gb sp advance bloqueada

Salu2, consoleros: Me han dejado una gbsp y resulta k cuando la enciendo con o sin juego, se keda bloqueada la pantalla con el logo de gameboy y la barra de debajo negra, no responde nada de nada, con o sin juego, ¿hay alguna forma de forzar un reseteo o algo asi? ¿le ha pasado a alquien esto tambien? Nada mas, y gracias por anticipado. Nikeyo.
pues eso serà porq

1º-El juego està estropeado (si la pones sin juego sale la raya negra es q dices

2º-Tu juego es un cartucho de gb o gba de esos múltiples piratas con varios juegos en uno (algunos dan fallo y no los reconoce la machine)

3º-El lector de cartuchos de tu gbasp està sucio . Encuentra la forma de limpiarlo (prueba primero a soplar)

Ya me contaras ratataaaa
Si lo usas con juegos de GB te ha podido ocurrir lo que me paso a mi. Meti el cartucho un poco flojo. Cuando lo metas mira si la metidura que tiene en el centro esta tapada con la SP.

Tranquilo, si es de GB metelo con fuerza, que si no no te lo lee bien.
Salu2, consoleros:

Gracias x respuestas rapidas, pero he de deciros k he probado las posibles soluciones k decis y na d na. Ni soplando, ni golpe seco y aun encima me pasa con originales d l sp. K pasa, he leido k ls sp tienen mogollon de problems. Ke habeis leido por ahi.

Nada mas, salu2, un consolero empedernido.
el unico problema que hay es la aparicion esporadica de unidades con pixels muertos en la pantalla. aparte de eso la SP no falla en nada. Me extraña que hayas leido que falla mogollon.
Si, solo eso... además de pantallas descentradas, o incluso algunas con dedarros por dentro del cristal ;)

nikeyo, yo que tu me dejaría de pruebas y acudiría a la tienda donde la compraste para que te la cambien YA.
5 respuestas