GB Micro, es tirar el dinero?

Soy el único que cree que la GB micro es una forma de tirar el dinero? joder, si la vendieran mas barata, pero para eso prefiero seguir con mi GBA SP, que aunque sea mas grande, tiene la pantalla protegida y mas grande. (le tengo aprecio a mis ojos)

Los de Nintendo se creen que porque le puedas poner mil carcasas diferentes ya van a triunfar? Aunque la mona se vista de seda...

Quizás sólo sea questión de marketing y quieren mostrar a la competencia de lo que son capaces.

Buena suerte Nintendo!!! (pero no conteis con mis 100 eurones)
En mi opinión, por el que precio al que sale, sí es tirar el dinero. Y más teniendo en cuenta que la Ds, que es compatible con GBA, no es mucho más cara...
deiviso escribió:Buena suerte Nintendo!!! (pero no conteis con mis 100 eurones)

En Japón vale 11000 Yens, por si te sirve de consuelo.

Entiendes ahora mejor la GB Micro?
Para gente que ya tiene una GBA / DS, pues sí, podria ser tirar el dinero, pero hay algunos que aún no tenemos una portatil :)

(aunque personalmente preferiria pillar la DS, por la compatibilidad con GBA más que nada).
J0han escribió:Para gente que ya tiene una GBA / DS, pues sí, podria ser tirar el dinero, pero hay algunos que aún no tenemos una portatil :)

(aunque personalmente preferiria pillar la DS, por la compatibilidad con GBA más que nada).

si no tienes una portátil, entonces decidete por una de verdad y no por la GB micro!
Aunque la mona se vista de seda...

¿A qué viene ese comentario? Me da que realmente no te importa su aspecto exterior. Para comprarse una GBmicro hay que partir desde la base de que a uno le gustan:

a) jugar en portátiles
b) los juegos que salen para GBA

Si te falta uno de estos requerimientos no le veo sentido a este hilo/queja, ya hay varios hilos acerca de GBmicro y de su precio.
Teniendo en cuenta la palabra "portatil", creo que la GB Micro es la que más se acerca, ¿no crees?
Bidule escribió:

¿A qué viene ese comentario? Me da que realmente no te importa su aspecto exterior. Para comprarse una GBmicro hay que partir desde la base de que a uno le gustan:

a) jugar en portátiles
b) los juegos que salen para GBA

Si te falta uno de estos requerimientos no le veo sentido a este hilo/queja, ya hay varios hilos acerca de GBmicro y de su precio.

la micro me parece una idea buenisima y el disenyo tambien me gusta. Aún así le sigo buscando la justificación a los 100 euros... tú la entiendes?
Bidule, hay que partir de la base de lo que valen las cosas, no de lo que cuestan.

No todo el mundo puede costearse una portátil diseñada el siglo pasado que cuesta más cara que una consola de sobremesa de esta generación.

Para ti, para mí y algunos más, será una consola graciosa, permisible, con más o menos valor. Pero para muchas otras será la diferencia entre dejar de comprarse otra consola si se compran esa. Y, ante tal caso, es lógico que opten por NDS.
deiviso escribió:Los de Nintendo se creen que porque le puedas poner mil carcasas diferentes ya van a triunfar? Aunque la mona se vista de seda...

pues en japon han vendido mas de la mitad del primer shipment (250.000 unidades) en UN DIA asi que no creo que esten tan equivocados [+risas]
Link2No escribió:
pues en japon han vendido mas de la mitad del primer shipment (250.000 unidades) en UN DIA asi que no creo que esten tan equivocados [+risas]

Es que la versión 20 aniversario de Mario tira mucho.

Esta consola es más un capricho que otra cosa, pero no quita que a alguien le pueda gustar. De hecho si Nintendo la ha sacado es porque va a vender... sin duda alguna es LA portatil. Eso sí te lo puedes llevar a cualquier sitio en cualquier sitio.
Si en cuanto al precio todos estamos de acuerdo! :)

Pero eso no cuestiona la máquina como tal, ya bajará y si no lo hace pues no la compraremos.

Yo tampoco la compraré de salida si os sirve de algo mi opinion.
Tirar el dinero sería para quienes no saben lo que compran y luego, cuando habren la caja se encuentran con que no es lo que esperaban, pero si sabes qué es y te preocupas en saber qué te dará comprar una GBMICRO no es tirar el dinero.

A mi no me va, pues el catálogo de GBA no es que me entusiasme mucho que digamos y la veo pequeñísima para mis manos. Éstas dos razones son para mi más que suficientes para no comprarla.

Eso sí, la pantalla se ve DE MARAVILLA, increible, bastante mejor incluso que en NDS y con una resolución mucho mejor que la de GBA, el dsiseño me parece precioso y es tan pequeñita.....

Pero NO, no quiero una consola que en juegos no me pueda dar más de lo que me da una GBA-SP

PD: se me olvidaba comentar el precio.... no me parece cara por mel simple hecho de que tal miniaturización es meritoria y la pantalla tiene la mayor calidad que te puedas imaginar. Nadie te pone un puñal en el pecho para que te la compres... aunque algunos se lo ponen elos mismos [qmparto]
japon es japon y allí las series raras triunfan más o menos siempre, recuerda que allí se deja de trabajar para comprar las cosas el 1er día, si un producto allí tiene la aceptación que tiene aquí se hunde la compañía xD

a mi me parece un juguetito para no bajar el precio de la gba, la pantalla es más pequeña y habrá que ver el resto de prestaciones, sobre las carcasas... nunca entendí el mercado de las carcasas...

en cambio por "poco" más tienes una consola que hace todo lo que hace esta, en una pantalla más grande y por ende facil de leer, que además soporta más juegos (nuevos), tiene wifi/online... y todo lo que tiene la ds

esos 50?€ de diferencia entre las dos me parecen ridículos, a mi ver la sp ya era lo suficientemente portable, y la ds no es tan grande y es mucho más funcional

si alguien puede y se la quiere comprar pues que se la compre, pero me parece que se aprovecha más el dinero con una ds, mucho más
Cada uno que valore si es tirar el dinero o no, como se hace siempre al comprar un artículo. Personalmente creo que por ese precio, sí que es tirar el dinero. Estaría bien el precio de japón. Luego, aunque fuera más barata, no me la compraría, teniendo la DS, que considero lo suficientemente portátil (es improbable que me lleve una consola en el bosillo...)

Saludos
Es una joya que solo los coleccionistas entienden.Un capricho .
Y ahora yo te digo...recuerda.....no te acuerdas de nada en especial?
Gameboy Pocket? xD
Tb era lo mismo q la GBT(GameBoy Tocho) y se vendia.
La diferencia, es q la GB original era enorme y la pocket reducia muchisimo su tamaño.
La Micro, aq tb reduzca el tamaño, el tamaño de la GBA esta bien.

Como han dicho, la Micro es un capricho :P
TEniendo en cuenta que ademas lleva Play - yan micro... no esta tan mal,...
Si la sacasen a 60€, casi que la compraba de fijo (tiene retroiluminación, ¿no?), me vendría al pelo cuando tengo que hacer viajes de Metro de 40 minutos hasta la última parada.
no tienes gba?
tienes gba pero no te cabe en el bolsillo?

si alguna de las respuestas es afirmativa eres un posible comprador
No se considera este hilo como repe?

por ke estaba este

Saludos
Como ya han dicho, si te parece bien lo que ofrece, no es tirar el dinero.
21 respuestas