Gatos ¿Los amas o los odias?

Encuesta
Gatos ¿Los amas o los odias?
65%
101
15%
24
20%
31
Hay 156 votos.
Pues bien... Acabo de adoptar un gato, me encantan los animales y a mi pareja también, y la verdad es que estamos encantados con él, pero nos ha resultado curioso saber que hay mucha gente a la que no le gustan. Pero mucha, mucha. No sé si será mi entorno o que pero por lo menos un 45% nos ha dicho que o le dan miedo o que no le gustan.

Quería saber a cuantos eolianos les gustan/no les gustan los gatos... más o menos para hacerme una idea de si esto es general.

Cuanto menos curioso... no sabía yo el temor este hacia los gatos. De hecho tenemos un par de amigos (chico y chica) que les tienen un miedo espantoso (incluso siendo muy pequeños).

Os presento al mío James Wilson Jr. ¿Creeis que esto puede dar miedo?

Imagen
¿Dónde habré puesto el mando de la 360?
¡Es guapísimo! Me encantan. [amor]
Los tengo alergia... o los tenia... Te tiran todas las cosas... te arañan , te muerden ... Son mu tocapelotas....

Pero , cagon la mar...

Son tan salaos...

[angelito]
Tengo 2 y la verdad es que el dia que falten los voy a hechar mucho de menos. Son bastante cariñosos conmigo (supongo que sera porque les doy de comer) y muy timidos con la gente que no conocen. Ambos con caracteres muy marcados.

Llevan ya tanto juntos que cuando los separas (para llevar a uno de ellos al veterinario, por ejemplo) el otro se queda llorando a la espera de que vuelva...

Los dos hacen trastadas pero bueno, tienen apenas 1 año, es lo normal.

Pues eso, votado que me encantan ! (al igual que perros, hamsters, etc.)
A mi me molan de lejos. Tengo alergia a los gatos [decaio]
Resil escribió:Los tengo alergia... [angelito]

Akillber escribió: A mi me molan de lejos. Tengo alergia a los gatos smile_[decaio]

Es una putada, tenemos una amiga que se llevo uno en adopción también y lo tuvo que devolver porque le tenía una alergía espantosa. Se llevó un disgusto.

He de decir que a mi me gustan toooodos los animales, pero nos surgió la opción de adopción con James Wilson Jr.

Imagen
A mi me gustan los gatos maaaansos, los que se dejan sobar y no oponen resistencia alguna.
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo uno desde hace 5 años , asi ké imaginate mi voto . [amor]
La mía ha hecho 11 años hace un mes.
Es el animal más increible que he conocido nunca. [ginyo]
I LOVE CATS!!!

Adoro todos los animales existentes ^^
ami me gustan en general. pero a veces si me dan miedito... nose por esa forma que tienen de mirarte.

pero cuando son pekes son tan monos.... jej"!!

me imagino que si tuviera yo uno desde peque no me daria miedoo logo. asi que eso melo planteare jej pq si me gustan bastante..

pd: tu gato es muy mono me encantaaaaaaaaa
A mi vecina le da miedo mi gato, dice que cuando sale a la terraza y lo ve ahi, todo negro mirandola con esos ojos fijamente se mete para dentro
Con lo manso que es [amor]
Me gustan mucho, pero me gustan mas los perros.
Por cieto que gracioso y pequeñico jaja.
saludos
me encantan, de tiempo en tiempo me paso por el hilo del caturday y me vuelvo a ver todas las fotos. Me lo paso pipa XD
vale, me parece que soy el primero en decir que lso odia :p

no he visto animal mas egoista que el gato, a no ser que lo castres, ya que entonces pasa a ser un cojín con patas

salu2!!!
Los adoro, probablemente mi novia me pasó su gusto por ellos :P

Imagen
A mí me gustan mucho pero no como para tenerlos como mascotas. Busco otro tipo de cosas en una mascota. Sin embargo, cuando veo alguno sí me gusta acariciarlos y jugar con ellos, pero donde esté un perro...
Que va yo los odio.Lo mio son los perros y mas los presas canarias.......esos si son animales.
Los gatos los odios porque no me gusta que sean tan mimosos la verdad
Me encantan, hace justo un año encontré una gatita con menos de un mes (no pesaba ni 300 gr) en una alcantarilla, la cogí y la llevé al veterinario a ver si estaba bien, y desde entonces es la reina de la casa...

tienen sus prontos y son muy suyos pero la verdad es que hacen mucha compañía y dan muy buenos ratos [plas]
Me encantan tengo 2 [chulito]

Me gustan porque son muy independientes de los demas seres vivos, no ensucian tanto como los perros, y en mi caso van solos al campillo de al lado de mi casa a hacer lo que tienen que hacer. [666]
Me parecen unos animales la mar de simpáticos.
Los amo, me encantan xDDD
Me gustan mucho ademas tengo uno, aunq es un cabron XD XD, ademas se pasa todo el dia durmiendo. Pero pienso que los gatos no son la mascota ideal, pero aun asi me encantan. salu2
No puedo acercarme a ellos, me dan una alergia horrible :(
Mi cuerpo no los recibe muy bien XD, les tengo alergia y me pongo con los ojos como tomates, además de obstruirse las vías respiratorias si paso un tiempo muy prologando con dichos animalitos.
Me encantan!! [chulito]

Tengo tres: Spike, Angel y Michi y son mis pequeñines. Son muy cariñosos, peloteros cuando te ven con algo de comer o cuando se quieren tirar encima,limpios ... pues eso que me gustan mucho :D.

