Gay Pride Sitges 2012, no te lo pierdas!!!!

Imagen

Sitges celebra su Orgullo Gay Oficial por tercera vez. Tenemos una increíble selección de eventos, conciertos y actividades para conmemorar una ocasión tan esperada. Desde Mr Gay Pride Sitges, una divertida Miss Drag Queen Sitges y otra serie de eventos. Un evento de cinco días de orgullo que no querrás perderte! Sí … 5 días!! Se ha prorrogado por otros 2 días con el Gay Village y el Partido en el Paseo en funcionamiento para toda la duración del evento. El evento comienza con una espectacular fiesta de inauguración el jueves 05 de julio con la increadible Kylie 100% . Durante todo el orgullo, el paseo marítimo frente a la playa será completamente transformado en un Gay Village. El desfile principal se lleva a cabo el sábado 07 de julio a las 14:00.
THE VILLAGE SHOWS

Jueves 5 de junio – Opening Night Party with 100% Kylie
Viernes 6 de junio – Lady G – A tribute to Lady Ga Ga
Sábado 7 de junio – The Main Parade – 2pm
Sábado 7 de junio – Post Parade Party – Abba Fever – 4pm
Sábado 7 de junio – A Tribute to Boney M – 10.30pm
Domingo 8 de junio – Elton John Tribute, featuring George Michael
Lunes 9 de junio – Closing night with Flash – A Night of Queen


Fuente: http://www.boomsitges.com/blog/sitges/gay-pride-sitges-2012

Esta noche ha empezado, ayer ya había muchísimo ambiente por las calles, palomos y palomitas ya sabéis donde ir si queréis pasároslos de cine!!!
A promocionar toca el pueblo de mi mujer, que la cosa esta muy mala!!
esto que es? 5 dias de orgullor gayer? 5 dias de fiesta? esta claro que esta gente sabe divertirse como nadie [mad]
pues que lo disfruten, oye.

yo mañana empiezo los sanfermines y a ver lo que aguanto, que 9 días y diez noches son muchas horas de juerga, me río yo de esas fiestecillas de solo 5 días XD
Esto son 5 días de fiesta a saco, ayer noche estuve paseando con la parienta y como ya menciono ya había ambientazo, el Parrots estaba hasta las trancas con gogos y todo
Me encanta que la gente se lo monte bien. Y se divierta. Me importa un carajo la condición sexual.

Aunque la verdad no se qué hace el del cartel tocándose los cojones y qué significado tiene respecto de lo que se anuncia en el evento.
No se, pero yo ayer vi unos cuantos bastantes como esos o más cachas aun.... [sati]

Imagen
Por que la mayoria de gays que se dejan ver en estos eventos son unos mazados de gimnasio? [+risas]
katxan escribió:pues que lo disfruten, oye.

yo mañana empiezo los sanfermines y a ver lo que aguanto, que 9 días y diez noches son muchas horas de juerga, me río yo de esas fiestecillas de solo 5 días XD

Todo depende de la cantidad de ingesta de alcohol...

Y lo sabes... XD
hyu escribió:Por que la mayoria de gays que se dejan ver en estos eventos son unos mazados de gimnasio? [+risas]

Los que conocemos Sitges de toda la vida estamos hartos de ver señores con 50 tacos y más con cuerpos estupendos... por supuesto todos gay's :-| esto me hace pensar que si algún día quiero cambiar de orientación sexual y pasearme por esos lares voy a tener que hacer un poco de dieta y pasarme por el gimnasio [burla2]
Habra que ir con calzado antideslizante [666] [666] [666] [666]
meloncito escribió:Habra que ir con calzado antideslizante [666] [666] [666] [666]

