Gauntlet II

Pues me pille este juego por que es un clasico que me encanto en su momento, y solo vale 3€, y encima juego online, que más se puede pedir? pues... que existan las partidas online!! por que macho, nunca hay nadie. Buscas partida y no hay, creas partida y no entra nadie. Encima, si despues de mucho tiempo consigues una partida, alguien se pira y la cosa se acaba, sin más.

Me parece a mi que el juego esta mal planteado, primero por que seguramente solo buscara usuarios españoles, o como mucho europeos (creo que solo españoles, no puede ser que en Europa exista tan poca gente con el juego) y segundo por el tema de crear partidas, que solo puede entrar la gente que esta cuando se crea la partida, nadie puede hacerlo cuando ya esta empezada y encima lo dicho, cuando se pira alguien se acaba. y punto.

A ver si sacan un parche o algo, por que asi es injugable online.

PD: Como hicieron para que este juego ocupe 100 megas?? son 100K la rom y 99.9 del programa que gestiona el online?
Metete en el clan paketes.... esta en mi firma...
A veces nos hechamos unas partidillas... aunq con el resistance... [sati] [sati]
Esto pasa igual con la mierda del Rampge, 1 vez encontré a un pavo y ya no he vuelto a ver a nadie mas :S
Estos juegos lo mejor es quedar con alguien de vuestra lista de amigos y echar unos vicios, por que sino...
3 respuestas