Gay Pride Sitges 2012, no te lo pierdas!!!!

jajajajaja orgullo gay loll
NaN escribió:veo que por donde vas, vas derrochando amor y simpatia.


Pues no, no siento ni mi amor ni simpatia por exhibicionistas cultores de la promiscuidad. Me causan repulsión.

Me da igual si son gays o heteros, estos circos patéticos son una vergüenza para el genero humano. :-|

Y somos muchos los que pensamos de este modo, lamentablemente la "tolerancia" progre no incluye nuestra opinión. Quienes tenemos sentido del ridículo no merecemos ser tolerados ni tenemos derecho a expresión.
La tolerancia está en dejar a la gente hacer lo que quiera mientras no hagan daño a nadie.

El que te expreses y no te pase nada ya es tolerancia. esta gente hasta hace poco (y en la actualidad tambien) recibian palizas en paises del primer mundo por ser como son.
Snakefd99cb escribió:Una cosa es ser Gay y otra lo que son esos, locas. No gracias, mi ojos no pueden ver dos pavos comiendose el pico [lapota]

O sea que para ti los gays solo pueden serlo en la intimidad no? No pueden cogerse de la mano como una pareja heterosexual no? Y mucho menos darse un beso!

Homofobo!

Que dos mujeres se besen no te desagrada verdad?

Hipócrita!

Y si te pone nervioso ver dos hombres besarse, por algo será [ginyo]
matranco escribió:Y si te pone nervioso ver dos hombres besarse, por algo será [ginyo]


Eso es demagogia. A mucha gente le resulta genuinamente desagradable sin poder evitarlo, y no tienen por qué ser homófobos.
El día del orgullo heterosexual en el que las titis van en bolas cuando es?
zeoroh escribió:El día del orgullo heterosexual en el que las titis van en bolas cuando es?


¡Yo voto por cualquier dia del año!
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Por haber tb hay gente que le da asco bañarse en la misma piscina que un negro... y seguramente que 100 años atrás era de lo más común sentirlo, por cuestiones de cultura unido al encefalograma plano de la masa social.

Por haber hay gente para todo, pero algunos si juntan la cultura a la obtusez mental, parte adquirida parte heredada, pues dá lugar a ese tipo de "ascos"

Gracias que el mundo evoluciona, muy lentamente eso sí, pero evoluciona.


A mí personalmente me la sudan los términos hetero, gay, bisexual, lesbian... etc. Si hay buena fiesta, respeto y buen rollo... todo lo demás me dá absolutamente igual, está claro que haters o cerrados siempre van a haber; me la soplan tb.

Ah, y viva el culto al cuerpo (y a la salud xD)!!
jejeje como para encontrarse 5 euros por el suelo, vaya dilema
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Areos escribió:jejeje como para encontrarse 5 euros por el suelo, vaya dilema

Si no tienes ninguna disfunción en las rodillas el dilema es mínimo [rtfm]
La verdad es que yo ya estoy cansado de estas discusiones inútiles, si se celebra una fiesta/gay pride, siempre y cuando, se haga con un orden, intentando molestar lo menos posibles a los vecinos y exista un mínimo de respeto tanto por parte de los participantes , como de los que no, por mi perfecto.

Que existen actitudes censurables, por supuesto como todo en esta vida, a mi me parece patética y lo digo así, la gente que cuando existe barra libre se pilla una borrachera del quince, solo por el tema de amortizar o el típico borracho de la fiesta y joder son casos a los que la sociedad los ve hasta graciosos y a mi me dan pena.


Areos escribió:jejeje como para encontrarse 5 euros por el suelo, vaya dilema


Espero que sea de coña, porque dilema ninguno, adoptas la forma de cuclillas, coges los 5 € y a correr.
Johny27 escribió:
matranco escribió:Y si te pone nervioso ver dos hombres besarse, por algo será [ginyo]


Eso es demagogia. A mucha gente le resulta genuinamente desagradable sin poder evitarlo, y no tienen por qué ser homófobos.

