Bueno, me acabo de comprar el Gauntlet para Master System II y a mi entender, es una gran conversion del clasico arcade.
Pero tengo algunas dudas. ¿Alguien se ha acabado este larguisimo juego? ¿Son en realidad cien niveles? ¿Conoceis algun truco?
Gracias!!
No se si os sirve, pero yo de pequeño tenia el 2 para game boy y no le encontré el final, incluso dejaba la game boy encendida y retomaba la partida mas delante, pero nada, para mi que a partir de cierto momento empieza a generar mapas.
pues en la caja del gauntlet d version d master system pone por detras q tiene 418 rounds (pantallas) y nunca vi ningun password.
eso si, muchas pantallas tenian dos varias salidas, una la q te llevaba al siguiente nivel y otra/s q te saltaban varios niveles.
adjunto una foto d la caja y dl lamentable estado en el q tengo el cartucho (me lo dieron asi )
a_landau escribió:perdona mi ignorancia pero eso es k d mint???
Es un termino que suele utilizarse para indicar que un juego esta en perfectas condiciones de conservación.
En lugares de compra venta, ultimamente parece ser que tanto la palabra rare como mint se ponen sistemáticamente en los anuncios, por eso decía lo que a ese juego también le podían poner el adjetivo de mint, en plan irónico claro.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Es un termino que suele utilizarse para indicar que un juego esta en perfectas condiciones de conservación.
En lugares de compra venta, ultimamente parece ser que tanto la palabra rare como mint se ponen sistemáticamente en los anuncios, por eso decía lo que a ese juego también le podían poner el adjetivo de mint, en plan irónico claro.
gracias por enseñarme algo nuevo
la verdad esq el k me lo dio lo rescato d un perro muy jugueton