Gba 1.1

wooolas. vengo reicen caido de psp updates y acaba de salir uan nueva version del emulador GBA ahora 1.1. Daos uan welta por psp updates y ya direis.

saludos XD
venga haber si mejoran esos FTPs, cuando llegue a casa lo pruebo.!!! [ginyo]
Gracias tio, lo acabo de ver:

Change in v1.1
- Speed increase, how much, try it and see it yourself =)
- Add 240x160 screen mode
- Add vsync on/off, can speed-up a little bit for some game
pos la verdad esk lo acabo de poner y no m parece ningun gran aumento de velocidad. Sera k toi aciendo o poniendo algo mal?

saludos
Un consejo, el vsync ponerlo siempre OFF si buscais velocidad.
Crusad3r escribió:Un consejo, el vsync ponerlo siempre OFF si buscais velocidad.

Em... esto... aun a riesgo de parecer estúpido... para qué sirve el vsync?
aun asi lo pongo pero el juego no es k m valla mu rapido.
He probado el DragonBall Advance y funciona bien, no he probado eso de VSYNC supongo q puesto en OFF ira mejor, espero q pronto le ponga sonido al emu, porq sin sonido los juegos pa mi pierden mucho, pero un buen curro el del emu

Chau
bajando y probando....
wno wno, que lujazo poder jugar a los sims version gba (el primero, el toman la calle no va), con lo que me gusto en la n-gage.
Haber si sacan una version un poquillo mas rapida y vamos... madre mia, de solo pensarlo.... :-p
otro LINK

Segun se comenta ADVANCED WARS funciona perfecto ademas de muchos juegos de rol.

Esto me gustaaaaa
uoooooooooooOO funciona casi casi casi casi a la perfeccion, k me mejoren el sonido y eske ya me korr....

JoJoJO k jugo le voy a sakar a esta mandarinita.
pso como k kon el dragon ball advance va un poco lento pero weno...
esperaremos uan version mejor y con sonido, esa si se va a salir por bandas

saludos ;-)
Ciertamente se nota bastante un cambio en la velocidad, pero aun le que da, y sobre todo lo del sonido, poco a poco iran mejorando.salu2
y l mario kart q tal va?
ferdy_vk escribió:y l mario kart q tal va?

wno... simplemente va, va un poco lento, pero se puede jugar
Advanced Wars --> Aun un poco Lento
Golden Sun --> Aun un poco lento
Golden Sun 2 --> Lentillo

Todo con VSYNC a OFF y Variando el FRAMESKYP
Acabo de probar el Kurukuru Kururin y va bastante fluido. también he probado en NFS:U2 que va ... se limita a ir y el P.Esmeralda que ni me lo arranca. Sin duda un gran avance pero aun le queda algo más de fluidez y el sonido. A ver si hacemos una lista con los juegos que van bastante decentes !!
Bueno ha mejorado bastante en cuanto a velocidad, ahora el golden sun funciona notablemente mejor :)

El sword of mana va algo mas lento que el golden sun pero es jugable :)

Por su parte el worms world party tambien a mejorado notablemente, aunque aun es algo lento (en la version anterior era mucho mas lento).

Otra gran mejora es la calidad de imagen, se le ha añadido un filtro que deja los graficos muchisimo más vistosos, sin los pixeles que se apreciaban en la versión anterior, algo similar a lo que hacia el VBA.

En resumen una gran actualización este emulador promete mucho ^^
spudev escribió:Bueno ha mejorado bastante en cuanto a velocidad, ahora el golden sun funciona notablemente mejor :)

El sword of mana va algo mas lento que el golden sun pero es jugable :)

Por su parte el worms world party tambien a mejorado notablemente, aunque aun es algo lento (en la version anterior era mucho mas lento).

Otra gran mejora es la calidad de imagen, se le ha añadido un filtro que deja los graficos muchisimo más vistosos, sin los pixeles que se apreciaban en la versión anterior, algo similar a lo que hacia el VBA.

En resumen una gran actualización este emulador promete mucho ^^

Lo de los graficos creia q weran cosas mias, pero se an mejorado y mucho.
Dios, que como triunfa.
Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien a probado el mitico Final Fantasy Tactics??? :D:D

Estoy deseando q valla bien ese...
Como rulen todos los Sonic de la Advance hay enganche pa rato jeje [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vale, se ve mejor, y mas rapido. Pero aun no se puede jugar a mi querido FF Tactics bien :(

Esperare a la proxima version :)

SALUDOS!
No es que le hayan puesto un filtro (sería imposible en PSP) sino que ahora trabaja a resolución REAL de gba, 240x160, mientras que en la versión 1.0 trabajaba a menor resolución de la real de GBA, así que imaginaos si han optimizado el emulador...

El emu promete bastante.Pero deberían ponerle version 0.1 0.2...porque eso de 1.1 engaña, parece que ya es un emulador jugable, cuando es claramente una alpha en un estado muy precario, y lejos de ser útil.´

Para lo único que sirve es para curiosear un poco con los roms...

Pero bueno, seguro que tendremos un emu funcional dentro de un par de meses...al menos para volverme a pasar el Goldensun, esta vez en mi PSP :D
Mejora bastante, que buen avance tiene este emu en tan poco tiempo, graficamente mejora aunque para mi gusto le falta definicion a la imagen y sonido pero poco a poco vamos a buen paso..

Salu2
¿Y los super mario y los donkey kong como van??
Archnemon escribió:No es que le hayan puesto un filtro (sería imposible en PSP) sino que ahora trabaja a resolución REAL de gba, 240x160, mientras que en la versión 1.0 trabajaba a menor resolución de la real de GBA, así que imaginaos si han optimizado el emulador...

