Gb Micro

hola, lo mismo me compro una gb micro ahora que ha bajado de precio, tengo unas pequeñas dudas:

1. Tengo un M3 SD perfect, me rulara bien?

2. He buscado y no encontrado plantillas para hacer skins para la micro ( me parece que se la puedes cambiar no? hay q abrir la consola o como se hace? )

3. Cuanto dura la bateria?

4. Se ve bien los juegos o demasiado pequeños? la calidad de la pantalla es superior a la de la gba sp??

espero que me resolvais las dudas, gracias!

saludos!
1. Sí
2. No entiendo la pregunta
3. De 6 a 10 horas según las instrucciones dependiendo del nivel de brillo que tengas ajustado. Si usas el M3 SD ten en cuenta que el consumo aumenta.
4. La calidad de pantalla es superior a la GBA SP pero no a la GBA SP Backlight unit. Los juegos se ven bastante bien, aunque la pantalla tan pequeña siempre es peor para jugar.
gracias [plas]
con lo de los skins me refiero, a que la consola trae un color, ejemplo plata, pues lo que es plata son como unas plantillas que trae dentro, si tu te haces otras,puedes poner las que tu quieras.. o si la compras verde, es siempre verde? siento expresarme tan mal, espero que me podais ayudar, esque tambien tengo la DS y si que habia plantillas para hacerte tus skins, un saludo!
haber es un plastiquit,le puedes poner un vinilo o pegatina encima o quitarla y poner otra,pero no puedes quitarla y poner una pegatina xD,vinilos en ebay y carcasas en españa no hay :(
3 respuestas