GB Micro Edición limitada Pokémon (FOTOS)

Tal y como os prometí hace unos días os cuelgo las fotos de la Game Boy Micro edición especial Pokémon que me acaba de llegar de Hong Kong [oki]

Si pincháis en las fotos se abrirán más grandes en otra ventana

Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen
Que monada tio [beer]

Cuanto te ha valido la broma? [sonrisa]
muy chula si señor, aunque no me gusta tanto pokémon, asique me decanté por la famicom ;P
saludos ^^
Es una autentica monada tio, que envidia, me gusta más que la famicom!
Eso si, mi azul me sigue molando demasiado(es por si me olle lo anterior pa que no pille celos [jaja])

Ami me encanta pokemon!!!

PD:cuanto cuanto!
es la unica micro que me falta, a ver si no me da pereza el buscar por ebay y me hago con ella [jaja]
Pues después de mucho buscar en Ebay y San Google, al final la he conseguido por 90€ incluido envío, así que me doy por satisfecho con el precio. (Hay varias tiendas en las que la tienen a 200$)

y esta noche he conseguido encontrar, gracias a un amigo frances, una tienda pequeña en París en la que he pillado (después de convencerles de que me lo enviasen a España), la Deluxe Box Mother 3, la Final Fantasy y una edición especial de la Famicon (Model II), todo por 230€.

En cuanto me llegue cuelgo más fotos... X-D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres dios con tantas game boy micros!!!!
Queremos fotos de familia ya!!!
La edicion especial de la Famicom model II, no sera solo la carcasa no?? Te has asegurado bien?? Porque he visto vender la carcasa suelta.
bellisima! que no se te olvide poner fotos de las otras micros eh!
jo, pues a mi no me ha gustado tanto... me ha parecido 1 poco seria, en cuanto al colorido de la caja.. sere raro.. [Ooooo]
Otiss escribió:La edicion especial de la Famicom model II, no sera solo la carcasa no?? Te has asegurado bien?? Porque he visto vender la carcasa suelta.

Si, efectivamente es sólo la carcasa... ya era mucho que por esa pasta me mandasen tres micros :)

Cada micro me sale a unos 95 pavos y la carcasa 30... Creo que no está mal, no? Hace tiempo que estoy detrás de la Mother 3 Deluxe Box y nunca la había encontrado por debajo de 200 (por eso no la había comprado hasta ahora).
Yo también tengo ésta. Desde el principio me enamoró y no paré hasta hacerme con una, aunque en mi caso me salió más barata comprarla a una tienda de importación de Hong-Kong que comprarla por e-Bay.

La combinación de rojo y negro es perfecta, además de que no es el mismo rojo que la Famicom ni que la que es toda roja. Vamos, que para mí es la GameBoy perfecta, y desde luego la más bonita.

;-)
Es curra, aunque la compraría mas por el diseño que porque fuese una "edición pokemon". La verdad es que no tiene pinta de ser edición pokemon.
mtaboas escribió:Tal y como os prometí hace unos días os cuelgo las fotos de la Game Boy Micro edición especial Pokémon que me acaba de llegar de Hong Kong [oki]

Si pincháis en las fotos se abrirán más grandes en otra ventana

Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen . Imagen

¿Donde las venden?
Me parece que ha picacho le ha molado la micro en la que sale su monigooote [bye]
¿Para qué tanta GBMicro si la DS lee los juegos de GBA?

Ah, ya veo. Se nota que tenéis pasta -___-
Estoooo, creo que te equivocas en todo [sonrisa]
La ds vale 130 euros, y la micro vale 50 euros.
En fin, si es más barata la ds, nose, estaré escribiendo desde un universo paralelo o algo [360º]
Pikacho... la he encontrado a base de buscar muuuuucho en ebay. [toctoc]

Si tienes paciencia, suerte y unos pocos duros (no es barata) lo mismo tienes suerte.

En cuanto a lo de jugar en la DS decir que no me sobra la pasta (ojalá) pero cada uno tiene sus vicios y el mío es coleccionar consolas portátiles, especialmente Nintendo.

¿No será un poco de envidia el comentario? ein?

Vaaaaa... que no se me pique nadie que es broma, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana.
Vaya!

Entonces va a estar complicada la cosa! :(

Como curiosidad, decir, y tentarte, que en eBay estan vendiendo una GBM Final Fantasy Edition X-D

Lo malo es que es muy cara.

Saludos!
Grimya escribió:Estoooo, creo que te equivocas en todo [sonrisa]
La ds vale 130 euros, y la micro vale 50 euros.
En fin, si es más barata la ds, nose, estaré escribiendo desde un universo paralelo o algo [360º]

No me digáis que una "colección de GBMicros" es sólo una. Para comprarte seis o siete (300-350€) para eso te compras una DS.

XD
Hombre es que como has dicho que es una pijada comprarse una micro, pudiendo comprarse una ds, pues te he malinterpretado.
Yo desde luego solamente tengo una, y como ya te dije me ha salido bastante más economico que una ds.
Por cierto, que con las ds's tambien se hacen colecciones de diferentes modelos, no te creas que es exclusivo de la micro.

[beer]
Pos si que es rara, la verdad esque ami no me mola demasiado...
Por cierto, cual es ese juego?
El mother3 digo.
por cierto mirad ésta que chula:
Imagen
Grimya escribió:Pos si que es rara, la verdad esque ami no me mola demasiado...
El mother3 digo.
Imagen
Joder, la Güeim Voy ladrillo
Grimya escribió:Pos si que es rara, la verdad esque ami no me mola demasiado...
El mother3 digo.
Imagen

Pues esa mola mucho. ¿Existe o es un fotomontaje?

JavierEA escribió:No me digáis que una "colección de GBMicros" es sólo una. Para comprarte seis o siete (300-350€) para eso te compras una DS.

smile_XD

Hombre...yo tengo una DS y alguna que otra consola suelta mas y no descarto comprarme las GBM mas raras que vea si las tengo a tiro.

Llamalo coleccionismo, tirar el dinero o frikismo, pero es lo que hay.

Saludos.
Pues la verdad esque nose si es real, pero yo lla me pillaría esa micro(sino tuviera la azul claro :Ð)
26 respuestas