Ryo Dragoon escribió:Tan solo el Blood Dragon y el Gauntlet ya le dan mil patadas a todo lo que regala la competencia ese mismo mes...
No te lo crees ni tu, ademas, el Van Hellsing es muchisimo mejor que el Gaunlet, ademas de que es un pack con las tres entregas.
Durandarte escribió:En mi opinion ya solo por el spin del Far Cry 3 este mes me parece mejor el plus que el live, una pena que ya lo tenga de cuando salio...
Un mes sin pena ni gloria para tanto una como otra, ya veremos enero, de todas formas no suelo descargarme estos chorrijuegos y los triple AAA que dan al cabo de 2 años de su salida lo raro es que no los tenga por lo que este servicio me da = en cualquiera de las 2.
Coincido que Blood Dragon es mucho mejor que los dos juegos que MS regalo en 360, pero tambien es verdad que se podrian haber estirado mas y regalar tambien el FC 3, que el Blood Dragon te lo acabas en un momento. Pero no podras negar que este mes MS en One se ha esmerado y mientras tanto Sony sigue sin regalar juegos de ps4 que hayan tenido edicion fisica, y no cuentan ese prologo de Metal Gear (lo considero una demo de pago que encima se regalo para que la gente pillara el juego real) ni el dlc autojugable de Infamous, que este año MS ha regalado para One: AA Black Flag, Thief, Rayman legends (curiosamente dos de los regalos venian en el pack AA del año pasado), Walking Dead (y por partida doble de sistemas), vamos que si bien el primer semestre con One fue nefasto, en los ultimos tiempos Games with Gold se ha esmerado, mientras Sony pasa de sus usuarios, que si al menos mejoraran su nefasto online, pero es que ni encima eso. Y eso sin contar con la guarrada que fue la broma de DriveClub, el cual para cuando salio la version plus ya estaba a menos de veinte euros en las cestas de segunda mano. Vamos que Sony tendria que ir empezando ya a pensar en poner algun juego triple AAA que no se venda ya mucho.
Y por cierto, para que no se me acuse de Xbocero o Sonyer, tengo las dos consolas y curiosamente tengo tanto los juegos del Plus como los del Gold de diciembre por lo que juzgo en consecuencia, y puedo decir que para jugar a Gauntlet, prefiero Hammerwatch, pura locura multijugador a pesar de sus graficos retro