No te preocupes por eso, solo resbala aquel que quiere.. [poraki]
Una pregunta.. esto tambien son las fiestas de Sitges? Osea me refiero a sus fiesta regional.. como se hace en Sant Boi, Viladecans , Gava , Cornellá etc..
Porque si es así al igual voy.. yo y mis colegas teniamos pensado ir para las fiestas de Sitges, pero rodeado de travestis y gays ni loco.. ya tengo bastante las veces que he ido para Carnaval [carcajad] [carcajad]
Venga hombre no me seas homófobo, cuantos mas maricas asistan, mejor lo tienes, porque las chavalas no van a pillar cacho con ellos ni de broma, verán a tíos macizorros y apolinios que no les harán el más mínimo caso. Ahí es cuando el hetero vulgaris-vulgaris puede sacar buena tajada de la situación
No no son las fiestas patronales de Sitges, las fiestas son Santa Tecla (fiesta pequeña) 23 de Septiembre y Sant Bartomeu (fiesta mayor) 24 de Agosto, otras fiestas conocidas son el Carnaval y el Corpus
hal9000 escribió:Venga hombre no me seas homófobo, cuantos mas maricas asistan, mejor lo tienes, porque las chavalas no van a pillar cacho con ellos ni de broma, verán a tíos macizorros y apolinios que no les harán el más mínimo caso.
No no son las fiestas patronales de Sitges, las fiestas son Santa Tecla (fiesta pequeña) 23 de Septiembre y Sant Bartomeu (fiesta mayor) 24 de Agosto, otras fiestas conocidas son el Carnaval y el Corpus

Igualmente ni voy! jajaja y tenia pensado ir a Atlantida pero ya ni eso esta semana [carcajad]
No digo que no haya, que los hay pero me da que la Atlantida no es por donde más se prodigan.
Imagen

Es una broma, que nadie lo tome a mal [+risas]
Gente, disculpen el offtopic. ¿Qué marca son los shorts que tienen los 3 gays en la primera foto?

Saludos.
Love Lotion escribió:Gente, disculpen el offtopic. ¿Qué marca son los shorts que tienen los 3 gays en la primera foto?
Saludos.

Gay test approved [hallow]
siddhartha escribió:Aunque la verdad no se qué hace el del cartel tocándose los cojones

Les está dicicendo a los otros dos " A ti y a tu primo os voy a poner mirando a Cuenca".
jajaja como sois !!!! en Sitges hay gays todo el año y como dice el compañero, ya quisiéramos muchos tener el cuerpazo que tienen y se ve a señores ya mayores con cuerpos de niños de 25 años de gimnasio y piensas .. joder !

hay que ser mas respetuoso con todas las fiestas, yo las respeto pero no las comparto pero tampoco hacen daño a nadie, mueven la economía del pueblo y atraen publico de masas, así que .... mientras no pase nada malo, todo eso es bueno ;) ;)
Sitges, el pueblo de los bears...

Que por cierto, hace unos meses me salió un banner creo que del festival este gay. Pinché por curiosidad [sati] y, a partir de entonces, estuvo una semana o así apareciéndome el banner en toda santa página que visitaba. Me tienen fichado :Ð

A mí no me importaría ir, Sitges es un pueblo bonito y seguro que hay un fiestón que te cagas. Pero no puede ser...
Me han gustado la mayoría de respuestas del hilo porque no ha venido nadie con la puñetera demagogia que tanto se va regalando hoy en día. Si la gente quiere evadirse y pasárselo bien fantástico, no sé donde está el problema que estos chavales dejen de llorar cinco días por la prima de riesgo.
hal9000 escribió:Venga hombre no me seas homófobo, cuantos mas maricas asistan, mejor lo tienes, porque las chavalas no van a pillar cacho con ellos ni de broma, verán a tíos macizorros y apolinios que no les harán el más mínimo caso. Ahí es cuando el hetero vulgaris-vulgaris puede sacar buena tajada de la situación

jaja, esta claro el problema viene cuando son las propias tias las que van buscando pescado [+risas] eso si que es competencia imposible de superar [jaja]
Si van a la caza del pescado me veo a mas de uno disfrazado de atun... :P
No hace falta usar la excusa del orgullo gay para montar fiestones, hombre. ;)
Que vivan los maricones coñoya y las fiestas de marilycras !!

