GB Boy Colour + Everdrive GB

Teniendo GBA, SP y GB Micro con Supercard SD y EZ Flash IV para usar el Goomba Color y no tener que llevarme mis cartuchos por ahí... merece la pena el Everdrive de la GB clásica?
Lo que más me frustra es que nací con los juegos de color con la pantalla estirada y al verlos en el Goomba Color en versión original 4:3 (o el aspect ratio que tuviese la gb clásica) pues se me hace pequeño :(
El everdrive los que lo jugais, en qué sistema lo haceis? y, si es gba lo jugais con bordes negros o en full screen?

Vamos que más que gastarme 100 euros en algo que ya puedo hacer pues por poco más me pillo una GCW Zero, vamos pienso yo (en el caso de que al final me compre algo de esto) y puedo hacer eso y más [idea]

Un saludo :)

Leer lo de abajo es opcional

Pues eso que tengo una duda existencial para regalo de estas navidades...
Andaba entre la AGB-001 (la advance retroiluminada) por 100€ (lo cual viendo cosas como GCW Zero me parece un poco capricho caro sin sentido) y una GB Boy Colour + Everdrive GB que me saldría por otros 100€ pero es que ya no es que sea caro, sino que teniendo una gp2x wiz (cruceta muy desgastada con fallos de movimiento) y una nvidia shield (demasiado tocha para llevarla en el bolsillo) pues creo que es una gilipollez porque seguramente me aburro en una semana y ese dinero no vuelve [snif]

Lo peor es que cuando estaba decidido a pillar la gba retroiluminada con modificador de brillo que 10 minutos antes estaba disponible, se la acaban de llevar -.-
Y claro para jugar solo a gb comprarme una teniendo ya gba, sp y una gb micro pues... creo que es una gilipollez aunque la verdad es que está muy chula.
Y el everdrive me parece super cómodo, por no decir que la mayoría de mis juegos ya no guardan... le cambié la pila a dos pokemon que tenía pero no les dura ni 2 años, y al último cambio no le duraba ni uno...
Las demás flashcard de gb están por las nubes y la everdrive pues pinta bien...
Pillate una dingoo y disfrutala, Tendras todo el catalogo de gb/gbc/gba, Nes/snes Gg/Ms/MD Neo geo y muchas mas.
Mejor que una dingoo una gcw zero no?
Ya he tenido una GP2X Wiz y la verdad es que todos los emus iban finos en mi opinión salvo el de gba, que si bien no iba mal muchos juegos necesitaban overclock o frameskip para que el sonido no petardease...
:( En todo caso creo que iría a por una GCW Zero aunque fráncamente... me tira mucho el gb everdrive... pero creo que me voy a quedar con las manos vacías :(
WBYYO escribió:Mejor que una dingoo una gcw zero no?
Ya he tenido una GP2X Wiz y la verdad es que todos los emus iban finos en mi opinión salvo el de gba, que si bien no iba mal muchos juegos necesitaban overclock o frameskip para que el sonido no petardease...
:( En todo caso creo que iría a por una GCW Zero aunque fráncamente... me tira mucho el gb everdrive... pero creo que me voy a quedar con las manos vacías :(

Mejor claramente la GCW Zero que la Dingoo, si la diferencia de precio no es problema, la GCW es claramente superior. A mí a veces me ha tentado, pero la relación calidad-precio-versatilidad de las consolas Android me parece demasiado tentadora.
Scharlach escribió:
WBYYO escribió:Mejor que una dingoo una gcw zero no?

Mejor claramente la GCW Zero que la Dingoo, si la diferencia de precio no es problema, la GCW es claramente superior. A mí a veces me ha tentado, pero la relación calidad-precio-versatilidad de las consolas Android me parece demasiado tentadora.

Si, como digo tengo la shield que la verdad que va muy bien para este tema, pero me gustaría algo más pequeño y portatil... es que esto es un ladrillaco xD
Y la mayoría de consolas android van de 5" a 7" y con los controles ya son casi tablets, quería algo estilo gcw zero o una consola original, aunque tienes razón creo que me voy a quedar con lo que tengo porque casi todo lo demás tiene un precio un tanto desorbitado para mí :(
Como son cosas clásicas en plan coleccionista la gente pone los precios por las nubes -.-
Como son cosas clásicas en plan coleccionista la gente pone los precios por las nubes -.-

Y a vces con esos precios aun,tienes que ver en que estado estan algunas,dan pena

Yo estaba pensando en pillarme tambien una gb colour de estas chinas con el flascart,al final he decidido no hacerlo,puedo jugar a todo eso desde mi jxd s7800b y mas contento que unas pascuas,si no,para que leches me pille la jxd XD
treme escribió:

Y a vces con esos precios aun,tienes que ver en que estado estan algunas,dan pena

Yo estaba pensando en pillarme tambien una gb colour de estas chinas con el flascart,al final he decidido no hacerlo,puedo jugar a todo eso desde mi jxd s7800b y mas contento que unas pascuas,si no,para que leches me pille la jxd XD

Pues sí, yo lo quería más que nada para hacer link con el vecino y jugar a algo cooperativo o revivir los tiempos de pokemon, pero vamos que el otro día conecté la shield con mi galaxy s mini y jugué al pokemon sin problemas con las 2 conectadas. Ahora solo queda probarlo en un entorno real con él xD
Si hasta de echo podemos conectarnos uno desde cada casa con servidores dedicados, vamos eso en mis gbas era impensable, de echo lo que más me jodía era que tenías que jugar muy quieto que si no se iba la conexión :(

Ya se puede cerrar el tema gracias :) y gracias a todos por comentarme vuestra opinión, realmente se agradece [360º]
WBYYO escribió:Si, como digo tengo la shield que la verdad que va muy bien para este tema, pero me gustaría algo más pequeño y portatil... es que esto es un ladrillaco xD
Y la mayoría de consolas android van de 5" a 7" y con los controles ya son casi tablets, quería algo estilo gcw zero o una consola original, aunque tienes razón creo que me voy a quedar con lo que tengo porque casi todo lo demás tiene un precio un tanto desorbitado para mí :(

En eso te doy la razón, yo tengo una JXD 7800 y para emulación es la leche, pero es verdad que son unos ladrillacos para sacarlos de casa, y a veces se echa de menos la portabilidad de las consolas viejas, GBA's, Cannoo's, etc. Yo a veces me he planteado pillar una GBA retroiluminada o una Cannoo o una GCW Zero para tener algo portátil de verdad, pero entre que los precios son caros para lo que hacen esas máquinas comparando con las consolas Android y que volver a una pantalla de menos de 5 pulgadas creo que se me haría difícil hoy en día...
7 respuestas