Saludos. [bye]
Pos a mi no me gustan muxo jeje de siempre he sido mas de perros ^^ tengo en mi casilla a dos perros :D

salu2
pues si te digo la verdad a mi los gatos me importan lo mismito q la organizacion social de las termitas
Los amo tengo un persa y se le coge cariño... [amor]
¡Me encantan!

Aquí dejo a mi bola de pelos favorita:

Imagen
Fry

Saludos!
Los amo, me encantan, son lo mejor del mundo ^^
Hmmm cuentan las chicas vestidas de Gata? ... Hmmmm

Jajajaja

...

Nah queria preguntar amantes de los gatos... A que edad los gatos empiezan a dejar de tirar cosas o cuanto tiempo se tiran? otro de los motivos que no me decidiera a adoptar uno es ese, que la arman por toda la casa y tengo yo muchas cosas "pequeñas y delicadas"...
Si tienes miedo a eso puedes optar por una raza mas tranquila, los persas en general suelen ser peluches incapaces de hacer el menor ruido xD

Yo tengo dos gatos, uno muy activo y otro mas vaguete, pero ambos muy cariñosos. Os pongo fotos de ambos:

Imagen

Imagen

Creo que mucha gente tiene ideas preconcebidas de los gatos que para nada se ajustan a la realidad, mi hermano sin ir mas lejos pasaba mucho de ellos y despues de conocer a los mios ha cambiado de idea.
A mi me encantan [sonrisa] Ahora tengo un perro, pero anteriormente tenia un siamés chocolate, se llamaba Gaspar y todavía aún tras tres años que murió le echo de menos :(
Por lo general la gente tiene más afecto por los perros que por los gatos por ese carácter más "amable" que tienen. Se presupone que el gato es un animal más arisco y que va más a su bola... pero todo depende del cuidado y la educación que se les de.

Son animales con mucho instinto y es inevitable hacer comparaciones con la mascota por excelencia, el perro. Aún así pienso que es como un videojuego, no hay mascotas ideales... no buscas lo mismo a un RPG que a un shooter, son diferentes y no comparables. No le puedes pedir a un gato que haga las cosas de un perro y viceversa. No le pidas a Link que mate Locusts con una sierra mecánica.

Jooooooder que friki me ha quedao esto, si me escucha mi novia me echa de casa [sati]
me encantan los gatitos, y los carlinos
Me encantan. Algún día tendré uno, ahora mismo no puedo pero todo se andará. Ya tuve una en casa cuando vivía con mis padres (murió en mayo a los 15 años), pero desde que me casé echo de menos tener a uno de esos personajillos dando vueltas por la casa.
A mí de toda la vida que me encantan, los felinos siempre me han gustado mucho, y los gatos sin duda son mis animales domésticos preferidos ^^

Ho!
a mi ni fu ni fa, pero me gustan mucho mas los perros ya que los gatos cuando crecen son como mas independientes de ti y nose, creo que a los perros se les coje mucho mas cariño ya que son mas de estar siempre haciendote compañia, mientras que los gatos son mas de hacerte compañia cuando tu eres el unico sitio mas comodo que tiene para dormir o cuando quiere comer
A mi me encantan los gatos! Tengo una desde hace 8 años o así. Y ahora 2 enanas de 2 meses y medio una y 3 y medio la otra. Son la caña ^^ Siempre me han gustado los gatos. Me encanta su carácter y lo espabilados que son.
Resil, si tienes cosas "pequeñas y delicadas".... no te recomiendo un gatito xD Y tirando cosas...pues depende, habrá quien le dure más las ganas de jugar y habrá el que a los 2 años no hace nada más que dormir y comer xD Las mías son unas enanas que no paran. Ayer a las 3 de la mañana corriendo por todo el pasillo persiguiendose -_- y cuando no, a jugar con los muñequitos de la mami ¬_¬ pero son taaaan monas [babas] [babas] xD
No si por eso lo digo xD , ademas que tienes que acabar de arañazos por todo el cuerpo hahaha ...
Ufff...los brazos y las piernas...e incluso en la ceja una vez!! xD voy marcada xD Y cuando no, a morder. Aunque ahora ya se han calmado un poco, sobretodo la pequeña, que debía pensar que era un leoncito o algo xD Ahora se pelean jugando entre las 2 y a mi me dan un respiro [sonrisa] Aunque tengo un bonito arañazo en el pie de la mayor xD Pero nah, al menos ya no parece que me haya peleado con 3 gatos xD

Edito: lo mejor es cuando están ante un objeto susceptible de convertirse en su nuevo juguete... Pongamos, un móvil! lo dejas sobre la mesa un momento...viene tu gati y lo huele, le da un toquecito, el móvil se mueve un poco, le vuelve a dar...el gato ya alterado pensando : wooowooo se mueveee!!! Y entonces ya se anima y le da bien para que caiga de la mesa y poder jugar con él por tooodo el pasillo. A lo que le sigue un grito desesperado del dueñ@ : NOOOOOOOOOOOOO!!!! al ver que su móvil-mp3-cualquiercosadevalor se va a tomar por culo xDDDD Afortunadamente con el móvil solo he llegado hasta el punto de que piense woowooo se mueve xD al borde de la mesa lo he recogido -_- xD luego con el tapón del líquido de las lentillas, los pendientes, un paquete de galletas... todo eso y más ya en el suelo xD
Me encantaria tener uno pero hay 2 problemas:

1.- Tuve uno durante 14 años y veces aun sueño con el y no quiero vovler a pasarlo mal.
2.- Mi novia es alergica a los gatos.

Se que venden gatos hipoalergenicos pero creo que cuestan un millonada y los capan para asegurarse el negocio.
50 respuestas
1, 2