenido que poner suero porque estaba deshidratado, que vaya pensando que esta muy malito y que puede que le falle los riñones y el corazón.
Vaya, lo siento... espero que haya suerte finalmente ;9

Saludos! [bye]
Suerte y que al final no sea nada.

Saludos!
Ojalá haya suerte, una mascota y más de tantos años ya es parte de uno mismo.
Salu2
joder pobrecillo, 14 años...
seguro que sale bien!

de donde eres? soy de madrid, conozco un veterinario por la zona de fuenlabrada (mas bien es hospital de animales literalmente) donde llevé a mi gatito cuando se cayó por la ventana de un cuarto y se partío mandíbula y paladar. se me cayó el mundo encima, pero ahí le trataron muy bien, algo carillo, pero ya sabemos todos que estas cosas no tienen precio.

saludos!
ya sabes algo?
Acabo de llegar del veterinario, que nos han dado los resultados,

Mal, el gato está mal, con trombosis y diabetes, le fallan los riñones y el corazón, le vamos a tener una semana con medicación y a ver, pero me han dicho que es muy muy difícil que salga de esta.

El Viernes le tengo que dar una aspirina y el lunes devuelta al veterinario que le pondrán, insulina y suero.

Pero claramente me han dicho que vaya pensando en "dormirle"

Soy de Bizkaia que me preguntabas javiermg_
Mucho animo, estas cosas lamentablemente son asi.. espero que el fallo en los riñones aun sea reversible, aunque ya tiene una edad es joven.. no es como los perros que con 14 años ya estan bastante viejitos.

Muchisimo animo.
_nube_ escribió:Acabo de llegar del veterinario, que nos han dado los resultados,

Mal, el gato está mal, con trombosis y diabetes, le fallan los riñones y el corazón, le vamos a tener una semana con medicación y a ver, pero me han dicho que es muy muy difícil que salga de esta.

El Viernes le tengo que dar una aspirina y el lunes devuelta al veterinario que le pondrán, insulina y suero.

Pero claramente me han dicho que vaya pensando en "dormirle"

Soy de Bizkaia que me preguntabas javiermg_

vaya, siento oir eso. a ver si se mejora.
era por si te pillaba mas o menos a mano para llevarlo a otro sitio, te queda lejos madrid para llevar al gatito...

saludos.
No es por desanimarte pero yo tenia una gata persa que le paso lo mismo y la lleve al veterinario y me dijeron lo de que tenia la trombosis la deje alli y alas 4 horas me llama para decirme que murio :(
por cierto tu gato de que raza es? por que me dijeron que en los persas suele pasar mas lo de la trombosis.
mercuryo escribió:No es por desanimarte pero yo tenia una gata persa que le paso lo mismo y la lleve al veterinario y me dijeron lo de que tenia la trombosis la deje alli y alas 4 horas me llama para decirme que murio :(
por cierto tu gato de que raza es? por que me dijeron que en los persas suele pasar mas lo de la trombosis.

Es comun europeo(lo acabo de ver en el hilo de las mascotas, es precioso).

Si el veterinario le ha dado un tiempo de prueba es por que alguna posibilidad tiene, vamos un buen veterinario no hace sufrir a un animal si no hay posibilidades, nube ahora tiene que se fuerte y lo que tenga que venir vendra.
Yo espero de corazon, que lo que venga sea bueno.. pero es algo sobre lo que no podemos tener control, o al menos no un control absoluto.
Chota-sama escribió:
mercuryo escribió:Es comun europeo(lo acabo de ver en el hilo de las mascotas, es precioso).

Si es europeo y bueno y guapo como el solo :p
Siento que no fueran muy buenas noticias, de todas formas ánimo.
Salu2
Os pongo un poco al día

Despues de estar casi todas las semanas en el veterinario, mañana le tengo que llevar y ya no volverá conmigo.
Lo lamento...

Ánimo, pues no es fácil una situación así...
Lo siento mucho :( Mucho ánimo.

Tengo un gato desde hace 8 o 9 años, y lo quiero como si fuera mi hermano del cariño que le tengo. Seguro que tú también quieres mucho a tu gato :(

No me quiero imaginar que le pase algo así a mi gato [buuuaaaa]
Lo siento muchisimo _nube_, si quieres hablar o necesitas cualquier cosa ya sabes que estoy aqui.

Aprovecha el tiempo para estar juntos.. disfrutar y despediros y ten por seguro que el se va.. pero con toda la gratitud y el cariño que os habeis dado y que siempre estara ahi.

Mucho animo
14 años en un gato... son muchos años

No voy a hacer la traslación cutre a años humanos porque eso no quiere decir mucho, pero desde luego ese gato esta ya no en la tercera, sino en la cuarta edad. Los problemas de salud no seran una excepción hagas lo que hagas

Ve mentalizandote, por mucho que duela que a los gatos, como a todos los seres vivos les llega su hora al final de su vida natural, y si el gato ha vivido feliz y cuidado el que va a pasarlo mal seras tu, no el gato

Un consuelo tonto, pero vamos... algo es.
Puedes estar tranquila, como si se te fuera de viejo. El mio tiene ya 8 o 9 no se y se que no le queda mucho ya. Es una pena pero eso asi.

Mi gato a sobrevivido a un envenenamiento jodido jodido (me lo encontre en una cuba en un estado lamentable), a un tiro en una pata (se quedo cojo 2 o 3 meses y el cabron se recupero poco a poco y volvio a andar bien) y lo ultimo ha sido hace 3 semanas, una piedra en el riñon que la tenia de mucho tiempo y lo tuvimos que operar. Ahora vuelve a estar muy bien otra vez.

No se porque lo he puesto esto, quizas para que sepas de buena mano que te comprendo perfectamente. Muchos animos y los recuerdos no te los quita nadie!!! [oki]

salu2
Bueno ya esta.

Esta tarde mientras yo estaba trabajando mi ama le ha llevado al veterinario y ha recogido todo lo que había de él en casa.

Nos ha dicho que no iba a sufrir.

Ya se que era lo mejor pero para él pero 14 años puff.
Lo siento de verdad creeme [snif] , yo tengo una gata y no me imagino el no tenerla a mi lado

Este es un poema dedicado a los gatos, esta escrito por Graciela A. de Navas
------------------------------------------------------------------------------

Hoy quiero poner en claro
que la verdad sólo es una:
mi gato ganó con creces
su derecho a mi ternura.

Cuando busca compañía
su airoso andar apresura,
y mientras viene a mi encuentro
parece que me saluda
con un quejido mimoso
que me embriaga de dulzura.
Pero si quiere estar solo
se va sin ninguna duda
y aunque lo llame y le ruegue
ya no es posible que acuda.

Si se enferma ¡pobrecito!
su independencia no dura,
sus ojitos lastimeros
me miran pidiendo ayuda.

¿Que es hipócrita y astuto?
¡palabras crueles y absurdas!
¡destierren esos conceptos!
¡creencias vanas y oscuras!
¿Que es quizás algo egoista?
no pongo objeción alguna,
pero es porque siente celos
como toda criatura.

En su inocencia no entiende
que la verdad sólo es una:
¡mi gato ganó con creces
su derecho a mi ternura!
Ánimo! siempre es duro perder a una mascota, pero es ley de vida. Hay que ser fuerte, y cuando te veas con fuerzas adopta otro gatito, que siempre ayuda un poco a llenar el vacio que dejó el primero.
29 respuestas