gb color

Tengo una dudilla que es la siguiente:
El otro dia me encontre mi gb color que pensaba que habia perdido, pero no e encontrado los juegos asi que se le podria poner un cartucho para cargarlos desde ahi como a la sp??si es asi como se llama y donde puedo encontrarlo??gracias
Tu pregunta no tiene logica, asi como mi respuesta

Si existe se llama flash (si eso es a lo que te refieres)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tu pregunta no tiene logica, asi como mi respuesta

Si existe se llama flash (si eso es a lo que te refieres)

Pero funciona para la game boy color?? es que es eso lo que pregunta. saludos
novax escribió:Pero funciona para la game boy color?? es que es eso lo que pregunta. saludos

Si es de gb color si, si es de gba no [beer]
Yo creo que se refiere a si existen cards y linkers de GBC, y yo te digo que no he oído nada de ese tipo de linkers ("retro")

[bye]
Si existen, y yo tengo por casa un par de ellos.
Los modelos que tengo son el "goldfinger 3 in 1" (de psx), y el GB E-merger (de pc).
El de psx es menos "poderoso", tengo un cartucho de 4M, que va dando para algo, pero no para mucho (todo sería comprar algún cartucho de mayor capacidad), "creo" que no soporta multi-rom, pero tiene la ventaja de que funciona como super-gameboy esto es que puedes jugar en la tele con los juegos de Gb-gbc, ponerles colores a los de gb, y que puedes usar códigos Action Replay en los juegos psx.
Y el E-merger digamos que es la versión profesional, 64M (máximo de capacidad para gb-gbc), permite hacer backups "on the fly" (sin necesidad de pc), y alguna pijadita más que nunca he usado.
También había otros tipo los que salieron al principio para GBA, un cacharrito de programador como el de las primeras unidades de Flash Advance card, y cartuchos de varios tamaños, desde 4M a 64M, aunque de estos sólo pasaron por mis manos 1 cartucho de 16 My 1 de 32M, los otros digamos que los ví anunciados en la página donde los vendían. El nombre de este tipo de cartucho no lo recuerdo, pero la página donde lo compré fué la de lik-sang, aunque ahora ya no venden nada de esto:(
5 respuestas