GB Pocket sin led de batería

Hola, tengo entendido que hubieron dos revisiones de la Game Boy Pocket, la primera sin el típico led rojo junto a la pantalla.
¿alguien podría aportar algo de informacion sobre esta versión? ¿llegó a salir en España? quizás me falle la memoria pero creo que no he visto ninguna... gracias, un saludo.
Las GB Pocket con Led son japonesas, las que salieron fuera de jap nol lo tienen, yo tengo una japo y ni cuenta hasta que lei eso.
No se si no entiendo a lo que os referís. Cuando decis led rojo supongo que os referís a la luz que hay a la izquierda de la pantalla que se enciende cuando se conecta la consola....es asi?

Por que si es asi, mi GB pocket lo tiene y es comprada en Inglaterra, la podeis ver en el hilo de mi firma.
CREO que hubo una Pocket, y después una revisión. En Europa, no me hagáis mucho caso, pero CREO que salió directamente la con LED.
Yo tengo una yankee y no tiene el LED.

Salu2
En Europa salió la primera sin LED cuando sólo estaba el color plata al principio. Y luego se la pusieron ya con la aparición de los otros colores.

Saludos!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
os rayais la vida, la mia es española,comprada en el centro mail de la vaguada en su dia y si tiene el LED rojo de bateria.
Entonces estoy equivocado pense que las japo eran las que llevaban el led, y bueno acabo de leer que solo paso con las primeras versiones ya la siguente lo incluia.
6 respuestas