Edestark escribió:Diciendo que "en el vídeo parecía una especie de Diablo" ya nos podemos hacer una idea de la validez que puede tener tu opinión sobre el juego..
Edestark escribió:Diciendo que "en el vídeo parecía una especie de Diablo" ya nos podemos hacer una idea de la validez que puede tener tu opinión sobre el juego..
XeeSusH escribió:Edestark escribió:Diciendo que "en el vídeo parecía una especie de Diablo" ya nos podemos hacer una idea de la validez que puede tener tu opinión sobre el juego..
Es que es "una especie de Diablo", listillo. Un Dungeon Crawler en toda regla y además el compañero tiene razón, el juego es BASTANTE cutre. Y tu opinión, viendo como razonas, no creo que tenga mucha validez.
alanwake escribió:Lo pillaste en steam o en cdkeys?
Faryneli escribió:Yo lo juego con el mando de xbox 360 y sin problemas, en los ajustes se puede cambiar a mando o ratón-teclado (es mas en los ajustes especifica que es recomendable jugar con mando) y las horas que he estado jugando los subtitulo siempre han estado en español, no han ido cambiando...
Un saludo!
XeeSusH escribió:Edestark escribió:Diciendo que "en el vídeo parecía una especie de Diablo" ya nos podemos hacer una idea de la validez que puede tener tu opinión sobre el juego..
Es que es "una especie de Diablo", listillo. Un Dungeon Crawler en toda regla y además el compañero tiene razón, el juego es BASTANTE cutre. Y tu opinión, viendo como razonas, no creo que tenga mucha validez.
Nagaroth escribió:Pues macho, no sé cómo te las habrás apañado porque yo fue darle a jugar y listo, 0 problemas con el mando de One (y estoy por asegurar que el de 360 también funciona al 100%) y todo en castellano sin bugs ni nada raro.
En todo caso y como hablas de "buscar parches" entiendo que lo estás jugando de gratis, no? Más que nada porque Steam aplica los parches sin necesidad de hacer nada (acaba de instalarme uno de más de 700 Mb, por cierto). A lo mejor te vienen por ahí los problemas...
Un saludo.
DKega^Fett escribió:Yo la unica pega que le pongo de momento asi por encima y que para mi es muy decepcionante, es su duracion... demasiado corto comparandolo con el original, me esperaba almenos 100 niveles y creo que son 36 + 4 jefes finales y algunas fases de esas son de risa parecen pantallas de bonus de apenas un par de minutos.
Ahora bugs hay una maestria "la de matar a 5000 enemigos" que no te la da voy por 10.000 mas o menos y a quedado en el limbo, luego en la parte de las pantallas de lava el juego va lageadisimo y la grafica se revoluciona sin sentido... y en la ficha de la tienda de Steam ponen que esta doblado al castellano, nose si esq es mentira o que tb esta bugueado.
Otras cosas que no entiendo esque no pongan el ping de cada jugador o nacionalidad para no jugar en partidas lageadas y la camara jugando con mas gente es algo molesta porque como no te den "pantalla" te quedas en una esquina atrapado y practicamente muerto... tanto cuesta implementar una camara "libre" para cada jugador? y lo peor sin duda es que nisiqueira tenga un chat para comunicarse ni durante el juego ni en la sala de creacion del juego, es imperdonable, a ver que hacen estos porque sacar dlc's a estas alturas creo que ya no pilla a nadie por sorpresa xD
Gauntlet EOL de Steam
Gaiden escribió:DKega^Fett escribió:Yo la unica pega que le pongo de momento asi por encima y que para mi es muy decepcionante, es su duracion... demasiado corto comparandolo con el original, me esperaba almenos 100 niveles y creo que son 36 + 4 jefes finales y algunas fases de esas son de risa parecen pantallas de bonus de apenas un par de minutos.
Ahora bugs hay una maestria "la de matar a 5000 enemigos" que no te la da voy por 10.000 mas o menos y a quedado en el limbo, luego en la parte de las pantallas de lava el juego va lageadisimo y la grafica se revoluciona sin sentido... y en la ficha de la tienda de Steam ponen que esta doblado al castellano, nose si esq es mentira o que tb esta bugueado.
