GB Micro y FF's - Dudas

Hola muy buenas.

Pues ahora con el irresistible precio que están las Micro y lo mucho que me gustan la saga Final Fantasy me gustaría saber que juegos han salido o saldrán relacionados con esta saga...

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

¿es correcto?

¿Aparte que otros RPG's podria encontrar de calidad?

Gracias
el Golden sun pero va ser que te va a costar un huevo encontrarlo [chiu]
Ka|ist0 escribió:Hola muy buenas.

Pues ahora con el irresistible precio que están las Micro y lo mucho que me gustan la saga Final Fantasy me gustaría saber que juegos han salido o saldrán relacionados con esta saga...

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

¿es correcto?

¿Aparte que otros RPG's podria encontrar de calidad?

Gracias
No es correcto. Final Fantasy 3 es un remake para NDS.

Para GBA han salido:

FF I & II --> En un mismo cartucho.
FF IV
FF V --> Este en breve.
FFVI --> Aun le queda un tiempecito para que lo traigan.
RPG's de calidad tienes un amplísimo catálogo:

Sword of Mana
Zelda Minish Cup
Zelda a link to the past
Golden Sun
Golden Sun La Edad Perdida
Mario & Luigi Superstar Saga
Kingdom Hearts Chain of memories
...

Y un montón más que me dejo atrás
¿La oferta de GB Micro's a 45€ era una oferta puntual? ¿Aún se puede encontrar?

Saludos
La oferta es de 50€, aunque más bien no es oferta, es su precio actual. Lo tendrían que tener ya a ese precio en todos los sitios.
sip como decia el amigo es su precio actual 49,95€, una pregunta en la gb micro se pueden leer bien los RPGS sin acabar ciego?.
Jonap escribió:sip como decia el amigo es su precio actual 49,95€, una pregunta en la gb micro se pueden leer bien los RPGS sin acabar ciego?.
Perfectamente. Te lo digo yo que he estoy jugando al Tales of Phantasia y se lee todo sin problemas. :-P
¿Es cierto que en Sony Gallery se puede encontrar por 39€?

¿Alguien me puede confirmar esto?

Saludos
En las tiendas Confort tiens la Micro a 30 euros. Y por lo que dijo Kite, sí, en las Sony Gallery cuesta 40 euros ;).
También tienes el Final Fantasy Tactics, aunque a mí ese estilo de juegos no me van mucho.

Un saludo.
Voy a mirar si hay tiendas confort en mi ciudad [looco]

De todos los Final Fantasy's que hay disponibles ... ¿cualos estan en castellano?

Saludos
Ka|ist0 escribió:Voy a mirar si hay tiendas confort en mi ciudad [looco]

De todos los Final Fantasy's que hay disponibles ... ¿cualos estan en castellano?

Saludos

De GBA todos.
Gracias a todos por contestar.

Saludos
Pues yo la pille ayer por 39.99€ en Pc-city
Y yo me pregunto que tal se ven los textos y si es fácil leerlos o te tienes que dejar los ojos en ello [carcajad]

La micro, es mucha micro [fumeta]
Se ven muy nítidos y se leen bastante bien
ÑeK escribió:Y yo me pregunto que tal se ven los textos y si es fácil leerlos o te tienes que dejar los ojos en ello [carcajad]

La micro, es mucha micro [fumeta]
Lo bueno de la micro es que su pantalla es muchísimo mejor que sus hermanas grandes (Normal y SP) y aunque disminuya un poco el tamaño, su gran nitidez no es tan importante el tamaño y se puede jugar y leer perfectamente.

PD: Por desgracia no he probado la SP retroiluminada así que no la puedo comparar con la de la micro.
Last_phoenix escribió:RPG's de calidad tienes un amplísimo catálogo:

Sword of Mana
Zelda Minish Cup
Zelda a link to the past
Golden Sun
Golden Sun La Edad Perdida
Mario & Luigi Superstar Saga
Kingdom Hearts Chain of memories
...

Y un montón más que me dejo atrás

Pero , por ke todo el mundo pone ke el zelda es un rpg? si no hay turnos , ni niveles , ni invocaciones... ( y los objetos encima te los encuentras en las mazmorras) este juego es de rol-aventura (y rol , pero por lo bajini , ke conste...)
Me la quiero comprar pero ... antes me gustaria saber si viene con algún pack por ejemplo un Final Fantasy o un Zelda, es para no comprarme solo la consola y luego el juego.

Saludos
con los precios que se encuentran en españa para la máquina y los juegos, no es para buscar packs, pero había un pack con el Final Fantasy IV y una micro con carcasa de edición limitada que no me gustaba nada.
¿Se sabe algun pack que se lance en un futro próximo?

Saludos
Refloto este hilo para hacer una pregunta ¿el cartucho de final fantasy I & II de la gba trae exactamente los mismos juegos que salieron para la snes de final fantasy o han cambiado algo esos juegos?

Espero que se entienda la pregunta.
Son las versiones remakeadas que salieron para Wonderswan, y que como digo, eran remakes de los juegos de NES (no SNES), por lo que la mejora gráfica es obvia, sí.
23 respuestas