Gauntlet Seven Sorrows

He visto las capturas de pantalla y me ha gustado.
Yo estaba esperando un nuevo Gauntlet, parecido al dark legacy pero con mejores graficos y parece que este los tiene.
Alguien ha jugado ya ?
Me gustaria que me dieses vuestra opinion.

Saludos!!!!
si has visto fotos del juego , por que no las posteas? q yo no he visto nada O.o [tadoramo]
ya está en versión usa... haber si lo pillo y comento!

PD: sólo 800 megas... mmmm [lapota]
Nornim escribió:si has visto fotos del juego , por que no las posteas? q yo no he visto nada O.o [tadoramo]

En este enlace las tienes ;)

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/gauntletworkingtitle/screenindex.html

Un saludo.
Bueno pues ya he podido probar el juego y estas son mis primeras impresiones:

Mi primera mala y muy personal impresión ha sido que no hay una CG en condiciones, ni siquiera un video creado por el motor del juego, sino varias concepts arts... Odio que un juego no tenga un video de presentación joder!

Luego pongo el juego en perfecto inglés y están los típicos menus, se puede jugar on-line aunque yo eso no lo he probado...

A la hora de jugar puedes elegir entre 4 personajes, el mago, el elfo, el guerrero y valkirya! Pueden jugar 4 a la vez con buen multijugador que es.

La historia que te introduce en cada pantalla tb está formada por varios concepts arts... [noop]

Vale, ya comienzas a jugar y ves que tiene unos gráficos buenecillos. Tampoco para tirar cohetes pero están bien.

Lo mejor de todo, y como no podía ser menos, es la jugabilidad. Muchos combos. Atacas con los 4 botones del pad, cada uno un ataque distinto. Bloqueas con L1 y para lanzar la magia R2. Ojo, escogí al elfo con su espada y su arco. Luego vas recogiendo monedas, abriendo cofres y cogiendo llaves.

Aparecen los generadores de donde salen los monstruos, q recuerdos trae!!

Una cosa que no mola nada es que para recuperar vida te ponen una tarta, un trozo de queso, un pollo (muy del estilo de las recreativas)... podrían haberselo currado más, poniendo en vez de un queso, una pócima o algo así... no queda nada bien pero weno.

Tb sale la muerte, jaja es lo q más me ha molado.

En fin, un juego muy del estilo de X-Men, a mí particularmente no me gustan ese tipo de juegos y menos si juegas tu solo pero para los amantes del arcade adelante.

Un saludito!
bueno pues decir que ya me lo he pasado y que me ha durado unas 3 horas porque lo tengo desde esta mañana. Eran mas dificiles los antiguos en los que tenias que buscar cosas ya que aqui no tienes que buscar nada.
me ha parecido o muy facil o imposible. Me esplico: suelo coger a l wizard (utilizando el X hace un ataque que repele ataques cuerpo a cuerpo y ademas quita vida) todo va demasiado facil hast a que llega un mostruo que t casca de todas todas...

espero pasamerlo entre 24 - 25 de diciembre.

saludos
joder q cagada de juego! Malo malo!

A estas alturas no se pueden permitir estos juegos...
Pues chicos, por fin, acabo de probarlo y no lo veo tan malo como decis. Esta en la linea de los gauntlet, sobretodo lo veo parecido al dark legacy, pero con el personaje mas detallado, asi como los escenarios. De momento no me ha defraudado. A mi este tipo de juegos me gustan porque me entretienen.
Igual conforme voy jugando me aburrire, pero por el momento lo veo correcto. No para tirar cohetes pero, bueno, ta entretenido.

Saludos!!!
ya me lo he pasado.

Solo debo decir que el hecho de que el juego no tenga ningun video ni naa, le hace perder mucho, pero que mucho... A este juego de dotas de videos una base tipo diablo (personajes que te ayudan durante las misiones, variar misiones, poder comprar armas y magias etc., mayor duracion), estarian hablando de tener 3 post abiertos sacando fuego, pero midway habra tenido mucha prisa en sacar esta ''bomba'' que ha resultado un petardo.

Ojo yo no soy nada exigente, pero me habia hecho una ilusiones tremendas con este juego... Lo veo poco profundizado!

EGUBERRI ON!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)