gatos

me han regalado un gato que nacio el 8/10/2008 y me gustaria saber si tengo que vacunarlo , cuantas vacunas le tengo que poner y si son caras ???

es un macho y me han recomendado que lo castre por que cuando crezca dicen que marca su territorio , es esto verdad y cuanto cuesta castrarlo....

el gato es un fiera ,,lleva dos dias en casa y le he puesto un cajon con arena y desde el primer momento ha hecho sus necesidades dentro del cajon , esto me da cierta tranquilidad porque me imagino que ahora ya no se meara en cualquier esquina ,supongo

nada mas por el momento
Ves al veterinario y ya te diran lo que le tienes que poner.
La castración del macho no se lo que vale, pero es más sencillo que el de una hembra, a mi me costó unos 150€ o por ahí si no recuerdo mal.
La caji procura tenersela limpia, que sino, puede que se haga sus cosas fuera, son muy curiosos ellos.
A los 3 meses de edad llevarlo al veterinario que lo desparasite, y el mismo veterinario te dira que mas falta de vacunaciones.

Saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo vacune a la madre, los demas estan sin vacunar y estan sanisimos.
yo el mio lo pille a agosto y me habre gastado unos 120€ en vacunas,desparasitarlo y la prueba de inmunodeficiencia, caparlo creo que seran unos 40€ o asi, a mi anterior gato le capamos y no fue mi caro,pero claro fue hace 8 años o asi........tambien depende,y mucho, del veterinario donde lo lleves
una foto mando

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ruben/Mis%20documentos/ylenia%20y%20donato.JPG[/img]
rubbenz escribió:una foto mando

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ruben/Mis%20documentos/ylenia%20y%20donato.JPG[/img]

[qmparto]

Las fotos tienes que subirlas a una web tipo tinypic.com
Anda que majo!!

Aprovecho para presentaros a Luna, lleva 4 dias en casa y nacio el 10 de Noviembre.

Imagen

Saludos
jon2491 escribió:
rubbenz escribió:una foto mando

[qmparto]

Las fotos tienes que subirlas a una web tipo tinypic.com

LOL [qmparto]
rubbenz escribió:ahhhhhhh

a ver ahora

Imagen

Imagen

Pues que guapo,menuda cara de vivo que tiene :)
preciosos!!!
yo estoy loco por irme de casa de mis padres, a mi novia le fascinan los gatos y a mi los perros xDD
el gato cae el primero, el perro (bull terrier) un poquitin mas tarde
Tienes que ponerle 3 vacunas, 2 se ponen a los 3 meses, y la otra que es la de refuerzo es el mes siguiente a las 2 primeras.

No me preguntes para que, por que ahora mismo no te se decir.

Las vacunas cuestan alrededor de los 40/50 euros, quiza mas, depende del veterinario(es muy subjetivo esto)

La castracion, esta desde los 120 a 150 euros(que yo sepa) la esterilizacion no tengo idea ahora mismo.
Que envidia me dais. Yo quiero un gato... pero no puedo porque soy alergico [mamaaaaa]
Y me voy que me van a dar las uvas! (nunca mejor dicho)
Ve al veterinario , tienes que hacerle las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia,desparasitarlo externa e internamente, ponerle sus respectivas vacunas y chip, aparte ya con unos 5 mesesitos lo es recomendable castrarlo,si no se te meará en cualquier lado y si tiene posibilidad se escapará cuando tenga el celo.
cascabel escribió:Ve al veterinario , tienes que hacerle las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia,desparasitarlo externa e internamente, ponerle sus respectivas vacunas y chip, aparte ya con unos 5 mesesitos lo es recomendable castrarlo,si no se te meará en cualquier lado y si tiene posibilidad se escapará cuando tenga el celo.

Hombre si sabe hasta la fecha de nacimiento probablemente se lo han regalado de una camada controlada, por lo que las pruebas no tendria por que hacerselas a no ser que el veterinario lo estimara.
rubbenz escribió:ahhhhhhh

a ver ahora

Imagen

Imagen

oooo que moooono... me acuerdo de cuando mi gata era pequeña
17 respuestas