Me cago en la puta he estado a punto de mandar la ps4 al sat por culpa de este mando. Lo pille la semana pasada en game y al llegar a casa y probarlo vi que a los 5 minutos dejaba de funcionar y tenia que quitarlo y ponerlo al usb. Como al cargar el mando original a traves de la play 4 normalmente no me carga dl todo y tengo que conectar y desconectar para que termine de hacerlo intui que los usb de la consola estaban mal y me cortaban la alimentacion. Como ademas se me ha ido la luz mas de una vez en casa di por echo que se habian jodido. Antes de mandarla el lunes se me dio por probar con un usb con peliculas a ver si las reproducia sin desconectarse. Y perfecto pelis de 2 horas que se reproducen sin que se desconecte el usb. Decidi no mandarla y bien que hize porque ahora veo que el problema era del mando.
Eso si todavia no se porque cuando el mando original tiene una raya y lo pongo a cargar se me para a lo mejor en 2 rayas de carga y tengo que desconectar y conectar para que se carge del todo.