GB Micro Famicom

Holaaa!!
Soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprarme una GB Micro, lo que pasa que despues de ver fotos, la que mas me gusta es la Famicom Edition.

Me podriais decir donde la podria comprar de importacion y que sea fiable??

Lo suyo seria una tienda de españa para que no hubiese ningun problema con lo de las aduanas.

Muchisimas gracias y enhorabuena por el foro de GBA!!!

EDITO: Una pregunta, a parte de tener que comprar un cargador europeo, hay alguna incompatibilidad mas?? hay algun problema en si despues me compro un EZ FLASH IV??

Gracias
En teoria ningun problema con EZ IV, pero no lo he podido probar, no se donde comprar uno...

La GB micro famicom, en ulavshop se ve que estan bien de precio y son fiables, yo la compre en hardcore-gamer, pero creo que no tienen.
Gracias, pero en ninguno de los dos sitios la tienen... a ver si encuentro algun sitio per españa que la tengan...

Y si no a ver si hay algun sitio de importacion

Gracias!!!!!
Siempre quedara ebay... jejeje
Otra pregunta... El pago como se realiza? si hay que pagar en dolares como lo hago?

He visto que en lik-sang la tienen por unos 98€ (al canvio en €).

Y otra questión, el cargador europeo de la marca nintendo, donde lo puedo conseguir?

EDITO: Tengo mas preguntas de las que me imaginava :P... En caso de que te la cojan en adunas y tengas que pagar mas, quien te lo notifica, a quien le tienes que pagar mas?

Muchisimas Gracias!
Lo mejor es pagar con tarjeta. Seguro, cómodo, y del cambio no te ocupas tú.

El cargador te compras uno aquí y punto. No creo que sea demasiado difícil.

De las aduanas, ni puta idea. Siempre he tenido suerte [toctoc]
confirmo que con el cargador español no necesitas nada más. los juegos y el resto del hardware son perfectamente compatibles.

y aduanas, si te lo envían por ems no suele haber problemas para pedidos de este precio. aunque si te lo envía un particular con el envío marcado como "regalo" ya es muy, muy improbable que te toque pagar impuestos.

en el caso de que te toque, te lo notifican por teléfono o en la puerta de tu casa, y tienes que pagar los impuestos al cartero, como si fuera contra reembolso.

yo vendo material desde japón, y probablemente mucho más barato que en tiendas.
yo mismo tengo la famicom edition (es la única que mola), y también he mandado ya una a españa cuando salió.

si quieres, puedes mandarme un mensaje privado para condiciones, garantías y referencias. soy un poco nuevo en este foro y no puedo usar el mercadillo.
6 respuestas