GB Bridge

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con un par de ducas porque ando algo liado, la unica forma de poder utilizar un cartucho flash en GameBoy clasica es GB Bridge? hay alguna forma de conseguirlo?
Y lotra duda que tengo es si en los cartuchos flash que hay para GBA la unica forma de utilizar las roms de Gb clasica es a traves de emuladores? porque van bastante lentos
Gracias
beckmsx escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con un par de ducas porque ando algo liado, la unica forma de poder utilizar un cartucho flash en GameBoy clasica es GB Bridge? hay alguna forma de conseguirlo?
Y lotra duda que tengo es si en los cartuchos flash que hay para GBA la unica forma de utilizar las roms de Gb clasica es a traves de emuladores? porque van bastante lentos
Gracias

Hay una forma de usar un cartucho flash en la game boy clasica aunque no es nada barato se trata de usar un flashcard especifico para game boy clasica.Los puedes comprar aqui:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5940

Lo de jugar a roms de gb y gbc en los cartuchos flash de gba me temo que la unica forma es mediante emuladores y creo que sera asi por mucho tiempo
joer, pues si que esta caro el cacharro, habra q rascarse el bolsillo porque no tiene punto de comparacion jugar normal a hacerlo con el emulador, gracias
hola beckmsx , te funciona bien el flash card, es complicado de utilizar
gracias

saludos
3 respuestas