"Gaudream" para Master System

Dentro de la competición SMSPower 2015, dos compañeros(Davidian, músico de los Mojones, y DanySnowyMan, grafista de 1985Alternativo) y el menda hemos presentado un pequeño juego de Master System inspirado por "Flappy Bird"..., pero con un toque local . [sonrisa]

http://www.smspower.org/Homebrew/Gaudream-SMS

Se ha desarrollado a ratos durante sólo dos semanas, usando SDCC y el devkitSMS de sverx, que justamente se dió a conocer en SMSPower hace un par de meses. Es una librería tremendamente potente, aunque apenas está dando sus primeros pasos, pero puede ser la piedra de toque para empezar a hacer cosas en serio en Master System.

El juego en sí es aún poco jugable por que es difícil como el demonio, pero planeamos en el futuro depurar esto, poner niveles diferentes, plataformas móviles, etc, según vayamos pillando el truco a la libreria.

¡Espero que os guste!
Que chulo! descargando!
Muy bueno ! y bizarro, Gaudí estaría encantado [+risas]
Me quito el sombrero ante la capacidad que tenéis para hacer juegos en un par de semanas, me da igual que sea un clon del Flappy Bird. ¡Enhorabuena por el resultado!
Bueno, ahora es poco más que una demo, pero como he dicho, abre una nueva puerta con la libreria esta.
Gran trabajo sin duda.Me pregunto si se hará un día un nuevo RPG de Master.
El bicho tiene mucha gracia [carcajad]

¿El diseño es también de DanySnowyMan?

EDIT: Acabo de darme cuenta de que es el lagarto de Gaudi [+risas] . De todas formas, la caricaturización y careto son un puntazo.
capitan_link escribió:Gran trabajo sin duda.Me pregunto si se hará un día un nuevo RPG de Master.

Molaria!, pero ya te digo que va ser más probable que veamos uno en Megadrive que no en master..
Me encantan estas cosas.
Un aplauso por vuestro esfuerzo.
Espero ver más cosas o actualizaciones de este Gaudream.
Saludos

capitan_link escribió:Gran trabajo sin duda.Me pregunto si se hará un día un nuevo RPG de Master.

Ah, pero es que hay alguno?
ratataaaa [qmparto]
Mucho animo y palante

ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas.
Enhorabuena por el juego. A mi me encantaría poder hacer algo parecido, pero no tengo ni idea.

Ojala hubiera personas creando homebrew para la máster, me encantaría ver juegos nuevos.

Un saludo.
He subido otra versión, mejorando la generación aleatoria de escenarios.

Disponible en el link de siempre!

http://www.smspower.org/Homebrew/Gaudream-SMS
@kusfo79 que tal va este nuevo SDK con compilador C para SMS? tiene librerias completas o esta verde aun?
Pues está empezando, realmente yo empecé el Gaudream tal cual lo sacó sverx, y he ido encontrando errores que él ha ido corrigiendo on the fly....

tengo pensado hacer un tutorial para empezar con él, realmente facilita bastante la cosa.
Genial chavales, ojalá pronto podamos hacer cosillas en la master igual que como en la mega [oki]
15 respuestas