GB Advance SP Torchic Orange

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Estoy pensando en pillarme esta edicion limitada. Pero tengo unas dudas. Alguien sabe si es verdad ke solo se han fabricado 2000 en todo el mundo?

El alimentador es de 110V, que podria hacer para utilizarla en Europa?

Imagen
Lo d las 2000 ni idea, pero es posible, la mayoria d estas ediciones corresponden a tiradas limitadas, asi q es mas q probable. Y lo del adaptador pues mira, mi SP es japo. Uso el transformador q tengo en la Q, q transforma 110-220 V. D todos modos ahora q esta aki la SP t recomendaria q miraras d pedir a Nintendo un adaptador europeo o comprarte uno d esos q venden universales. Yo tarde o temprano pillare algo d eso, q paso d depender del cacharro d transformador. Un saludo,

incubus2k
Sinceramente es una autentica monada esa sp tio....

Salu2
Mi SP es americana y el adaptador es como el de la foto... pero me la enviaron con un adaptador para poder enchufarla en nuestros enchufes...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Mi SP es americana y el adaptador es como el de la foto... pero me la enviaron con un adaptador para poder enchufarla en nuestros enchufes...

Salu2
CHAVO

Pues si aun no has kemado tu SP o tu adaptador AC t doy un premio. No se trata d poder conectarla o no a nuestros enchufes. Se trata d q el adaptador japones/americano trabaja alimentado con 110 V y no con 220 V, por lo q es necesario un transformador 110-220 o bien emplear directamente un adaptador AC europeo preparado para nuestra corriente (220 V). Un saludo,

incubus2k
hombre, me refiero a que tiene ese tipo de enchufe... la compre en españa, pero importada, y la tia me dijo q el adaptador valia, ya que lo acabo d mirar y pone universal, asi q no hay ningun problema...

Salu2
CHAVO
La SP Torchic Edition es wapísima, yo tengo una... ^^

En una web he leído que no son 2000 sino 20000 y creo que esta cifra se acerca más ya que si te fijas la consola sigue estando en venta en muchas tiendas on line cuando en principio sólo se vendía en los centros pokémon de Japón. En algunas de ellas bajando incluso los precios de los 199 a los 179 dólares. (Aprovecha ahora que el euro está fuerte xDD)

En cuanto al adaptador puedes hacer lo que me dijo alguien del foro que tambien la tiene y que es lo que yo he hecho, llamar a Nintendo España y que por 18 euros (tiene cojones) te manden un adaptador de sp española que le vale igualmente ya que la clavija y la batería es la misma.

Por cierto que aproveché para preguntar por el adaptador de auriculares y costaba 12 euros O_oU

Saludos.
6 respuestas