Gb Transferer 2, Rooms para Game Boy

Hola, me compré no hace mucho, el gbtransferer 2 y un cartucho virgen (Gb smart 32Mb) y me dijeron que con el sistema operativo XP podría dar algunos problemas, pero que funcionaba. En mi caso, no me lo reconoce mi ordenador, lo tengo conectado por el puerto usb y el puerto de impresoras, y corriente le llega porque al colocarlo en el modo GB se enciende la luz, pero ya digo el ordenador ni me lo detecta.

Espero que alguien pueda ayudarme, para hacer que mi ordenador lo detecte y luego pasar rooms al cartucho para que lo lea mi Game Boy clasica.

Saludos, y Muchas gracias de antemano.
Yo tenía el mismo problema, uso ésto:
http://www.beyondlogic.org/porttalk/porttalk.htm

La verdad es que me va de lujo. :)

PD: Se dice ROM, no ROOM. xD

EDIT: Para no andar con la consola de comandos, me hice un bat con esto:
AllowIO GBSWPRE.EXE 0x378 0x379 0x37a 0x37b 0x37c 0x37d 0x37e 0x37f

En realidad, con el primer número vale, pero así estoy más seguro. xD
Gracias. Pero..veras no se mucho ingles, asique no lo entiendo muy bien, y tampoco soy un hacha en informatica. Si me puedes explicar los pasos que seguistes te lo agradeciria mucho, de verdad.
close180 escribió:Gracias. Pero..veras no se mucho ingles, asique no lo entiendo muy bien, y tampoco soy un hacha en informatica. Si me puedes explicar los pasos que seguistes te lo agradeciria mucho, de verdad.

Lo descargas, lo descomprimes y lo copias a la misma carpeta que el GBSWPRE.EXE. Creas un archivo de texto, escribes la línea que te he puesto antes, guardas y le cambias la extensión a .bat. Para abrir el programa, doble clic al .bat.
Muchisimas gracias, va genial, una maravilla, ahora a conseguir las roms (que no rooms XD) de lsdj y nanoloop [oki]
4 respuestas