Gauntlet Legends: decepción.

Hola, vereis, soy un apasionado de la versión de N64, lo jugué a 3 jugadores, puro vicio, y me sorprendió su apartado técnico haciendo uso del Expansion Pak, con unos polígonos muy sólidos y buena resolución.

Pues ayer probé la versión de DC esperando algo muy superior y no fue así!! apenas tiene mejoras. Decidme si me lo parece a mí o tengo mal la tele, o bien la versión de N64 estaba tan currada que en DC ya era chungo de mejorarla mucho (aunque lo dudo).
Es lo q tiene, port directo de recreativa, tanto en N64 como en DC, asi q no se puede esperar mas, inlcuso lo sacaron para Xbox y era exactamente igual. El unico q ha mejorado graficamente es el ultimo... q aun no he catado.

Sin duda una de las mquinas de recreativa q mas dinero me ha sacado...

Un saludo
Te ha decepcionado por los gráficos? Yo entraba esperando que no te hubiera gustado el sistema de juego :p
El juego es buenísimo, a machacar bichos de a 4 con pura diversión.

Y si, lo sacaron para PS2, GCN y XBOX también como "dark legacy". La versión DC es una intermedia entre la de N64 y la de PS (que solamente se puede jugar de a 2)
Damon Plus escribió:Te ha decepcionado por los gráficos? Yo entraba esperando que no te hubiera gustado el sistema de juego :p

Hehe, pues sí, el apartado gráfico más que nada ya que adoro el juego. Una vez vi la recreativa en venta en eBay, una chulada!
En gráficos es por haber sido un port (en este caso de la recereativa que corria en una vodoo creo recordar) de tantos como los re2,3,tomb raiders y muchos pero muchos que no parovechaban la consola.

El juego como tal es muy bueno y he jugado varias veces con los colegas pero nunca lo hemos terminado.
pues yo creo que no lo has jugao mucho porque este juego es la puta caña y el 'estilo' recreativa que se respira le da un toque mejor :p
Lo gráficos no son "tremendos" pero anda que no engancha (yo llegué a un punto enfermizo, consigueindo el nivel 25 de vida para desbloquear a uno de los personajes ocultos (jackal), empezar con él, pasarme el juego, y seguir jugando hasta el nivel 99 X-D
Machacabotones aburridisimo. Un tedio en forma de gdrom en mi estantería. Todavía no recuerdo porque lo compré...
Si no te gusta...regalamelo [sonrisa] [beer].

Es machacabotones (como todos los arcades), sobre todo se hace pesado en monojugador, pero en multi es muy muy entretenido.

Podrian currarse un "Gaulent Legend Unirverse", para la nueva generacion, seria un gran juego si saben llevarlo por buen camino.

Un saludo
Guybrush escribió:Machacabotones aburridisimo. Un tedio en forma de gdrom en mi estantería. Todavía no recuerdo porque lo compré...

Como siempre, para gustos colores. A mi me gusto mucho y me pase buenas horas con mis colegas en multijugador. Pero claro, te tiene que gustar el rollo gauntlet de toda la vida.
¿Alguien sabe cuándo se puede salvar partida en este juego? en la vesión de N64 al finalizar cada fase, y aquí llevo 5 fases terminadas y nada!!
10 respuestas