gazapo de manolo lama y manu careño

Pues bueno hoy en los deportes de cuatro manolo y manu an dicho k cesc fabregas estaba con la play, pero a salido con el mando de la 360 cawento [jaja] y mi lcd samsung [boing]
Eso es lo que hay. Que le vamos a hacer. Es como querer una Pepsi y dices CocaCola
En los años 80 y principios de los 90, en usa, a todas las consolas, las llamaban "nintendos"...

Vamos, es normal para la gente profana en la materia...

Igual que cuando vemos un casette portatil.... ¿a que lo llamas o llamabas Walkman?... pues es el mismo error, el walkman era un modelo de sony, pero se hizo tan popular, que todos los radiocasettes portatiles se les llamaba erróneamente, por muchos, yo incluido, walkman, el modelo de sony.

Con las consolas pasa lo mismo. La "pley" ha tenido tanta incidencia en el mercado, que todas las consolas, ahora son "pleys"...
habiendo hecho anuncios para 360 no es normal.
- Señora, ¿cuanto tiempo dedica su hijo a la equisbox?
- ¿Lo cualo?, ¿Tio pascualo?

- Perdone, quise decir, a la 'plei'
- Ah, pues esta todo el día con la maquinita en vez de estudiar.

[sonrisa]
360???? esa cual es????, la PlayStation del Bill Gates ese??

Joder, si es que ya ni se habla con propiedad
En fin,esto no es nuevo...xD
El Lunes en el capítulo de CSI entraron a una casa donde había un Plasma con el GRAW de x360 y el tío dijo "Pantalla enorme, una playstation nueva..." [+risas] Para mí que fue cosa del doblaje, porque me pareció bastante raro...

Saludos!

PD: A no ser que haya algo parecido al GRAW de x360 para PS3, que no estoy m uy puesto en el catálogo de PS3 [tomaaa] jur...
De verdad pensáis que que es casualidad [666] [666] [666] es todo cosa de $ony la compañía del inframundo que intenta confundir a las masas de casuals indecisas Muahahahahaha
El otro día en no se que episodio de los simpsons decían que un personaje de la serie hablaba siempre de deportes y de la xbox o algo así.

Al menos ya no dicen play jeje.

SAlu2
En Padre Made un USA (o American Dad para los puristas) el hijo dice que se quiere comprar una Gamestation, pero en la version original dice que quiere una Xbox :P.
a mí me pareció bastante lamentable, sobre todo por parte de lama:

"y que bien doblan los tíos de la plei", refiriéndose a él mismo y a paco
gonzález por el doblaje del fifa. no me fijé, pero sólo faltaba que fuese
el pes de la 360. juas.

lo dicho, cutre y lamentable, lama sabe de más que existe la xbox...
si cesc estaba jugando al pro de xbox 360 [tomaaa]
santy2 escribió:si cesc estaba jugando al pro de xbox 360 [tomaaa]

Creo que nooooooo ¬_¬
Lo mejor de todo, esque mientras juega el Fabregas a la 360, sacan imagenes del Pro6 de la PS2, tirando un corner. Almenos Cesc destaca el Live, que puede jugar con sus amigos de Barcelona. [fumando]
Bueno, si fuese solo eso la tontería que sueltan esos dos... Pero es que están todo el rato diciendo gilipolleces :D
kxalvictor escribió:a mí me pareció bastante lamentable, sobre todo por parte de lama:

"y que bien doblan los tíos de la plei", refiriéndose a él mismo y a paco
gonzález por el doblaje del fifa. no me fijé, pero sólo faltaba que fuese
el pes de la 360. juas.

lo dicho, cutre y lamentable, lama sabe de más que existe la xbox...

Yo tambien me he dado cuenta, y Cesc juega claramente al PES6 y Manolo Lama haciendose el gracioso dice "que bien los que doblan ese juego"

Lo dicho la incultura llevada a extremos.Aunque yo a todos estos juntaletras les tengo muy calaos.
Nada nuevo.

Ahora que decís eso, me acuerdo de como pillaba el mando la tia de la teletienda que vendía el pack de la 360 con unos juegos; brutal :D Parecía que estubiese jugando con un donut LOL

Saludos!
a mí cuando dicen paridas me gusta. me río. cuando se pican entre
ellos o con los de informativos, está bien, es algo diferente a todos
los demás (y nadie obliga a verlos). pero normalmente no desinforman
de esta forma, y es un poco triste que lo hagan. apuesto a que tienen
alguna consola en su casa, no me jodas...
Creo que nooooooo
[comor?] pues si tenia el mando de 360
Es otra prueba más de la conspiración judeo-masónica de Kutaragi & Co en favor de monopolizar el mercado con las "pleis" (diox, me saca de quicio que la peña diga "pleeeeeei").