Menudos megafiestones se mete esta gente y cómo nos aprovechamos el sector hetero de ellos [rtfm]
Yo creo que la gente podría ya dejar de usar términos como "maricón" o "marica"...
CrazyJapan, dicho por mi hermana(que habla con conocimiento de causa, ejem), depende muy mucho como lo digas.
Yo también hablo con conocimiento de causa, y en un foro no se puede ver cosas como el tono, pero frases como "cuantos mas maricas haya" o "que vivan los maricones", pues no es muy bonito de leer....

Y si, hay tonos, por ejemplo el hermano del colmenero "muerta me dejas maricón", pues se ve diferente el tono...
Yo a un amigo le digo "pero que mariconaso eres", y tan tranquilos, y es gay. Entre amigos no pasa na. Otra cosa es que le soltases "puto maricon de mierda asqueroso".
Johny27 escribió:Yo a un amigo le digo "pero que mariconaso eres", y tan tranquilos, y es gay. Entre amigos no pasa na. Otra cosa es que le soltases "puto maricon de mierda asqueroso".


Y yo hay amigas que a lo mejor le digo "pero que put... eres" pero es mi amiga, y no voy llamando eso a las chicas que veo por la calle.

Cuando hay confianza entre dos personas, pues están sus bromas y sus cosas, pero para el resto es diferente.
hyu escribió:Por que la mayoria de gays que se dejan ver en estos eventos son unos mazados de gimnasio? [+risas]


pues por que es lo que vende, aunque haya de todo en cualquier tipo de festival.
puro marketing, pondrias en un cartel de por ejemplo un salon erotico a una tia entrada en carnes y mas fea que pegar a un padre? no verdad? pues lo mismo.
obmultimedia escribió:
hyu escribió:Por que la mayoria de gays que se dejan ver en estos eventos son unos mazados de gimnasio? [+risas]


pues por que es lo que vende, aunque haya de todo en cualquier tipo de festival.
puro marketing, pondrias en un cartel de por ejemplo un salon erotico a una tia entrada en carnes y mas fea que pegar a un padre? no verdad? pues lo mismo.

Si si, pero tener cuerpo de gorila no es precisamente lo mas bello para muchos... Podrían poner chicos delgados y definidos por ejemplo. Pero no, te ponen tres tíos que parece que tienen los brazos llenos de tumores...
Tranquilos que los gorditos y peludos tb tienen su publico en el mundo gay xDD

A mi estas fiestas, la verdad, me parece que hacen un flaco favor al mundo homosexual.
meloncito escribió:A mi estas fiestas, la verdad, me parece que hacen un flaco favor al mundo homosexual.


Hacen un flaco favor al mundo. Punto.

Patetismo puro y duro, si fuera homosexual me daría vergüenza ajena ser representado por este circo. :-|
CazadorCampechano escribió:
meloncito escribió:A mi estas fiestas, la verdad, me parece que hacen un flaco favor al mundo homosexual.


Hacen un flaco favor al mundo. Punto.

Patetismo puro y duro, si fuera homosexual me daría vergüenza ajena ser representado por este circo. :-|

veo que por donde vas, vas derrochando amor y simpatia.
¿Ningún político va decir que hemos mariposeado por encima de nuestras posibilidades?

Rojos saludos.
CrazyJapan escribió:Y yo hay amigas que a lo mejor le digo "pero que put... eres" pero es mi amiga, y no voy llamando eso a las chicas que veo por la calle.


Siempre te he tenido como el paradigma de lo políticamente correcto y mira que soy impoliticamente incorrecto, pero jamás llamaría así a ninguna amiga o colega :p. Nada, es simplemente que me ha hecho gracia :).
paliyoes escribió:¿Ningún político va decir que hemos mariposeado por encima de nuestras posibilidades?

Rojos saludos.

Estas en un hilo del orgullo gay, por que lo ensucias con política? Que tiene que ver?
Algunos estáis obsesionados.

