GB color: la primera consola portatil en color segun...

Las noticias de Antenta 3.

Pues eso, que mirando las noticias de este medio dia en antena 3 han querido hacerse eco de la noticia de las 100 millones de DS que hay vendidas y hablando de la evolucion de las consolas portatiles han demostrado lo mucho que saben del tema. Primero diciendo que la primera portatil salio hace 20 años (supongo q se referian a la GB) y luego diciendo que se evoluciono del blanco y negro al color y justo cuando dicen eso sacan una GB color. Me han dejado frito, pq vale que no conociesen a la lynx, pero la Game Gear ya estaba por ahi y era la envidia de muchos de los q teniamos una GB por eso del color (y poder ver la tele xD)
Sí porque la Game Gear no salió mucho antes viéndose mucho mejor, claro...

De vez en cuando hay cada genialidad en las noticias en cuanto profundizan en algún tema........................
bibah hantena tres.

Hace dos meses detectaron una enfermedad llamada wiitis, son unos Einsteins.
Lo de la noticia supongo que será por una exposición que van a montar en Gran Vía del 13 al 15 de Marzo sobre las portátiles de Nintendo.
viper2 escribió:Lo de la noticia supongo que será por una exposición que van a montar en Gran Vía del 13 al 15 de Marzo sobre las portátiles de Nintendo.

Pues más bien suena a comisión.

Y desde luego... error grandote... porque la game gear bien conocida que era (aunque no era una envidia para todos los que teníamos game boy clásica [carcajad] ). ¿Es qué los periodistas no tenían consolas? [risita] , porque debieron conocerlas bien, de eso se acuerda cualquiera.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
viper2 escribió:Lo de la noticia supongo que será por una exposición que van a montar en Gran Vía del 13 al 15 de Marzo sobre las portátiles de Nintendo.

¿Hay más info sobre esto?
PiratePila escribió:

¿Hay más info sobre esto?

La del e-mailing.

http://mailing.nintendo-europe.com/publ ... =900293231
Los periodistas suelen ser un gremio de ignorantes que creen que saben más que los demas. Nosotros nos damos cuenta en temas como estos de videojuegos pero meten la pata continuamente en cualquier tema. Lo malo, que mueven la opinión de mucha gente que les cree.
A mi esas cosas me dan un poco de rabia, tanto les cuesta documentarse un poco?

Por no hablar de que antes de la GB Color, cómo mínimo hay 3 portátiles en color (la Game Gear, la Lynx y la versión portátil de PC Engine).

Ok, entiendo que de la Lynx y la PC Engine ya no se acuerda ni su puta madre, pero la Game Gear de Sega si es bastante conocida, así que... there's no excuse, no fucking excuse [enfado1]
Siempre han habido pifias, sea en telediarios, en reportajes...uno se da cuenta cuando controla del tema, sino no.

Lo bueno esque hoy en dia con internet, si te ha llamado la atencion alguna noticia o reportaje sobre un tema determinado puedes buscar informacion y encontrar datos mas fiables
hombreimaginario escribió:Sí porque la Game Gear no salió mucho antes viéndose mucho mejor, claro...

De vez en cuando hay cada genialidad en las noticias en cuanto profundizan en algún tema........................

cuatro mataos en una oficina le pregutan al pseudofriki de turno que juega mucho ala psp o nds sin haber pasado antes por otros sistemas y suelta tar barbaridad...es como si lo estubiera viendo,son videojuegos,para que vamos a mirar la basta informacion de la red le preguntamos a cualquiera y asi lo dejamos.tal cual.
Me encanta, ver como se favorece a la ignorancia XD, eso ya sin contar con la nomad, que no estoy seguro pero creo que mas o menos salieron a la par,tambien me recuerda a un documental Yanki que vi hace poco sobre videjuegos, en el que decian que la primera videconsola en incluir CD el la Play sation..... os juro que me hirvió la sangre al escuchar eso, ya contando con que la Saturn salió antes, tambien están la PC engine DUO, el Mega CD en sus varias versiones, la 3D0, la CDI, el Amiga CD.... esto es un cachondeo, para que veais como son las cosas que conocemos y nos damos cuenta que nos mienten, pues imaginaros en cuantas otras cosas mienten también.

Un saludo.
Si es que no tienen ni idea...que pena de antena 3 [poraki]
El especial era por lo de Nintendo que monta en la Gran Via, creo que les habrá sentado mal poner una PSP en el especial XDDDD
Es la primera portátil en color de Nintendo, si en Antena 3 hablan de la exposición de Nintendo lo normal es que hablen sólo de las consolas de Nintendo, ¿no?

Ho!
Efectívamente cada vez que hablan de estos temas en la tele es como para echarse a temblar, cometen errores de bulto contínuamente, siguen tratando el tema como si fuera de frikis o viciados, etc.
Pero alguna vez os habéis planteado que si cometen errores con este tema, ¿qué errores cometeran con el resto de noticias? Yo tiemblo al pensar en la cantidad de errores que cometerán con el resto de noticias ... [snif] [snif]

PD: Y si, efectívamente Atari Lynx fue la primera consola portátil en color de la historia. Y Gameboy no llegó a España (oficialmente) ni de coña en 1989 como están diciendo en los medios, la trajo Erbe, seguro que a partir de 1990.
Si ponías todas las gameboys que se vendieron una al lado de la otra iban de Madrid a no sé donde... según decían en un video de la hobby, peazo dato! xD
16 respuestas