Gaunlet Xbox 360

Hola.
Pues mi pregunta es si alguien a probado a bajarse este juego u otro cualquiera con los puntos de microsoft y una vez descargado en la xbox pasarle a otra xbox y poder jugar con el desbloqueado.
Se tendria que poder hacer no? Ya que yo he pagado por este juego le puedo llevar a casa de un amigo y jugar..
Alguien a probado a hacer esto y si funciona?
Y si es asi..¿Como lo has echo?

Un saludo
No lo he probado, pero digo yo que si pones el disco duro en otra consola funcionara igual.
Yo he leido por ahi que te lo puedes llevar a otra consola pero pa poder jugarlo desbloqueado tiene que ser con el mismo gamertag que lo compro.. no son listos ni na estos de M$ jejejje
Y que pasa si te bajas todos los juegos de live arcade, ya que eres un enfermo... y te peta el disco duro?
Me parece que no pasa nada. Según me pareció leer una vez, te los podrias volver a descargar sin ningun problema. (Espero no haberme equivocado). Saludos!!
Ah, bien... entonces no pasara nada mientras no pete tu cuenta en el live XD
Pues a ver, yo compre el zuma, lo descargué a la tarjeta de memoria y desde la tarjeta se lo instale en el DD a la consola de mi novia con su gamertag correspondiente, luego me traje la tarjeta a mi casa y lo instalé en mi consola con mi gamertag y sin problemas.
GSG escribió:Pues a ver, yo compre el zuma, lo descargué a la tarjeta de memoria y desde la tarjeta se lo instale en el DD a la consola de mi novia con su gamertag correspondiente, luego me traje la tarjeta a mi casa y lo instalé en mi consola con mi gamertag y sin problemas.

Y se podra hacer con una memoria USB??????

Jugais los 2 en el live?

Gracias y un saludo
yonitron escribió:
Y se podra hacer con una memoria USB??????

Jugais los 2 en el live?

Gracias y un saludo

Con una memoria USB no lo he probado, pero me da que no.
Respecto a si jugamos los dos en el live, ¿te refieres a zuma o a cualquier otro juego?
GSG escribió:Pues a ver, yo compre el zuma, lo descargué a la tarjeta de memoria y desde la tarjeta se lo instale en el DD a la consola de mi novia con su gamertag correspondiente, luego me traje la tarjeta a mi casa y lo instalé en mi consola con mi gamertag y sin problemas.

Ottias!!!

Pues lo mismo voy a decir una tonteria, pero si se puede hacer eso, lo mismo se puede conseguir el juego de cualquier lao e instalarselo cada uno en su gorgonsola... serán estos los comienzos de la scene? ein?
GSG escribió:
Con una memoria USB no lo he probado, pero me da que no.
Respecto a si jugamos los dos en el live, ¿te refieres a zuma o a cualquier otro juego?

Me refiero que si el juego que has pasado con la memoria de una consola a otra te funcionan los dos en el live.

Por ejemplo el gaunlet se puede jugar por live, pues si te lo vajas tu y lo llevas a casa de tu novia y se lo instalas luego podeis jugar por live los dos con ese juego ?

No se si me explico .... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
Pues concretamente el zuma no se puede jugar por el live ya que es de un solo jugador, pero los logros que hacemos tanto mi novia como yo se actualizan normalmente independientemente del gamertag, vamos que lo que hago yo no se le suma a ella ni al reves, por eso, imagino, que si en lugar del zuma tuiesemos el gauntlet, podriamos jugar online sin problemas pues en ninguna de las consolas tiene que estar conectada la tarjeta de memoria donde baje el juego ni nada por el estilo. El juego esta instalado independientemente en cada disco duro y como tal puede jugarse.

Espero haberme hecho entender :)

Un saludo
11 respuestas