GB. Advance SP 101

Buenas, tengo una Game boy Advance sp AGS-001, me interesaría la 101(con retroiluminación)...la verdad que me gustaría tenerla de primera mano, aunque fuera importada(ya que tiene free region)...sabeis de alguna web, anque fuese china o "reparadas" donde aún vendan?
Sé que es díficil, ya que cuesta encontrar N.ds tocha con que esta..pero bueno, a ver si alguien sabe de alguna web donde queden y vendan.
Un saludo y gracias.
Sólo se me ocurre recomendarte ebay, especialmente el USA que ahí aparecen más.

En tiendas online no las he visto, suerte ;-)
Exacto, comprala en ebay usa y cambiale la carcasa, en dealextreme venden carcasas muy baratas y de buena calidad y la dejas como nueva.
Yo tengo 2 SP no retroiluminadas, pero si fuera a comprar una sin encenderla no sabría si es retroiluminada o no... donde se supone que sale lo del: 101 ¿?
Saludos!
N64 escribió:Yo tengo 2 SP no retroiluminadas, pero si fuera a comprar una sin encenderla no sabría si es retroiluminada o no... donde se supone que sale lo del: 101 ¿?
Saludos!

En la parte de atras de la consola, te pondrá Modelo AGS-001, AGS-002 etc.

Si es AGS-101 es retroiluminada además de que se nota un huevo cuando la enciendes, se ve como una ds
ppmateos escribió:
N64 escribió:Yo tengo 2 SP no retroiluminadas, pero si fuera a comprar una sin encenderla no sabría si es retroiluminada o no... donde se supone que sale lo del: 101 ¿?
Saludos!

En la parte de atras de la consola, te pondrá Modelo AGS-001, AGS-002 etc.

Si es AGS-101 es retroiluminada además de que se nota un huevo cuando la enciendes, se ve como una ds

Mersi por la ayuda ^^ Saludos
Saludos!

Como te han dicho, en la parte trasera, al retroiluminada tiene la referencia AGS-101 y lo normal la AGS-001, ademas la pantalla es distinta. EL color de la pantalla apagada de la retro es negra y la otra es gris. Es muy facil de ver. Ojo, el color de la pantalla tomalo como referencia si tienes la consola en la mano, no es demasiado fiable si es a traves de fotos.
Una pregunta a raíz de este hilo: ¿Las retroilumindas tienen la opcion de apagar la luz de la pantalla por completo? Porque para jugar al sol las GBA primeras van genial.
minusworld escribió:Una pregunta a raíz de este hilo: ¿Las retroilumindas tienen la opcion de apagar la luz de la pantalla por completo? Porque para jugar al sol las GBA primeras van genial.

No, solo varia la intensidad.

Te dejo un video que colgue hace tiempo donde se aprecian muy bien las diferencias.

http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo
genial ese video, gracias. Por cierto ¿Las iQue no serán muy difíciles de conseguir no? ¿No se siguen vendiendo en China?
minusworld escribió:genial ese video, gracias. Por cierto ¿Las iQue no serán muy difíciles de conseguir no? ¿No se siguen vendiendo en China?

Las iQue son bastante chungas de conseguir......en ebay, practicamente olvidate, porque ademas, si aparece alguna siempre hay gente dispuesta ha hacer locuras.
Quizas a traves de Tao Bao (hay un hilo en miscelanea de como funciona) puedas conseguir alguna pelada, pero te van a salir a precio de consola europea. Si la quieres para jugar, no merece la pena, y si la quieres para coleccion, conseguir una completa es dificil......y muy caro.

Personalmente te diria que salvo que sean por cuestiones de coleccion, mejor las descartes.
11 respuestas