Como me aburro como una ostra me he dicho, voy a frikear un rato, y que mejor para ello que una encuesta. Estuve dudando entre "donuts con agujero: sí o no", o la que al final he propuesto.
Gauntlet (Master System) El Gauntlet de la master está bien, pero le falta un "yenesecuá". Lo veo un poco soso.
-Los niveles son similares a los de la recreativa.
-Buen número de enemigos en pantalla.-Los laberintos son menos coloridos que los de recreativa lo que hace que parezcan todos iguales.
-Sólo 2 jugadores simultáneos.Gauntlet (Nes)La versión de Nes tiene ese algo que le falta a la de Master, buena música de fondo durante el juego y laberintos variados. Por contra, tiene unos gráficos un poco ratoneros.
Esta versión posee un sistema de juego un poco diferente al original, aparecen mapas entre niveles, tiene sistema de experiencia y passwords.
-Buen número de enemigos en pantalla.
-Música y efectos de sonido de muy buena calidad.
-En multijugador se puede escoger personaje repetido.-El juego muestra una gama de colores bastante escasa.
-Sólo 2 jugadores simultáneos.Gauntlet 2 (Nes)Podía haber sido la mejor conversión de todas, si no fuese porque parece una beta con tanto bug.
-Los niveles son similares a los de la recreativa.
-Efectos de sonido similares a los de la recreativa.
-4 jugadores simultáneos.
-En multijugador se puede escoger personaje repetido.-Pocos personajes simultáneos en pantalla en comparación con la recreativa y las otras versiones, lo que hace el juego demasiado fácil.
-Existe un bug en las características de los personajes: la valkiria tiene la peor defensa, el elfo tiene una capacidad de combate cuerpo a cuerpo nula, y el guerrero y el mago corren a la misma velocidad que la valkiria cuando deberían ser más lentos.Bueno, ya he soltado el rollo. Me voy a jugar a la versión de Megadrive