Gaurodan, el nuevo juego de Locomalito, saldrá a la luz el 31 de Julio

Locomalito ha anunciado en Twitter la fecha de salida de su nuevo juego, el 31 de Julio!

https://twitter.com/Locomalito/status/3 ... 4581860352

Teaser trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jjJaEwlNRU

Al acecho para echarle el guante!

;)

Retrosaludos!!!
Tremendo homenaje a Rodan XD

Que ganas de que salga, conque sea la mitad de bueno que los otros que ha hecho ya me ha convencido.
Pero este chico duerme por las noches??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Primero Maldita castilla...en poquísimo tiempo este...madre del amor!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

aguardando espero el 31 pues!!!
Yeahh. Este chaval es un crack!
No tengo duda de que será un juegazo. Edición en formato fisico please
Hay muchas ganas de catarlo, XD
¿Habéis visto el manual?

http://t.co/8IKJIMXMp2

Ya sólo faltan un par de días... [looco]
wilobix escribió:¿Habéis visto el manual?

http://t.co/8IKJIMXMp2

Ya sólo faltan un par de días... [looco]

qué chulo cómo simula un manual escaneado con sus arrugas en el papel...qué detalloso...ahí se demuestra la pasión por su trabajo
Y como en el manual tratan al jugador de usted, simulando los manuales clásicos. XD
Yo también lo espero con ganas. A ver si hay suerte y funciona bien en Linux.

Por cierto, ha comentado que la música de la tercera fase es adictiva... Ya tengo curiosidad.
este tio es un maestro y me quito el sombrero, lo hace todo con el gamemaker, increible.
Que pasada! encima el juego se desarrolla en mi tierra y pronuncia nombres guanches en el manual XD
El teaser mola 1000 xD
Coming in a few hours…

Ha comentado que la versión de Linux y Android saldrá tarde o temprano. ¡¡Buenas noticias!!

[beer]
Pues ya está listo para descargar para windows.

http://www.locomalito.com/gaurodan.php

¡Corre antes de que se acaben! :p
El tema de las bananas es un poco random? me toy volviendo loco no se muy bien porque salen xD
He echado una partida de rápida de 10 minutos y me ha encantado la verdad. Supongo que esta noche le daré más caña a ver si me lo paso.

Por cierto he echo un steam banner por si alguien lo quiere; no es muy allá pero no doy para más xD
Saludos!
Imagen

Otra que me aburría
Imagen
pues yo tengo windows xp y me da problemas. En la pantalla te sale todo entremezclado y las frases cortadas. En fin, que no es jugable
stroquer escribió:pues yo tengo windows xp y me da problemas. En la pantalla te sale todo entremezclado y las frases cortadas. En fin, que no es jugable

Yo también uso XP y sin problemas. Comprueba tema de drivers de la gráfica a ver.
Yo uso win 7 64bits y todo correcto. Muy bueno el juego.
Yo ayer lo estuve probando en un Linux (es el primer juego de este hombre que es multiplataforma, ya están disponibles las versiones de Windows, Ouya y Linux, con la de Mac en camino) y me gustó bastante, con muchos detalles de recreativas de los 80 como Choplifter o esas fuentes y música que me recuerda a Commando, entre otros.

Recomendadísimo. [ok]

Lo de los plátanos de Canarias (que no bananas), según explico el autor en Twitter hace falta coger 10 de ellos para ver el "ending banana"... sea lo que sea eso (yo apenas llegué al nivel 7 en la primera partida).
El modo survival es infinito no?? Me han aviado al pollo cuando estaba llegando a 100.

En el modo normal me han matado despues de matar al primer "rival".
nevat escribió:Yo ayer lo estuve probando en un Linux (es el primer juego de este hombre que es multiplataforma, ya están disponibles las versiones de Windows, Ouya y Linux, con la de Mac en camino) y me gustó bastante, con muchos detalles de recreativas de los 80 como Choplifter o esas fuentes y música que me recuerda a Commando, entre otros.

Recomendadísimo. [ok]

Lo de los plátanos de Canarias (que no bananas), según explico el autor en Twitter hace falta coger 10 de ellos para ver el "ending banana"... sea lo que sea eso (yo apenas llegué al nivel 7 en la primera partida).

nivel 7? joder soy un manco o algo despues de tres partidas no paso del pulpo ese.
Yo ya me lo he pasado, aunque con el final malo no encuentro las bananas solo tres de ellas.

El monster final esta muy wapo, son 11 niveles.

EDITO: Me lo he vuelto a pasar con el Banana Ending, Vaya omenaje al mojo picón
Lo acabo de probar con la versión de Linux. Menuda alegría de que ya esté disponible la versión de linux!!!

Para los que no sepais como ejecutarla lo único que teneís que hacer es descomprimir el fichero zip y hacerlo ejecutable:

unzip Gaurodan_linux.zip
Archive:  Gaurodan_linux.zip
   creating: Gaurodan/
   creating: Gaurodan/assets/
  inflating: Gaurodan/assets/game.unx 
extracting: Gaurodan/assets/icon.png 
extracting: Gaurodan/assets/options.ini 
  inflating: Gaurodan/runner 

cd Gaurodan
chmod u+x runner
./runner

Disfrutadlo ratataaaa
Bueno, voy a ponerme con él.

A ver que tal. Aunque viniendo de quien viene...

Mil gracias para el paisano Locomalito por regalarnos esta maravilla [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
Os dejo por aqui el gameplay completo con el famoso Banana Ending por si no encontrais todos los plátanos

[Full GamePlay] Gaurodan (with Banana Ending) [PC]

Imagen
Flipante, cuando ví lo de Mount Teide no me lo creía, me están dando ganas de hacerme el DVD, el manual, y el cd impreso. :)
28 respuestas