Si te digo que a mi me da asco ver como una mujer va semi desnuda (en bikini) a la playa, que me dirías? Si te digo que me da asco ver como una mujer trabaja fuera de casa que me dirías? Si te digo que me da asco ver a una pareja negra cogida de la mano por la calle que me dirías?
Si te digo que me da asco ver a un negro y una blanca besarse en la calle que me dirías? Y por ultimo, si te digo que me da asco ve a dos hombres besarse en publico que me dirías?
matranco escribió:
Snakefd99cb escribió:Una cosa es ser Gay y otra lo que son esos, locas. No gracias, mi ojos no pueden ver dos pavos comiendose el pico [lapota]

O sea que para ti los gays solo pueden serlo en la intimidad no? No pueden cogerse de la mano como una pareja heterosexual no? Y mucho menos darse un beso!

Homofobo!

Que dos mujeres se besen no te desagrada verdad?

Hipócrita!

Y si te pone nervioso ver dos hombres besarse, por algo será [ginyo]


No, por la sencilla razón que son las mujeres lo que me gustan y los hombres no.

Para mi un Gay puede hacer lo que le de la gana, no me meto en su vida, pero fiestas de estas hechas por y para locas sobran.

Y más que ponerme nervioso es que vomito, ¿algún problema si me da asco algo que no es normal?
retabolil escribió:Por haber tb hay gente que le da asco bañarse en la misma piscina que un negro... y seguramente que 100 años atrás era de lo más común sentirlo, por cuestiones de cultura unido al encefalograma plano de la masa social.


Pero nadie propone hacer una fiesta festejando el orgullo negro en donde salen todos negros en pelotas bailando como si de una tribu se tratara.

Los gay se degradan a si mismos con estas fiestas. Estoy seguro que muchos gays piensan igual, estas fiestas patéticas no representan a los gays. Representan la promiscuidad y el peor estereotipo del ser gay.

Es lamentable. :o
CazadorCampechano escribió:
retabolil escribió:Por haber tb hay gente que le da asco bañarse en la misma piscina que un negro... y seguramente que 100 años atrás era de lo más común sentirlo, por cuestiones de cultura unido al encefalograma plano de la masa social.


Pero nadie propone hacer una fiesta festejando el orgullo negro en donde salen todos negros en pelotas bailando como si de una tribu se tratara.

Los gay se degradan a si mismos con estas fiestas. Estoy seguro que muchos gays piensan igual, estas fiestas patéticas no representan a los gays. Representan la promiscuidad y el peor estereotipo del ser gay.

Es lamentable. :o


A eso voy yo, si eres gay pues lo eres, que le vamos hacer, pero fiestas donde van locas de esas a follar como monos unos con otros no.
Snakefd99cb escribió:
CazadorCampechano escribió:
retabolil escribió:Por haber tb hay gente que le da asco bañarse en la misma piscina que un negro... y seguramente que 100 años atrás era de lo más común sentirlo, por cuestiones de cultura unido al encefalograma plano de la masa social.


Pero nadie propone hacer una fiesta festejando el orgullo negro en donde salen todos negros en pelotas bailando como si de una tribu se tratara.

Los gay se degradan a si mismos con estas fiestas. Estoy seguro que muchos gays piensan igual, estas fiestas patéticas no representan a los gays. Representan la promiscuidad y el peor estereotipo del ser gay.

Es lamentable. :o


A eso voy yo, si eres gay pues lo eres, que le vamos hacer, pero fiestas donde van locas de esas a follar como monos unos con otros no.


Hombre siempre podemos darles descargas eléctricas para que se curen de su anormalidad y así no tengas que vomitar por la calle...

Ya que estamos te corrijo, es "Qué le vamos a hacer", no "que le vamos hacer" que no pareces muy leido...
matranco escribió:Ya que estamos te corrijo, es "Qué le vamos a hacer", no "que le vamos hacer" que no pareces muy leido...


Macho, si te pones a corregir a los demás no pongas leído sin acento, porque quedas como el culo...
sacky20 escribió:
matranco escribió:Ya que estamos te corrijo, es "Qué le vamos a hacer", no "que le vamos hacer" que no pareces muy leido...


Macho, si te pones a corregir a los demás no pongas leído sin acento, porque quedas como el culo...

Desde el móvil tengo complicado poner acentos, pero si eres más feliz los pondré todos.
Por cierto que opinas sobre lo que se debate en este hilo?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
matranco escribió:Desde el móvil tengo complicado poner acentos, pero si eres más feliz los pondré todos.
Por cierto que opinas sobre lo que se debate en este hilo?