El gambazo no es que digan que es una plei, es que el capullo de Lama diga eso del doblaje. Lo he visto en directo (no hay nada que ver en los intermedios de los Simpsons xD) y me he quedado [flipa].

Hay que ser corto, coño.
santy2 escribió: [comor?] pues si tenia el mando de 360

Joder, que observador, te has fijado en las imagenes que han puesto despues? [oki]
que pasa? La cultura playstation se ha extendido!!! Viva la PLAYYYYYYYY [666] [666]
hay gente que sigue llamando a todas las consolas la game boy.... asi que.. que digan play me parece por lo menos mas actual... xDDD.
si es cierto que en por muuuuucho tiempo todas las consolas eran nintendo....

ahora el auge es la plei...el problema es que confunden a los casuals....lamentable de verdad
Joer, ¿cuántos de aquí siguen llamando Uralita a las placas de fibrocemento?, pues entonces no sé porque os extraña que gente que no está metida en el mundillo asocie el modelo de consola más famoso con videoconsola...

Ho!
Sabio escribió:Joer, ¿cuántos de aquí siguen llamando Uralita a las placas de fibrocemento?, pues entonces no sé porque os extraña que gente que no está metida en el mundillo asocie el modelo de consola más famoso con videoconsola...

Ho!
me parece que menos los que sabemos algo de construcción,
casi todos. y lo mismo pasaba con los kleenex, o los chupachups.
...el problema es que si el periodista sabe que eso tiene un nombre (y por lo que he leido en el hilo lo sabe) está dando información errónea, por lo que su rigor periodístico ya queda en entredicho....aunque viendo como es Manolo Lama me inclino más a que ha usado el término social actual de la consola en lugar de decir el nombre de la máquina o simplemente referirse a ella como ''consola'', ya que no creo que tenga mucha cultura de este mundillo si confunde un juego de fútbol con otro habiendo sido el doblador de uno de ellos....desde mi punto de vista no es grave, pero si es otra muestra del índice de casualismo que hay en este país XD
Scatsy escribió:En Padre Made un USA (o American Dad para los puristas) el hijo dice que se quiere comprar una Gamestation, pero en la version original dice que quiere una Xbox :P.

Vaya, no me sabía esa ^^
ashitaka escribió:El Lunes en el capítulo de CSI entraron a una casa donde había un Plasma con el GRAW de x360 y el tío dijo "Pantalla enorme, una playstation nueva..." Para mí que fue cosa del doblaje, porque me pareció bastante raro...

Ese juego era el SOCOM, no sé cual de ellos, pero si que era un juego de ps2. Además estaba la pstwo alli junto al televisor tft. De todas maneras es cierto eso de que asociamos todo a una marca o a un nombre conocido. Es el caso de los Jeans o de los famosos chupa-chups.
Al hilo de lo que comentáis de CSI, SCARFONIC está en lo cierto. No era el GRAW sino uno de los SOCOM de PS2.
No obstante, recuerdo que en un capítulo de CSI: Las Vegas hablaban sobre los niños y decían algo como: "¡Vamos, si ni siquiera salen de casa y pasan horas poniéndose ciegos con la Xbox!". Aunque no soy un gran seguidor de la serie, esto es verídico. [plas]
bueno el caso mas proximo para un estudiante de universidad que se gasta to los duros en las consolas es el tupper ware... que es simplemente una marca de envases de esos... xD.
Este es un juego que me encanta, marcas que se han convertido en genéricos:

- Cocacola (refresco de cola)
- Colacao (leche con cacao)
- Fanta (refresco de naranja/limón)
- Kleenex (pañuelos de papel)
- Uralita (cobertura de los tejados)
- Conguitos (cacahuetes cubiertos de chocolate)
- Lacasitos (pastillas de chocolate cubiertas de azucar)
- Tupper (recipiente hermético de plástico)

1,2,3, responda otra vez.
wako escribió:Este es un juego que me encanta, marcas que se han convertido en genéricos:

- Cocacola (refresco de cola)
- Colacao (leche con cacao)
- Fanta (refresco de naranja/limón)
- Kleenex (pañuelos de papel)
- Uralita (cobertura de los tejados)
- Conguitos (cacahuetes cubiertos de chocolate)
- Lacasitos (pastillas de chocolate cubiertas de azucar)
- Tupper (recipiente hermético de plástico)

1,2,3, responda otra vez.

Creo que por el norte es el Kas en vez de la Fanta :P

Por cierto, ¿existirá la Cocacolacao?
33 respuestas