GB Player... esto... ya ha salio??? O_o

Jijiji.. este... no me mateis pero ando un poko perido ya ke hace un tiempecillo ke no me entero de estas cosas.. err.. la pregunta es esta, ya ha salio el GB Player?? ( si, hablo del cacharrillo ese pa jugar a los juegos de GBA en el GC ) si??? ya lo teneis? canto vale? vaya, no se como se ma podio pasar por alto. informacion porfa!!!
Si, salio hace unos cuantos meses, y vale 60€
Años despues.... ZzzZZ

¿Ha salio ya el Smash Bros Melee? [qmparto]
mm no, creo k en un par d años stara aki [qmparto]
Jeje... llegas tarde eh! Ha salido hace mucho, de hecho creo que salio primero en Europa que en USA. ;)

Yo me lo compre hace un mes masomenos, no tenia planeado hacerlo... pero me tentó poder jugar al Yoshi`s Island sin tener que conectar la SNES y termino cayendo.

En fin, esta muy bueno... pero hoy en dia, viendo lo bien que va la scene, ese dinero lo usaria para comprar un BBA+PSO porque casi seguro que saldrá algun emu de GBA (o SNES) para GC y ya no necesitarás del GBplayer.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
En fin, esta muy bueno... pero hoy en dia, viendo lo bien que va la scene, ese dinero lo usaria para comprar un BBA+PSO porque casi seguro que saldrá algun emu de GBA (o SNES) para GC y ya no necesitarás del GBplayer.

[flipa]

No se si tendré poderes paranormales o que... pero casi al mismo tiempo que escribia ese parrafo ha salido a la luz un emulador de GAMEBOY para Gamecube.

Vale, no es GBA... pero que pedazo de casualidad!!!

les dejo el link de la noticia:

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1046

salu2[bye]
TURIRURIRURIIII spediente X xD
Jejejeje, no, de los juegos ya me procuro informar sobretodo del smash :P el primero ke tuve :P pero me habia perdio mucho en lo del GB player, oki oki gracias por la info
AH!! no jodais ha salido la gbp?¿? ostias ein?
9 respuestas