Gays y Consolas ¿cúal es la más vendiada entre los gays?

De primera mano perdonar si no es un tema adecuado para este canal.

Pero siento la curiosidad de saber la opinión de nuestros foreros EOL en el tema de que consola es la más usada por los homosexuales. Doy por hecho que muchos en el foro se sentiran identificados y me darán su opinión. ¿esta la PS3 entre las más elegida por los homosexuales?¿qué consola es la elegida?. Advierto que paso de las tipicas respuestas de topicos y peña sin cabeza. Creo que somos serios en este foro. Gracias

Por supuesto, yo soy un amante de las consolas, los ordenadores y los videojuegos. Nada de frikie pero son un apasionado de estos temas. Tengo todas las consolas que actualmente hay en el mercado español. No hay problemas entre los gays, las consolas y el fútbol...jajajaja

P.D.: El Uncharted 2 es una pasada de juego.
Mi cuñada que es lesbiana prefiere la ds y la wii.
Yo apuesto a que a los gays les mola mas la Wii y la DS.
Yo apuesto que con la llegada del nuevo mando de movimiento para ps3, la preferirán [carcajad]

Es broma, segun los 3 amiguetes gays que tengo, uno prefiere la ds, otro el ordenador y otro es mazo fanboy de la play 3
Veo esto una autentica tonteria, es como si te preguntas que consola prefiere la gente con ojos azules o cual prefieren todos aquellos que midan más de 1.80...

En fin, saludos.
No creo que influya la sexualidad en una consola eh xD
Coincido con lo que dicen por arriba.

No sé que diablos puede influir la orientación sexual en los gustos por una u otra consola.

En fin, vaya absurdez de hilo xD
:-? :-? :-? Los gays y lesbianas son personas igual que tú o que yo, por lo tanto no entiendo tu pregunta...¿Estas dando por hecho que por el simple hecho de que son homosexuales tienen que tener gustos diferentes a cualquier otra persona..? Creo que la pregunta estaría mas correcta si fuese.. ¿Que consola gusta más? (en general, no solo a los gays).
Imaginaos a un Gay jugando al Gears of War modo Locura

A que no? [Ooooo]

Bueno sí, seguramente ;), pero imaginaos uno que juega a eso su primera vez xD

Edit: Seguramente les gusten más los juegos 'divertidos' de la Wii o la DS. Todo esto lo digo desde la ignorancia, y es que no sé cuales pueden ser los gustos de los homosexuales, aunque pienso que pueden ser los mismos que los de los demás.

Joder, me estoy liando yo mismo xD
No creo que el ser gay influya en los gustos sobre las consolas, cada persona es un mundo
Garunaz escribió:Imaginaos a un Gay jugando al Gears of War modo Locura

A que no? [Ooooo]

Bueno sí, seguramente ;), pero imaginaos uno que juega a eso su primera vez xD

Enchu se pega unas viciadas al GoW que pa que... Osea... Es una idiotez de hilo como la copa de un pino ...
Una vez dije que los Final Fantasy son una mariconada y de poco se me comen XD. Niños, no lo intenten en casa.

No hagáis mucho caso a alrrofran, que parece obsesionado con la homosexualidad y el Uncharted 2: search.php?author_id=254034&sr=posts Aparte de eso, me sorprende que aún no haya puesto nadie la típica imagen de la Gaystation.

Imagen

Hale, trabajo ahorrado.

P.D. por lo de Resil: Enchu me vendió su PS2, así que esa no es.
darksturm escribió:No creo que influya la sexualidad en una consola eh xD
No creo que tenga mucho que ver.
este hilo no tiene sentido ya que busca un estereotipo de gay afeminado que disfruta como un loco jugando al cooking mama en su ds rosa. pero eso no deja de ser un estereotipo.

habrá de todo. habra gays afeminados y gays mas machos, la inclinación sexual no creo que determine los juegos que te gusten.
Este hilo es una idiotez que se llenará de trolleo :o

PD: Un chaval que está en mi clase es gay y le gustan todas las consolas, tiene la play 2 la psp la ds la game cuebe y no se cual mas

PD2: Mama, salgo en un hilo cerrado :D
Pelirrojos y consolas ¿cual es la mas vendiada (bonito palabro) entre los pelirrojos?

Veo absurdo este tema, no se que tendrá que ver una cosa con la otra, si entre los heteros cada uno tiene un gusto, pues entre los gays igual, y entre los bi, pues igual también.
Otro hilo inútil de EOL ¬_¬
No entiendo tanta rasgadura de vestiduras con la pregunta. Acaso no se hacen estudios acerca de edades, nacionalidades, generos, etc de los consoleros y que consola usan? porque no se puede preguntar acerca de sexualidad?

En el caso de mi cuñada la he estado tratando de viciar al cod, pq el de la ds le gusto mucho, pero la novia no me deja pq dice que no la quiere enganchada todo el dia a la consola. En cuanto a sus conocidos, etc, cuando he preguntado por consolas, en general tenian la wii. No creo que sea por ser gay, mas por ser casual, ya que en general lo que se veia era que tenian o habian tenido la ps2 y de ahi pasaron a la wii. Digo yo que por algo es la mas vendida.

Supongo que los gaygamers tendran diferentes gustos, al igual que los straightgamers. Pero la verdad, no me escandalizo por la pregunta.

En cuanto a los pelirrojos es facil, mira las estadisticas de Irlanda y escocia y asi saldras de dudas XD
Creo que no hace falta decir por qué cierro el hilo :-|
19 respuestas