GB Micro y cable

Hola sosios

Una duda q tengo: hay cable para jugar multiplayer con la GB micro?
Para intercambiar pokemons y esas cosas. Cuanto vale?

Gracias y un saludo
hay un cable link para Game Boy micro.
Imagen
1400 yenes.

pero para poder enchufar el otro lado a una GBA normal o SP necesitas otro adaptador especial.
Imagen
800 yenes.

en España, ni idea.
Yo lo compré en españa bien barato, en hardcore-gamer
Como arriba comentan, el cable micro-micro en hardcore-gamer lo tienen.
Si quieres jugar micro-sp necesitarás el adaptador, yo solo lo he encontrado aquí , y en teoría me llega hoy. Aparte si usas este, necesitarías un cable link normal de gba.
Hola ganoms,
yo también ando intreresado en el tema, ya contarás que tal va ese adaptador. Por cierto, ¿cuánto te ha costado, con gastos de envio y todo? ¿Cómo has tenido que pagar?

Gracias
Salu2
Alguien tiene el famoso cable? funciona.
y en hardcore-gamer NO ESTA.
¿Existe alguna forma de jugar mediante infrarojos?
creo que hay un adaptador wireless para la micro
mariogba escribió:Alguien tiene el famoso cable? funciona.
y en hardcore-gamer NO ESTA.

En HardCore-Gamer SÍ ESTA, lo que pasa es que el único que tienen es uno no oficial en su versión de 2 jugadores y en su versión de 4 jugadores directamente (sin juntar 3 cables). Los oficiales apartes de caros están agotadísimos.

Erauzkin escribió:creo que hay un adaptador wireless para la micro

Los adaptadores Wireless existen tanto para la GBA normal/SP cómo para la micro, el problema es que SÓLO SE PUEDEN USAR CON JUEGOS COMPATIBLES CON EL ADAPTADOR WIRELESS que creo que sólo son los Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.
El cable que pongo más arriva en yes-asia, no lo tienen, está agotado.

Tras decirme que me lo habían enviado, el otro día me llegó un mail en el que me decían que habían contactado con todos sus distribuidores, y no habían encontrado stock por ningún lado. Mala noticia =(
Habrá que tirar de los no oficiales...

El problema es que los diagramas que se conocen para fabricar el cable GC-GBMicro están hechos a partir del cable oficial :(
10 respuestas