stroquer escribió:pues yo tengo windows xp y me da problemas. En la pantalla te sale todo entremezclado y las frases cortadas. En fin, que no es jugable
Yo también uso XP y sin problemas. Comprueba tema de drivers de la gráfica a ver.
Yo ayer lo estuve probando en un Linux (es el primer juego de este hombre que es multiplataforma, ya están disponibles las versiones de Windows, Ouya y Linux, con la de Mac en camino) y me gustó bastante, con muchos detalles de recreativas de los 80 como Choplifter o esas fuentes y música que me recuerda a Commando, entre otros.
Recomendadísimo.
Lo de los plátanos de Canarias (que no bananas), según explico el autor en Twitter hace falta coger 10 de ellos para ver el "ending banana"... sea lo que sea eso (yo apenas llegué al nivel 7 en la primera partida).
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.826 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
nevat escribió:Yo ayer lo estuve probando en un Linux (es el primer juego de este hombre que es multiplataforma, ya están disponibles las versiones de Windows, Ouya y Linux, con la de Mac en camino) y me gustó bastante, con muchos detalles de recreativas de los 80 como Choplifter o esas fuentes y música que me recuerda a Commando, entre otros.
Recomendadísimo.
Lo de los plátanos de Canarias (que no bananas), según explico el autor en Twitter hace falta coger 10 de ellos para ver el "ending banana"... sea lo que sea eso (yo apenas llegué al nivel 7 en la primera partida).
nivel 7? joder soy un manco o algo despues de tres partidas no paso del pulpo ese.