GB Lovers Only - Listado con todas las ediciones de Game Boy

Desde un comentario de Pepino en su blog, de recomendada lectura [oki] , di con esta web con todos los modelos y ediciones de Game Boy, desde la DMG hasta SP, lo único que se echa en falta son las micro.

Echadle un vistazo, merece la pena!
Buena info....aunque falta alguna, por ejemplo la edicion limitada USA de Mario....con la GB en color dorado, y tambien china falta alguna, pero se agradece el link.
Que pena que no salgan las micro, pero muy buena pagina.
MUy buena web , ademas de la info , las fotos estan de lujo..
La conocia, es una buena pagina de referencia y con buenas fotos.
La GBA Nes Edition q tiene de especial a parte de ser PRECIOSA? Es q una valenciana la vende nueva por ebay y estoy interesado en ella pero queria saber mas d ella. He leido algo q es limitada a 20000 unidades o algo asi.
claset1111 escribió:La GBA Nes Edition q tiene de especial a parte de ser PRECIOSA? Es q una valenciana la vende nueva por ebay y estoy interesado en ella pero queria saber mas d ella. He leido algo q es limitada a 20000 unidades o algo asi.

Nada, aparte de la decoracion nada....es una confusion muy comun debido a la mania de Nintendo de llamar "edicion limitada" a todo.

Ediciones limitadas de GBA SP, es decir, de las que se fabricaron un numero concreto de unidades, hay muy pocas......la DK, la Family Computer....
Tambien podriamos considerar limitadas algunas que se vendieron durante un periodo de tiempo muy concreto (algunas del club Pokemon y del club Nintendo), que se vendieron durante un dia o un par de ellos.

Por lo demas, el resto, son ediciones especiales, normalmente asociadas a un juego pero de limitadas tienen poco....en concreto de la que preguntas, hay muchisimas mas de 20000 unidades (probablemente solo en España haya mas XD )....por no hablar de que tambien se vendió en el resto de Europa y Estados Unidos (aunque con otra caja). Otro caso parecido....la Zelda, la gente dice que es limitada......si, limitada a varios cientos de miles de unidades. Obviamente si comparamos con las ediciones "normales", hay pocas, pero es que esas pocas son muchisimas.
En este saco podemos meter TODAS las ediciones europeas y casi todas las japonesas.
Joder Lit me has quitado las ganas de decirle a un colega q puje por ella xD
claset1111 escribió:Joder Lit me has quitado las ganas de decirle a un colega q puje por ella xD

No hombre, la consola es muy bonita....como digo, obviamente hay menos que plateadas o rosas, pero no pienses que es una joya de coleccion, o un articulo rarisimo.
De hecho, es una version bastante facil de encontrar por ebay, ya sea completa o solo la consola.
8 respuestas