El emu promete bastante.Pero deberían ponerle version 0.1 0.2...porque eso de 1.1 engaña, parece que ya es un emulador jugable, cuando es claramente una alpha en un estado muy precario, y lejos de ser útil.´

Para lo único que sirve es para curiosear un poco con los roms...

Pero bueno, seguro que tendremos un emu funcional dentro de un par de meses...al menos para volverme a pasar el Goldensun, esta vez en mi PSP :D

Digo yo q teniendo gpu como tiene, posible es, otra cosa es q se sepa hacer sin los sdk de forma eficiente
El zelda minish cap funciona muy bien, el yu-gi-oh va lento.

yo tengo esperanza en este emu para que algun dia pueda jugar con sonido YU-GI-OH!!!
Alguien a provado el Castelvania 4???
El kingdom hearts no carga
HAMtaro va bastante bien.... voy a ver que tal el minish cap... desde que me desapareció mi GBA estoy deseando volver a jugarlo!!!!!!!!!!
josete2k escribió:HAMtaro va bastante bien.... voy a ver que tal el minish cap... desde que me desapareció mi GBA estoy deseando volver a jugarlo!!!!!!!!!!

Te adelanto que el minish cap, va bien, es el zalda que puse.
ya te lo leí por eso iba a probarlo.......

a ver si sacan algo más.... más..... escuchable :P
Como de bastante bien va el Zelda? a un 80% de la velocidad mas o menos?, alguien ha probado el super mario world 2 y el yoshi island?
O.o juassss!! He provado el PocketSnes de la GBA en este emulador y funciona XD, los juegos encima van jugables que risa, un emulador que emula otro emulador XD

Desdeluego es solo anecdotico, pero por ejemplo no estaria nada mal emular la GP32 y asi tener todas sus aplicaciones homebrew ^^ (aunque soy poseedor de gp32 xdd asi que...).

Bueno referente a como funciona el emulador, mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta lo mal que va en la gba, va mas o menos a la mitad de velocidad XD con el añadido de que se pueden guardar partidas y se puede subir el frameskip (cosa que en el emu desde gba no se puede hacer XD).

PD: No os espereis gran cosa, es solo anecdotico...

Por su parte prove tamb juegos caseros hechos para gba y ai algunos que no estan nada mal, sobretodo uno que se llama CHOOPER del GBAX 2004, que esta muy muy bien (recomendado) ^^
No se como lo ves, pero el PocketSnes es una aplicacion para PDA, no existe ningun emulador de supernintendo para gameboyadbance(si para NDS), y te lo digo pork me tengo chapada todas las movidas de la scene para estas consolas.
pos yo diria que si lo hay eh....
Si que lo hay, pues es una aplicacion para PC, que lo que hace es pedirte que le introduzcas un *.smc (juego de snes) y te da como resultado un ejecutable de gba (*.gba).

Algo cutre eso si, pero a todas luces emulador para gba.
Theo_Ruben escribió:No se como lo ves, pero el PocketSnes es una aplicacion para PDA, no existe ningun emulador de supernintendo para gameboyadbance(si para NDS), y te lo digo pork me tengo chapada todas las movidas de la scene para estas consolas.

Pues la verdad es que si existe pero ahora se llama Snes Advance aqui lo tienes.
Deww.
PSe, no pasa nada, eso es totalmente normal lo de emular otro emulador, no es extraño.

Para el emulador de GBA, el rom de Snes es tan válido como cualquier rom comercial, y por tanto lo ejecuta perfectamente...y si a la vez pusieras un emulador de GB a la Snes, pues también lo rularía...y si a la vez, estuvieras rulando la PSP con un emulador de PC pues...xD

Pero bueno, me dejo de chácharas y voy a probarlo, que con tantos rollos que he tenido con el PC y linux, aún no he probado nada...
Esto,me he enterao ahora de que existe este emulador,como van los progresos de mejorar la emulacion de este?o no se sabe nada?

Y el Kingdom hearts va bien en este emulador?
Ey, quereis jugar al Fire Emblem en vuestra PSP a una velocidad estupenda? Yo os diré como amiwitos!

La clave está en quitarle el sonido, pero dentro del juego , es decir os vais a opciones y poneis el sonido y la música en off. Así, el juego va estupendo con un frameskip de 5 o así.

Bien esto tiene una explicación. Como sabreis, muchos juegos de la gba generan el audio por software, por lo que aunque quiteis el sonido en el emulador, seguirán yendo lentos ya que generan sonido igualmente. Desgraciadamente, no todos los juegos te dejan quitar el audio en el menú de opciones. Pero en los que si te dejan, observareis un gran aumento de velocidad.

Lamentablemente los Advance Wars van lentos....
Y los juegos en que las opciones no te dejen?Hay alguna forma?
Pero hay alguna forma de oir el sonido de los juegos de GBA en la PSP? Porque yo me he bajado el GBA 1.1 este, y no se me oye na de na... xD

Si con otro emu se oye, decidmelo.. jugar a la GBA sin sonido raya mucho xDDDD...

Por cierto, cómo puede ser que vaya tan lento el emu de gba? :S :S.. se supone que la PSP es muchisimo más potente, no debería tener tantos problems...

(soy un n00b en cuanto al funcionamiento de los em us, sorry xd)
supongo que no me creereis, pero....
¡¡donde cambio los frames y el vsync!!??
e tocao todo y nada vale :?

siempre a vuestros pies [tadoramo]

He dicho [toctoc]
45 respuestas