Otras cosas que no entiendo esque no pongan el ping de cada jugador o nacionalidad para no jugar en partidas lageadas y la camara jugando con mas gente es algo molesta porque como no te den "pantalla" te quedas en una esquina atrapado y practicamente muerto... tanto cuesta implementar una camara "libre" para cada jugador? y lo peor sin duda es que nisiqueira tenga un chat para comunicarse ni durante el juego ni en la sala de creacion del juego, es imperdonable, a ver que hacen estos porque sacar dlc's a estas alturas creo que ya no pilla a nadie por sorpresa xD
Gauntlet EOL de Steam
Menos mal que sólo le ibas a poner una pega xD
DKega^Fett escribió:Yo la unica pega que le pongo de momento asi por encima y que para mi es muy decepcionante, es su duracion... demasiado corto comparandolo con el original
ionesteraX escribió:DKega^Fett escribió:Yo la unica pega que le pongo de momento asi por encima y que para mi es muy decepcionante, es su duracion... demasiado corto comparandolo con el original
Hombre contando que el original no tenia fin xDDD
SIRDRAK escribió:Bueno, vengo a comentar algunas cosillas. Sobre el tema del idioma, efectivamente es un bug que sólo ocurre cuando el país de la configuración regional de Windows es España. Las voces están dobladas al Español, pero a nosotros nos salen en inglés. En cambio, a un mexicano, por ejemplo, sí le salen correctamente. Al menos los desarrolladores ya están al tanto, porque les envié en mensaje en su cuenta de Facebook y ya me han dicho que está en la lista de cosas a arreglar en próximos parches.
El tema de los controles lo van arreglando poco a poco. Por lo pronto, con el último parche, ya se pueden redefinir las teclas cuando usamos de control ratón y teclado. También han arreglado el tema de la resolución, que hacía que para poner otra diferente a las que te ofrecía la configuración del juego (entre las que no estaba la de 1920x1080) tuvieras que editar un archivo de configuración con un editor de texto.
En cuanto al juego en sí, decir que , aunque estoy de acuerdo en que es muy corto, en lo demás creo que ha capturado muy bién la esencia del original de 1985. El hecho de que cada personaje tenga un esquema de control totalmente diferente es un puntazo y una buena idea. Curiosamente, a mi me parece más sencillo de controlar a Questor el elfo con teclado, mientras que para el mago lo mejor es un pad. Lo de las reliquias está muy bién, porque en el juego original el oro no servía nada mas que para dar puntos, pero aquí se usan para comprar y mejorar cosas, lo que le dá un nuevo aliciente a lo de coger tanto oro como sea posible. Hay rumores de que podrían incluir más adelante un modo ilimitado que genere niveles de forma procedural (hasta creo recordar que se menciona algo en alguno de los trailers iniciales que salieron del juego). Otra cosa que escasea hoy día es que tenga la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en cooperativo local en el mismo equipo, algo genial cuando estás con amigos en casa (y tienes el pc conectado a la tele del salón, como es mi caso).
A mí personalmente me está gustando mucho.
DKega^Fett escribió:SIRDRAK escribió:Bueno, vengo a comentar algunas cosillas. Sobre el tema del idioma, efectivamente es un bug que sólo ocurre cuando el país de la configuración regional de Windows es España. Las voces están dobladas al Español, pero a nosotros nos salen en inglés. En cambio, a un mexicano, por ejemplo, sí le salen correctamente. Al menos los desarrolladores ya están al tanto, porque les envié en mensaje en su cuenta de Facebook y ya me han dicho que está en la lista de cosas a arreglar en próximos parches.
El tema de los controles lo van arreglando poco a poco. Por lo pronto, con el último parche, ya se pueden redefinir las teclas cuando usamos de control ratón y teclado. También han arreglado el tema de la resolución, que hacía que para poner otra diferente a las que te ofrecía la configuración del juego (entre las que no estaba la de 1920x1080) tuvieras que editar un archivo de configuración con un editor de texto.
En cuanto al juego en sí, decir que , aunque estoy de acuerdo en que es muy corto, en lo demás creo que ha capturado muy bién la esencia del original de 1985. El hecho de que cada personaje tenga un esquema de control totalmente diferente es un puntazo y una buena idea. Curiosamente, a mi me parece más sencillo de controlar a Questor el elfo con teclado, mientras que para el mago lo mejor es un pad. Lo de las reliquias está muy bién, porque en el juego original el oro no servía nada mas que para dar puntos, pero aquí se usan para comprar y mejorar cosas, lo que le dá un nuevo aliciente a lo de coger tanto oro como sea posible. Hay rumores de que podrían incluir más adelante un modo ilimitado que genere niveles de forma procedural (hasta creo recordar que se menciona algo en alguno de los trailers iniciales que salieron del juego). Otra cosa que escasea hoy día es que tenga la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en cooperativo local en el mismo equipo, algo genial cuando estás con amigos en casa (y tienes el pc conectado a la tele del salón, como es mi caso).
A mí personalmente me está gustando mucho.
Lo del idioma no se podra arreglar toqueteando algun archivo de configuracion ?