MUHAHAHAHAHA!!!!
matranco escribió:
sacky20 escribió:
matranco escribió:Ya que estamos te corrijo, es "Qué le vamos a hacer", no "que le vamos hacer" que no pareces muy leido...


Macho, si te pones a corregir a los demás no pongas leído sin acento, porque quedas como el culo...

Desde el móvil tengo complicado poner acentos, pero si eres más feliz los pondré todos.
Por cierto que opinas sobre lo que se debate en este hilo?


Hombre yo soy feliz igual, pongas o no acentos, pero coño, si me quieres hacer feliz, te has dejado ya alguno en el primer mensaje que escribes XD. Por cierto, el otro usuario también puede estar escribiendo desde el móvil, y tú le has dicho que no parecía muy leído... ¬_¬

Sobre el debate en el hilo, no estoy obligado a opinar, yo he entrado a leer, hasta que he visto a alguien intentando dar clases de ortografía cuando no venía a cuento ;).
sacky20 escribió:
matranco escribió:
sacky20 escribió:
Macho, si te pones a corregir a los demás no pongas leído sin acento, porque quedas como el culo...

Desde el móvil tengo complicado poner acentos, pero si eres más feliz los pondré todos.
Por cierto que opinas sobre lo que se debate en este hilo?


Hombre yo soy feliz igual, pongas o no acentos, pero coño, si me quieres hacer feliz, te has dejado ya alguno en el primer mensaje que escribes XD. Por cierto, el otro usuario también puede estar escribiendo desde el móvil, y tú le has dicho que no parecía muy leído... ¬_¬

Sobre el debate en el hilo, no estoy obligado a opinar, yo he entrado a leer, hasta que he visto a alguien intentando dar clases de ortografía cuando no venía a cuento ;).


+1
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues es muy comprensible que los gays estén contentos, muy contentos con poder festejar abiertamente que son gays. Por primera vez en la historia y prehistoria, pueden decir en sociedad que son gays y no los:
- Apedrean.
- Encarcelan.
- Torturan.
- Destierran.
- ...

Es una circunstancia singular, y cuando la condición sexual de cada cual esté lo suficientemente normalizada y no sea motivo de cuchicheo en el vecindario, este festejo perderá sentido. Mientras tanto, que lo disfruten, que además tienen un sentimiento de comunidad evidiable. Si todos tuviéramos el mismo sentimiento de comunidad en otros aspectos el mundo iría mucho mejor, en ese sentido "las locas" del Gay Pride nos dan sopas con honda.
Shantotto escribió:Pues es muy comprensible que los gays estén contentos, muy contentos con poder festejar abiertamente que son gays. Por primera vez en la historia y prehistoria, pueden decir en sociedad que son gays y no los:
- Apedrean.
- Encarcelan.
- Torturan.
- Destierran.
- ...

Es una circunstancia singular, y cuando la condición sexual de cada cual esté lo suficientemente normalizada y no sea motivo de cuchicheo en el vecindario, este festejo perderá sentido. Mientras tanto, que lo disfruten, que además tienen un sentimiento de comunidad evidiable. Si todos tuviéramos el mismo sentimiento de comunidad en otros aspectos el mundo iría mucho mejor, en ese sentido "las locas" del Gay Pride nos dan sopas con honda.

+1
Aunque creo que dejarán de cuchichear cuando los gays dejen este tipo de pantomimas que no representan nada mas que al gay folclórico, no al real
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
sitges es maravilloso y en el orgullo mas aún.
Menudas fiestas me pegaba yo hace años en la playita por las noches cuando nadie te decia nada por hacer botellona, jaja.
meloncito escribió:Habra que ir con calzado antideslizante [666] [666] [666] [666]

Me ha matao [qmparto] [qmparto]
Snakefd99cb escribió:A eso voy yo, si eres gay pues lo eres, que le vamos hacer, pero fiestas donde van locas de esas a follar como monos unos con otros no.


Posi. ¿Y crees que solo somos 2 los que pensamos esto? Somos la gran mayoría, incluso muchos gays piensan igual. Pocos podemos decirlo porque la "tolerancia" progre te lapida, eres un facha y un homófono.

