GB Micro ed Pokemon

Hola chicos...

En Japón han sacado una BG Micro ed Pikachu (Pokemon), completamente roja y con el frontal negro y un dibujo de Pikachu en blanco.

No me he podido aguantar al verla, me he puesto a buscar y la he pillado a un ebayer de Hong Kong!!!

Me ha salido un pelín carilla, pero es que estas maquinitas me pueden, ya tengo la famicon, la negra, la plateada y varias carcasas y no me podía faltar esta!

Imagen

En cuanto me llegue os cuelgo unas fotitos :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, tio. Pon fotos.

Yo tambien quiero una. XD
ya salió hace bastante, solo que en link-sang (DEP) siempre la veía agotada... jeje

espero ansioso las fotitos [fumando]

salu2!!!!
ña ña ña ami tiene que llegarme la famicom, esta es otra preciosidad, cuando te llege, ya sabes , fotosss [oki]
saludoss [chiu]
Como dice Super_lucero, tiene ya algún tiempo :)

...a ver ésas fotillos cuando las recibas, que a la micro ésos colores le sientan de P.M. :P
Me encanta de esa edicion, hace nada estuve buscandola en ebay pero es que no encontre nada de nada, ni esa edicion ni la famicom ni nada de nada..... no se pq me da que no se buscar en ebay [buuuaaaa] [buuuaaaa]

casi no encuentro ninguna micro.... alguna ayuda????

ES BRUUUTAL!!

Imagen
Wuau fotos yaaaaaaaa.
Joer, como es que haceis coleccion de modelos de la micro :Ð, yo por ahrao he empezado haciendo colección de jeugos de game boy advance solamente [Ooooo]
Esta semana me llegan el f-zero y unos nes classics(mario, metroid)!!!!!!!
Si te gusta esa, fliparias con la Mother 3 [Alaa!]
Otiss, me acabas de dar un nuevo motivo para buscar y buscar :)

Qué chula la edición Mother 3!!!

A ver si tengo tiempo y os hago unas fotillos de la colección de Game Watch y Game Boy que tengo ;)

Por cierto... aquí tenéis unidades de la Famicom a la venta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b-49-en-70-xdd.html
8 respuestas