GB Player gratis por la compra de un GC

supongo que debe ser algun tipo de respuesta a las bajadas de precio de ps2 y xbox.

http://cube.ign.com/articles/403/403069p1.html?fromint=1

El pack sera efectivo en todo el mundo a partir del 23 de junio y la consola seguira costando lo mismo. Lo que no especifican es si puedes llevarte ademas un juego gratis.
Te gane por media hora. Lo postee en el foro general de GC [poraki]

PD (espero que cojas esto con recochineo y broma, como lo que realemente es [oki] ...)
HIJOS DE PUTA !!!

Quien me mando comprarme la cube en Febrero !!!

Tenia que haberme esperado hasta junio... o que me la enviase alguien de madrid y usas el ticket de la sp... etc..
ma barata, con mas juegos.. etc...

joder..
a parte de eseo :

TOY SUPER CONTENTO CON EL CUBITO.
(pero tendre que gastarme la pasta el en gba player...)
(menos mal del san flash vendito..)
buena noticia pa los futuros cubers [oki]

espero q a los q ya tenemos la cube nos hagan un precio bastante razonable :)
Jorl... y yo que ya lo tengo todo?, XD pos nada, creo que la diferencia de precio ha merecido la pena por el uso que le he dado a la Cube [amor]
Escrito originalmente por periheavy
buena noticia pa los futuros cubers [oki]

espero q a los q ya tenemos la cube nos hagan un precio bastante razonable :)

Equiliqua, tu las dicho periheavy, ecxelente noticia pa los futuros compradores de la GC, y aver si se portan con los mas veteranos...esto... puesto a pedir aver si se portan tambien con los que tenemos una GC NTSC... O__o

Venga salu2XD
Es una buena noticia pero ya podia haver sido al reves por la compra de la advance sp te regalen la cube xDD. Hubiera sido un puntazo o no? XD
yo el gameboy player me lo pillo fijo! [oki]

merece la pena tenerlo,aunq como nos claven 60€... pfff q ruinaaaa

salu2 ZzzZZ
To muy bonito, pero a ver si se portan con algun otro pack, o bajon de los que hay... que a mi me apetece el cubito.. que le tengo unas ganas horribles... esto de leer foros de otras consolas no es bueno para mi ni para mi cartera.... xD

(hoy podria haber ido a comprarla.. lastima que la pasta que tenia no era mia xDDDD)
8 respuestas