por nostalgia gana ni GB tocho pero he de reconocer que la Gb pocket le da patadas en diseño, tamaño, consumo y sobre todo calidad de pantalla. se ve mil veces mejor y al menos en mí, un efecto de pantalla mayor !!! cuando se supone que son del mismo tamaño... 2,6 " en diagonal.
a mi me da la impresion de que la pocket tiene la pantalla mas grande. Buscando por internet se dice que son iguales. me pasa solo a mí ?, es igual de grande ? es un pelin mayor ?
yo creo que parece un pelin mas grande el de la pocket, pero ya no se si es por el embellecedor de la tocha que es gris y el de la pocket que es negro y da esa impresión o es q es un pelin mas grande
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Pues la verdad es que se ve muy bien en el video, nunca tuve una pocket pero dan ganas de pillarse una. Eso sí, la GB tocho, sobre todo para los que la tuvimos en su día, no puede faltar
¿El tipo del video tiene la cámara para grabar enganchada en la frente?
ja te me has adelantado, yo también las he medido con la regla y si es un pelin mas grande la pocket La cara del tio no tiene comentarios..... ya lo habia vito en otras reviews