Gay Xbox360

Sólo por curiosidad, ¿jugamos también los gays a la Xbox360? Un post un poco distinto, pero quiero saber si soy el único por aquí (supongo que no...), curiosidad, no me machaqueis. Saludos!
Esto va en serio o estás intentando subir post para poder entrar a C/v?
yo es q me parto....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
esto no puede ser verdad...
hay alguien ciego q juego a la 360 [360º]
" entrar a C/v"?, no sé lo que es eso. ¿Por qué no va a ser en serio? Sólo tengo curiosidad. Creo que no soy el único.., nada más.
Esto es bizarro desde luego XD. ¿Juegan los androides con Xbox electricas?
lo gracioso seria que los gays solo jugasen a las ps2...
yo no soy gay, pero esto tiene su morbillo..
A ver si se abre otro hilo con "chicas sedientas de sexo"

Un ole para toktok por ser tan abierto!!! agrégame chaval!

gametarg: francisalbact
Yo sediento de sexo tampoco estoy Francisz, pero creo que es algo que no se preguntó mucho por aquí. Que ya sé que no es importante, pero si habren 40 posts del cable VGA.., por qué no saber si soy de los pocos que ven esta web a los que les gusta Geometry Wars, Zelda Ocarina of Time, Resident Evil IV o Final Fantasy VII...
a ver si ahora va a ser que a los que le gusten esos juegos son gays. O a los que les gusten los de pelea unos machotes, y los SAn andreas proxenetas ( vamos, chuloptas )
que yo lo respeto, me alegro y espero que seas un chico muy guapo y feliz. No me malinterpretes.
Yo soy casi bisexual! miré usté!
a mi se me está ocurriendo otra pregunta: ¿juegan los albinos a la xbox360? ale, los albinos a postear.... [360º]
Qué no!, si yo no digo nada de eso, pero cada vez que propongo lo de los videojuegos, cada vez más gente me dice que le aburren, que ya no juega,... Por eso me pregunto si soy realmente minoría, o no.
y los eskimales tendrán 360s en los iglús ?? [reves]
TokTok escribió:por qué no saber si soy de los pocos que ven esta web a los que les gusta Geometry Wars, Zelda Ocarina of Time, Resident Evil IV o Final Fantasy VII...

¿Juegos para nenazas? XD esto cada vez es mas surrealista (y no me tomes lo de nenazas como insulto, que uno de mis mejores amigos es gay)
Pues si los albinos quieren postear, que lo hagan,
¡pero qué tiene que ver?
gracias al god los k jugamos a videojuegos estamos x encima del racismo y todas esas mierdas.

pa k luego digan k los games son malos, A JUGAR!!!!

PD k importa la sexualidad?
whitocat estoy de acuerdo contigo 95% con que da igual quien juegue al fin al cabo, da igual. Sólo es curiosidad, nada más. De todos modos, no todo el mundo piensa como tu...
Me parece un tema bastante interesante distino y respetable como para hacer las tipicas bromas faciles, yo al menos cuando no tengo nada interesante que decir no digo nada, porque salir con topicos tipicos es muy facil.............
Esto que es para decir que eres...del otro bando? [jaja] [jaja] [jaja]
¿Porque el azul de los locomía salía siempre descuadrao de la imagen?
arrunru, eso del otro bando se me hace cansino. Sólo quiero saber si hay gente que ve esta página "de mi bando nada más", curiosidad.
Que post mas absurdo [mad]

Que pasa que buscas pareja o algo? que mal esta el siglo XXI...
ESTOS HILOS NO NOS LLEVAN A NADA... [maszz]
¿Y los del cable VGA-Color pálido sí? Ólvidalo, que lo cierren., a hablar de las 4 tonterías de siempre...OK
¿Jugamos los gays a la xbox360?

¿Comemos paella los gays?

¿Escuchamos estopa a los gays?

¿Leemos mortadelo y filemon a los gays?

ein? ein? ein?

Doy por echo que los gays sois personas de carne y hueso con gustos y aficiones, como cualquier heterosexual.... Asi que que tu pregunta cae por su propio peso.

A menos que el fin de la pregunta sea crear una especie de censo de xboxers gays Oooh

Hay un censo de sexualidad en el rincon del eoliano..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449387&highlight=gays
Que tiene que ver que un tio se acueste con otro tio, para gustos jueguiles :S
Si yo sólo quería saber si era de los pocos por aquí que jugaban aún a los videojuegos, nada más. El hecho de tener una Xbox360 y ser gay no tiene niguna importancia, pero no es algo muy habitual. Ni quiero hacer un censo, ni me importan los albinos, ni los esquimales, nii nada, era sólo una pregunta.
changos, porbe tipo, que malos son con el, simplemente quiere jugar con otro gay..
27 respuestas