GB POWA !!!! 3era Parte

Ahora van los accesorios, otra vez repito que no todos estan porque es imposible, pero ago lo que puedo [angelito] No estan por orden de aparicion y falta una infinidad pero aqui van algunos de los principales

GB CAMERA - Para algunos es una mierda pero para mi la ostia :O
Imagen

GB PRINTER - Esta si que es una mierda para mi
Imagen

TRANSFER PAK - Solo sirve para 2 juegos en un 100% (pokemon)
Imagen

LINK CABLE [AGB-005]
Imagen

AC ADAPTOR [AGB-A-AS] - Lo quiero [babas]
Imagen

Mobile Adaptor GB [CGB-005-PD]
Imagen Imagen

CARD-e READER [AGB-010]
Imagen

GBA-GC LINK CABLE [DOL-011]
Imagen
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Ahora van los accesorios, otra vez repito que no todos estan porque es imposible, pero ago lo que puedo [angelito] No estan por orden de aparicion y falta una infinidad pero aqui van algunos de los principales

GB CAMERA - Para algunos es una mierda pero para mi la ostia :O
Imagen

Es la ostia, hasta tal punto de que tengo dos compradas el día de su salida aquí en España ;)

Un saludo
Yo necesito hacerme con un e-Reader... [babas]
Escrito originalmente por maesebit
Yo necesito hacerme con un e-Reader... [babas]

Yo tambien, lo tengo soñando desde hace tiempo [angelito]
Pero ¿Para que sirve el e-reader? Es que lo he preguntado un par de veces en otros hilos y nadie me ha contestado. ein?
Es simplemente un sacadineros, ahora ademas de los juegos te compras cartas para pasarlas por el e-raider y tener, por ej. nuevos objetos, etc....
Este es el que mas me sorprendio.

Rally Boy Steering Wheel For GBA

Imagen

y otros.

Gametech GBA TV Adapter
Imagen

Imagen

Handy Strip

Imagen

K os parece. [toctoc] [qmparto]
Escrito originalmente por Crayom
Es simplemente un sacadineros, ahora ademas de los juegos te compras cartas para pasarlas por el e-raider y tener, por ej. nuevos objetos, etc....

Joder menudo timo. Yo me imaginaba algo del estilo de una maquinilla que salio hace tiempo llamada barcodebatler o como se escriba. [sati]
Escrito originalmente por franaloper

Joder menudo timo. Yo me imaginaba algo del estilo de una maquinilla que salio hace tiempo llamada barcodebatler o como se escriba. [sati]

Se escribe Barcode Battler... y la máquina es la de la parte inferior derecha de la foto, es sacada de mi colección, por eso aparecen otras máquinas que no tienen nada que ver :P

Imagen

Un saludo
Escrito originalmente por Crayom
Rally Boy Steering Wheel For GBA

Imagen

Gametech GBA TV Adapter
Imagen

A estos 2 no les veo mucha utilidad [idea]
pequeño reflote para preguntar una cosa sobre la GB printer:

me acaba d ellegar una de playasia, pero las primeras impresiones las esta haciendo fatal, parece la tipica estatica que aparece en las TVs cuando no hay señal.

pasa eso siempre al principio, o es que es defectuosa?
Yo no te puedo decir nada, estoy esperando recibir la mia, pero supongo que hasta la semana siguiente no la tendré en casa.

Saludos.
A-Manuel escribió:Yo no te puedo decir nada, estoy esperando recibir la mia, pero supongo que hasta la semana siguiente no la tendré en casa.

Saludos.

la tienes ya? te imprime bien?
hyrulen escribió:
la tienes ya? te imprime bien?

Yo también tengo curiosidad. [bye]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Todos tenemos curiosidad, yo la verdad me la kise comprar en su dia, pero por las 8000 pesetas que costaba me tube que joder XD
Hemp escribió:Todos tenemos curiosidad, yo la verdad me la kise comprar en su dia, pero por las 8000 pesetas que costaba me tube que joder XD

En play-asia estaban tiradas de precio hace muy poco ;-)
yo me la compre hace mucho y bastante barata ( una 3000 pesetas) y las impresiones de la game boy camera las hacia bastante bien, estaba bastante bien definido, al menos para la epoca.
saludos
16 respuestas