Levantas muchas preguntas sensibles efectivamente Riptor.
Respecto al secretísmo, podría ser, Nintendo no suele filtrar nada o bien muy poco.
El lector de GOD, uf, también lo veo difícil aunque según he leído por ahí podría ser una GameCube capada al estilo de lo que ha hecho Sony con PSP respecto a PS2.
Yo tampoco estoy dispuesto a tener una portátil con menos de 6~8 horas de autonomía
así que se lo curren bien, sino me quedaré con las ganas.
Sí, una pantalla vale mucho pero no es lo que mas me intriga, y es que se comenta lo de los 99$ y eso es por debajo de NDS y dado que se supone que será una GameCube portátil me pregunto como podrá valer tan poco
y más si incluye una gran pantalla...
En cuanto a los comentarios de Matt, no sería la primera vez que se equivocará de lleno, el analista en cuestión que citan en CNN Money me otorga mas confianza que la opinion de Cassamina. Esta claro que no todo lo que dice en la info de CNN Money será cierto en su totalidad pero eso es lo de menos, Nintendo bien podría enseñar un prototipo de GBA2 en el E3 y eso no creo que se pueda negar rotundamente.
Nintendo lleva dos años planchando en el proyecto GBA2, si ha de defender su dominio en el campo portátil, ha de
enseñarla en el E3.