Gba 1.0

Copy & Paste de Psp Updates

psp298 has released a new GBA (Game Boy Advance) emulator for the PSP called PSPGBA, version 1.0. The Game Boy Advance (GBA) is a handheld videogame console developed, manufactured and marketed by Nintendo. It is one of the latest in the Game Boy series of consoles, and the successor to the popular Game Boy Color. psp298 writes about it: “

PSPGBA is a GBA emulator for PSP with GUI for game management like RIN and optimized for speed. Although not 100% as fast as GBA but with playable speed for some of the games.”

You can get it in our PSP Download section [here].
Currently, this emulator will only run on PSPs with firmware version 1.0 or 1.50. If you do not know which firmware version your PSP has, or if you need help installing this program on your PSP, please read our Ultimate FAQ.
If you have a higher firmware version than 1.50 on your PSP, please check the information below:
– To downgrade your firmware from a version higher than 1.50, please visit [here].
– If you want to try to run it on a 2.0 PSP, please visit our forum for the latest 2.0 eboot loader [here].

Voy a probarlo ahora mismo,dice que no va al 100% de velocidad,pero con que vaya a un 80% yo ya me daria con un canto en los dientes.Por cierto,en mi proxima actualizacion del pack,si veo que va bien,lo meto.
si va decentemente comenta ok,porque de ese modo me lo bajo.
Saludos
Va como el culo.

Esperemos a una version mas depurada.
A mi el GTA ni me lo arranca,pantalla en blanco...
El caso es que poco a poco vaya mejorando.
algunos juegos van decentes. Saludos.
Probado el sonic advance,a 5 frames y a 333mhz y sin sonido,va a un 70% mas o menos,lo cual es un pedazo de avance,ya que en breve ira a 100% y luego ya iran perfeccionando el sonido,que es pesimo y demas opciones.
El enlace que hay en pspupdates, creo que o esta colapsado o esta roto, por que llevo 5 minutos intentando y no puedo bajarlo :S

Alguien tiene un mirror para poder bajarlo de otro sitio?
a mi tambien me va mal el enlace .. algun otro???? :o
Oolong escribió:a mi tambien me va mal el enlace .. algun otro???? :o

Tanto cuesta emular a esa máquina? Si la psp la cuadriplica como mínimo, no?

Saludos!
firewire escribió:
Tanto cuesta emular a esa máquina? Si la psp la cuadriplica como mínimo, no?

Saludos!

Bueno mira el de snes antes y miralo ahora, en breve tendremos uno al 100% [oki]
Bastante bien esta este emu si lo logran mejor creo que sera el emulador de gba para psp... probado el zelda minish cap y va lento pero mucho mas rapido que anteriores emuladores, el sonido va de pena, hay otros juegos que son mas livianos que el minish cap y no van nada mal.

Promete¡¡

Salu2

EDITO: Coño hay algo raro con este emu, meti las carpetas que vienen y probe unas roms, luego queria probar otras y cuando queria intentar abrir la carpeta gba para meterlas no habia manera, me decia que la carpeta estaba corrupta o era un archivo no compatible, no hubo manera tuve que sacar todo lo que tenia en la memory y formatearla para poder borrar la carpeta.

Que pudo haber pasado, la baje de pspupdates que se supone es el lugar mas famoso de scene ahora mismo.,
Es un buen paso, aunque he probado dos juegos e iban muy muy lentos
A ver si lo mejoran un poco mas y disfrutamos de las grandes roms que hay de GBA que seguramente tb nos haran pasar unos buenos ratos!
Lo acabo de probar con uno de yu-gi-oh y el zelda, van lentos, pero mejor que en el emu VBA ese.

Ojala y lleguen a crear un buen emulador, no pido 100%, no lo creo posible pero si para jugar ese juego de cartas que no creo necesite mucho [babas]
He estado probando el MAX PAYNE y va como el culo pero algo es algo...

Es un emulador que muchos necesitamos porque tiene buenos juegos y ademas en una pantallona.

SI lo mejoran AVISAD
Todo depende del juego que prueben, probe el mario y Luigi es el que mas fluido va.. no se que opinan ustedes pero viendolo bien no me gusta demasiado como se ven los juegos de gba en la psp pierden calidad las imagenes, no se si es por el emu, pero por ahora me gusta mucho mas como se ven esas roms en la nds con la supercard..

Salu2
Creo que la velocidad depende de los bits

Los juegos de GBA se dividen en bits hay de 32,64,128,256 de 256 solo hay uno Urbz sims y 128 son como golden sun,pokemon,Baldor`s the gate guardian, entre otros

Los de 64 y 32 muchas veces son como tetris o juegos basura..
Creo que la velocidad depende de los bits

Los juegos de GBA se dividen en bits hay de 32,64,128,256 de 256 solo hay uno Urbz sims y 128 son como golden sun,pokemon,Baldor`s the gate guardian, entre otros

Los de 64 y 32 muchas veces son como tetris o juegos basura..

Son Megas >> MB.
Hay juegos de 4, 8, 16... MB
Obvio que cuantos menos megas pesa, mas fluido va.

Salu2

P.D: Hay autenticas joyas de 4 MB, no todo es basura. :)

Edito: Megabits::: 8 MB = 64 Mb (megabits) etc
Como e de poner las roms en este emulador para k funcione??es k m estoy aciendo la pixa un lio n_nUU
Alguien a probado el Golen Sun??? Tngo ganas de jugarlo [babas]
Ese juego te va a ir como el culo.
Este emulador va mejor que los anteriores que salieron, eso si aun le queda mucho, pero tambien los de megadrive y snes empezaron asi, yo creo que no tardara en funcionar decentemente.

salu2
El Golden Sun,es jugable,pero con paciencia...
Yo me esperare a que salga una que funcione mas decentemente que este....
Byezz!
Hay algun Mario kart?? si es así...q tal va?
acabo de provar el emu y al verdad esque le keda muxo toavia, los juegos k tngo yo al menos no son mu jugables y el sonido. si lo pones va lentisimo y ademas no se aprecia, pero weno, conociendo las capacidades tecnicas de la GBA es un gran avanze.
ummm tengo entendido q si pulsas TRIANGULO cambias la configuración y q puedes poner la negrita a 333!! q la rom de Golden Sun va muy bien pero sin sonido.

Un Saludo.
no es un emu excesivamente jugable pero esto es 1avance mu grande!pronto veremos algo bueno supongo...
pues a mi no me va el enlace para bajarme el emulador :(, alguien podria ponerlo otra vez?
bueeenoo pos esperare ansioso a k lo mejor.

Gracias x tantas respuestas.

Saludos!
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)