Lo único que logran estas fiestas es que ser gay siga siendo sinónimo de promiscuidad y sodomía. :-|
El hombre es promiscuo por naturaleza más que la mujer digan lo que digan, independientemente que sea gay, herero o bisex
Por cierto esta noche ha sido una Hetero Pride total, que mogollonazo de gente
hal9000 escribió:El hombre es promiscuo por naturaleza más que la mujer digan lo que digan, independientemente que sea gay, herero o bisex


Yo no veo a los heteros saliendo a la calle en pelotas ni que estén orgullosos de ser unos salidos.

Es mas, no creo que la mayoría de los gays sean unos promiscuos como estas fiestas quieren hacernos creer.
Pues el par de gays que conozco o estan gorditos, o son un palillo poca cosa hahahah
CazadorCampechano escribió:
hal9000 escribió:El hombre es promiscuo por naturaleza más que la mujer digan lo que digan, independientemente que sea gay, herero o bisex


Yo no veo a los heteros saliendo a la calle en pelotas ni que estén orgullosos de ser unos salidos.

Es mas, no creo que la mayoría de los gays sean unos promiscuos como estas fiestas quieren hacernos creer.


En pelotas no sé, pero orgullosos de ser unos salidos, cada noche de fiesta a punta pala hay.

Y Hal tiene razón, gays o no gays, en cuanto a la promiscuidad de los hombres.
caren103 escribió:Y Hal tiene razón, gays o no gays, en cuanto a la promiscuidad de los hombres.


Estaría bien tener en cuenta que los hombres somos mas promiscuos para esgrimir cuándo se propone la adopción de niños por parejas gay.

Sospecho que en esos casos cambiarías el argumento y resultaría que los hombres somos igual que las mujeres y que una pareja gay es perfecta para criar niños.
CazadorCampechano escribió:
hal9000 escribió:El hombre es promiscuo por naturaleza más que la mujer digan lo que digan, independientemente que sea gay, herero o bisex


Yo no veo a los heteros saliendo a la calle en pelotas ni que estén orgullosos de ser unos salidos.

Yo no he visto a nadie en pelotas, si te refieres que van con pantaloncito corto muy ceñido y con el torso descubierto (algunos) pues si... pero también algunos chavales heteros de mi barrio van con bermudas y torso descubierto.
Tienes que pensar que es una fiesta y seguro que muchos de esos gay's después en su casa/trabajo a lo mejor van con traje y corbata o uniforme y la melena la lleva recogida.
Es lo mismo que cuando ves a manadas de ingleses/alemanes borrachos in extremis por Calella, en sus casas a las 9 de la noche ya están en la cama.
Sobre lo de estar orgulloso de estar salido, y tanto que los tíos estamos orgullosos, si van una colegas y uno de ellos pilla cacho una noche de fiesta, a la mañana siguiente lo cuenta todo con pelos, señales y exageraciones.
No hay que ser antiguos, ahora también hay muchas mujeres promiscuas, ya no solo hombres... y da igual que uno sea hetero, bi, gay para ser promiscuo, que ahora parece que los heteros solo chingan después de casados...

Y muchisimos comentarios que se leen por aqui, son fruto de ese gran enemigo, la ignorancia, mucha gente no sabe que es salir de casa y solo ha visto gays en las noticias, y se piensa que todo es asi... es como si alguien se piensa que los heteros son todos como los borrachos de los sanfermines, o de los carnavales....


Y al que tenia el dilema de que hacer si encuentra un billete de 5 euros, que esté tranquilo, seguro que no le tocarían ni con un palo, porque ya está bien de pensar que un gay se tira a todo lo que se pone a tiro, podeis ir tranquilos por la calle que ni os van a violar ni nada...
Joder, es una puta fiesta coño, que la gente se divierta (mientras no moleste a los demas). Mucho tiempo libre veo para estar criticando el tamaño de los pantalones que se llevan en una maldita fiesta.
CazadorCampechano escribió:
hal9000 escribió:El hombre es promiscuo por naturaleza más que la mujer digan lo que digan, independientemente que sea gay, herero o bisex


Yo no veo a los heteros saliendo a la calle en pelotas ni que estén orgullosos de ser unos salidos.

Es mas, no creo que la mayoría de los gays sean unos promiscuos como estas fiestas quieren hacernos creer.

Cuando te leo me viene a la mente Rouco.
Lanzas las mismas consignas.
1Saludo
84 respuestas
1, 2