Siguiendo el hilo, también estoy de acuerdo que estos eventos no hacen ningún bien a la imagen de los homosexuales. Que, por cierto, donde quedan las lesbianas ? Acaso ellos mismos las discriminan? Tendría que llamarse horgullo homosexual no orgullo gay.
Señores, la verdad es que se montan un fieston de la leche y se lo pasan divinamente mientras en el este hilo se decide sobre el sexo de los ángeles.
De aquí a un rato me voy a pasar, mañana hacen un desfile creo que es ala 12h o 14h, lo tengo que mirar bien y todo la familia a verlo.
La frase que dije cuantos mas maricas haya mejor está escrita con cariño y sin animo de ofender, nadie ha dicho a su mejor amigo? "que hijoputa que chavala sa ligao el muy cabron" y posiblemente veas muy a menudo de su madre!
Pues las fiestas del Gay Parade molan mucho, hay un huevo de fiesta. Yo suelo acercarme cuando montan una de estas porque lo hacen genial y es todo buen rollo.

No tiene que pasar nada si vas con tu orientación sexual bien clara, que algunos creeis que es un enfermedad que se pega XD

Y bueno, yo porque tengo novia, pero sí que es un mal sitio para ligar jajajaja
CrazyJapan escribió:Yo creo que la gente podría ya dejar de usar términos como "maricón" o "marica"...


Ganas de dar por saco, estoy harto de ver como mis colegas maricas se tratan siempre de maricas.
Una cosa es ser Gay y otra lo que son esos, locas. No gracias, mi ojos no pueden ver dos pavos comiendose el pico [lapota]
Snakefd99cb escribió:Una cosa es ser Gay y otra lo que son esos, locas. No gracias, mi ojos no pueden ver dos pavos comiendose el pico [lapota]

Imagen
Yo no veo ninguna "loca" en las fotos que se han puesto... me gustaria ver cuan machotes son algunos de por aqui...

Pero en fin, mucha gente parece que se quedó en unos cuantos siglos atrás
Snakefd99cb escribió:Una cosa es ser Gay y otra lo que son esos, locas. No gracias, mi ojos no pueden ver dos pavos comiendose el pico [lapota]

No entiendo este comentario. Para ti los gays son personas que se besan exclusivamente en la oscuridad, sin que nadie les vea?
Maximun facepalm...
Hispalense escribió:Pues las fiestas del Gay Parade molan mucho, hay un huevo de fiesta. Yo suelo acercarme cuando montan una de estas porque lo hacen genial y es todo buen rollo.

No tiene que pasar nada si vas con tu orientación sexual bien clara, que algunos creeis que es un enfermedad que se pega XD

Y bueno, yo porque tengo novia, pero sí que es un mal sitio para ligar jajajaja



A veces hasta viene bien dejarla un poco ambigua. A mi me sube la moral cuando en dos horas me han entrado dos docenas de personas insinuandose de forma descarada. Me hace pensar que debo estar como un tren. [poraki]
Bah en serio, la verdad es que los gays tienen un sexto sentido, conmigo han intentado ligar decenas de ellos, pero el más lento no tardó más de 10 segundos en preguntar: "¿Eres hetero verdad?".

Por otro lado, discotecas gays pueden ser un gran sitio para ligar. Consigue llevar contigo a una amiga heterosexual y muy torpe has de ser para no pillar. Eso sí, asegurate de que la chica no tenga inclinaciones lésbicas. Ambos consejos contrastados por mi experiencia personal.
AgoYaMo escribió:
Snakefd99cb escribió:Una cosa es ser Gay y otra lo que son esos, locas. No gracias, mi ojos no pueden ver dos pavos comiendose el pico [lapota]

No entiendo este comentario. Para ti los gays son personas que se besan exclusivamente en la oscuridad, sin que nadie les vea?
Maximun facepalm...



Yo si lo entiendo,al igual que a unos les da asco escuchar eructor de lso demas y otros que no o algunos les da asco el pure de patatas y otros se lo comen a pares pues puede por la razon que sea a quien sea darle asco ver a dos tios comiendose los morros. A mi personalmente no me da asco,me da mas grima el sobeteo entre tios. Pero entiendo que a otros si le de asco.
84 respuestas
1, 2